PAUTAS PARA EL CRECIMIENTO

Orense, 24-12-2012 Mensaje de un ser de luz

Mis hermanos queridos, hermanos de la luz y el progreso. Hoy estamos en una etapa cósmica muy avanzada con un conocimiento asombrosamente perfecto para dar a la Humanidad. No solo estamos trabajando en las cosas planetarias, sino que estamos en ésta balanza que se crea en éste lugar de diversidad. Todos luchamos para que la luz celestial llegue a cada rinconcito de éste planeta Tierra y se pueda liberar de la angustiosa mentira, del sufrimiento humano, de las luchas entre hermanos, de las envidias que se tienen, del desconocimiento que el hombre tiene; y no saben que esos a los que desean que se les trunque todo y sean tratados como despojos humanos mañana serán ellos mismos los que se encontrarán ahí sufriendo el martirio.

Hoy deseamos que haya un paréntesis, con un antes y un después, para poder organizar mejor y en brevedad todo el programa cósmico. Son momentos en los que la luz comienza a deslizarse dentro de la mente, apoderándose de ese corazón limpio y puro que los seres del plano espiritual tratan de limpiar con todo su talento, dejándolo todo en manos de seres superiores que trabajan para haceros la vida más afectiva y salvaros de algo negativo que continuamente os provoca dolor. Son aquellos seres que no tienen interés por nada y solo desean machacaros con actuaciones malas, provocando malos momentos en la sociedad, perturbando y haciendo todo lo contrario al amor de Dios. Son persistentes a la hora de tomar la iniciativa y no dejan títere con cabeza. Solo el amor desinteresado les hará recapacitar y volver a valorar sus vidas rotas y vacías sin prestar un mínimo de interés a todo lo que han hecho anteriormente, Pero es que hoy todo esto queda ya resuelto.
La luz que emana su propio corazón está deseosa de verse libre de todo ese sufrimiento continuo y solo desea estrechar al máximo esa conciencia que está llegando a ellos y no se detendrá por nada. Solo el conocimiento abrirá las puertas más pesadas o más asombrosamente duras que haya que atravesar.
No os dejéis amedrentar por seres que no saben dónde están los valores más íntimos y relucientes que expresa el alma de cada ser humano. Solo la lógica os hará ver que, siendo seres de luz, no podréis evolucionar sino os erguís en un movimiento repentino y os sentís fuertes y dinámicos para hacer hincapié en todo cuanto tenéis a mano. No dejéis a tras el dicho del ser adormecido que nunca sabe bien cuál es su función; solo sabe que llegó a éste planeta para descansar y dormir. ¿Y su aprendizaje dónde está? ¿Cuál es su misión? Está esperando a que se lo digan. Y luego, ¿más tarde que ocurrirá? No lo sabe bien, solo desea que le cuenten todo. Mientras tanto, ¿él que hará? Dormir, solo dormir.
Menos mal que su guía protector toma interés y hace que las cosas cambien de manera de verse. Él dará su arbitraje y se involucrará en las cuestiones, y tratará de hacerle ver la vida de diferente manera para que se reafirme en su intelecto y ponga el doble sentido a todo. Para que comience a ver que su alma es valerosa y fiel y tenga la gran suerte de enfrentarse a todo lo que no sea bueno para él o ella; y traten de acordarse de todo el amor que llevan escondido en su noble alma, “sí, en su noble alma”; puesto que todos tenéis un alma generosa, llena de perspectivas de crecimiento y libertad, y programada para que se alivie de todo el sufrimiento.
Solo hay que dar el paso decisivo y cerrar la mente a todo conjunto de frases que empobrecen vuestra manera de diálogo; y tratar de ver el poderoso avance que transmite el corazón con las energías que tratan de curar vuestro estado de ánimo y ver como la persistencia comienza a daros la fe que os guía y os habla a todos de estos seres que llegan cargados de bondad y os colman de bendiciones, y nosotros lo deseamos.
Somos seres leales con los que hay que transitar para llevar el conocimiento a todo ser que esté necesitado de amor y quiera dejar a tras sus miedos y rencores; para vivir mejor en la vida con todos los elementos y ser más feliz cada día que tenga que estar aquí en conexión con todos, y dar amor y testimonio de que la paz está en el interior de cada ser.
Solo hay que pulirla para estar en conexión con ella siempre. Cuando la luz llegue a vuestra vida seréis reyes de reyes, porque el amor estará ahí siempre en vosotros y para todos los que estén en conexión. Éste mensaje es dado desde lo alto para abrir el canal más puro y que os dejéis llevar por aquellos seres de luz y amistad.
Os amo siempre que estéis comprometidos con el amor de Dios y no divaguéis en vuestra manera de actuar. Solo amando y respetando a vuestros hermanos estáis en conexión con el Cosmos, usando sus divinas energías para purificaros todos los seres. Soy uno con la luz y quiero haceros partícipes de ella en éste momento. Luz y amor para toda la Humanidad.
Sin más me despido con un apretón de manos y un sincero amor. Hasta el próximo día que seguiremos en conexión. Te amo y te amaré siempre. Respeto para todos los que me lean. Hasta siempre.
Yo, el amor de Dios en todos.