TRABAJANDO CON LA LUZ

Orense, 26-12-2012 Mensaje de un ser de luz

La luz y el amor os guarden siempre y os abran todas las puertas de la pureza para que estéis en sintonía con lo divino hablando y acariciando el corazón. Ese corazón que aporta gratitud y proyecta amor a todo ser necesitado de ilusión, de fe, de comprensión, de libertad y sinceridad, para alentar a los seres a que se descubran así mismo y se tomen el pulso y dediquen un instante a sus prioridades como son: el proyectarse amor divino a sus órganos vitales y darse amor de la manera más natural, siempre pensando en la manera más sincera de amarse, de comprenderse y hacer lo mejor por uno mismo.

Si la proyección es sincera y tratáis de que la energía fluya como una corriente de luz, esto hará que las venas se limpien y todos los fluidos pasen por todas las partes necesarias que ese organismo necesite para ser limpiado y ordenado. Todo ser necesitado de ésta ayuda fluídica, solamente necesita invocar la luz y su corazón se pondrá en conexión con las fuerzas superiores que lo llenarán de amor; y ese amor fluirá como un torrente milagroso que acariciará su alma y la dejará que participe de éste evento tan popular entre nosotros, puesto que así queremos que fluya en todo los sentidos y traspase las fronteras, para que caldee todos los corazones y valla sumando y sumando hasta encontrarse con lo más difícil. En ese momento nosotros con una explosión de amor lo sellaremos, y todo en armonía.
Cabe la posibilidad de que tengamos un encuentro con todos aquellos seres que no tengan ganas de participar en éste tramo de su vida, pero nuestra proyección está en marcha y nada hay que temer, solo amar. ¿Por qué es tan difícil perdonar a aquel que te agredió por no saber más en su grado de poca estima hacia sí mismo? No se sabe querer ni proteger de lo negativo, de eso que destruye el corazón y la poca fe que tenga en sí mismo.
Hoy, mi tesoro amado, te diré que estos correos son de lo más sencillo para que los entiendan las gentes con poca preparación o con un coeficiente bajo y no tengan que esforzarse en comprenderlos. Todos son dirigidos a un público con poco bagaje en esto de abrirse camino en lo más íntimo, y se puedan escuchar y dirigirse unas tiernas palabras de consuelo y de apoyo.
Nosotros estamos llenos de bondad y necesitamos depositarla en un lugar lleno de entusiasmo, para que esta luz crezca y se multiplique en todo el planeta. Nosotros no dormimos y proyectamos la cantidad necesaria que vosotros pedís. ¡Ojala fueseis más los que tuvieseis necesidad de ésta proyección! Esto sería maravilloso para limpiar las mentes de toda la miseria humana. Son muchos, pero necesitamos más, muchos más para barrer todo lo negativo y hacer que llegue la luz a todo lugar, sin excepción de razas o religiones.
Todos podrán vivir en un amor incondicional y sellar el corazón para no tener más conflictos con nada ni con nadie; solo amar y respetar a todos los seres de ésta creación. Todo ser vivo tiene sus propios derechos y libertades. Nadie es dueño de nadie. Por eso el respeto es tan importante en ésta Tierra de seres humanos. Todos tenéis vuestra razón y nadie debiera cambiarla. Solo contemplando que Dios nos dejó en un paraíso para que nos diésemos cariño y nos proyectasen amor, y sin embargo, solo queréis los conflictos, no pensáis que amando se cambia todo.
De ahí que siempre os diga que la luz y el amor van de la mano. No penséis que os digo esto para suavizar vuestras vidas solamente, sino para que aprendáis a vivir en armonía sin conflictos. Solo hay que pensar que dentro de cada ser hay un espíritu diferente. Unos son muy rudimentarios y otros tienen una gran fe.
Todos estáis en éste planeta dándoos la oportunidad de crecer paulatinamente; y sabiendo aprovechar lo minucioso que es éste episodio de transición en el que se elevan las fuerzas positivas con una gran ventaja. Lo positivo puede a lo negativo, y éste momento no es el mejor para los que discuten, porque perderán su papel y otro no encontrarán. Son momentos de luz y hay que iluminar el planeta entre todos, puesto que es gratuito y nadie se va a enfermar, sino más bien, tener una salud de hierro.
Frotaros los ojos, las manos y las yemas de los dedos; y pidiendo protección a vuestro bendito cuerpo, éste será libre de tensiones y de emociones fuertes; y con respeto acariciar vuestro hermoso corazón y veréis como os responde de inmediato llenando vuestros depósitos de energía-amor; y cuando fluya, proyectarla a vuestra Madre, a ésta que tanto amor nos tiene dado.
Seamos generosos con ella, como ella lo fue durante tantos y tantos miles de años con nosotros. No seamos gandules y sintamos en nuestras venas el sufrimiento de ella. Aprendamos a rendirle homenaje por tanta luz que nos proyecta y tanta vida como encierra en su corazón.
-¡Gaia! no nos aborrezcas por todo el daño causado, solo fue la ignorancia... -gritaba un ser desde las nubes. Apenas te conocía, pero hoy si te conozco y deseo amarte para que mi amor pueda curar tus cicatrices y embellecerte cada día más. Tú te sonríes cuando escuchas algún testimonio de algún ser que necesita pedirte disculpas por los vertidos al mar, por los incendios forestales, por la contaminación de la atmosfera, por el daño causado a los animales, por las mentiras y los embustes, por los crímenes, por las torturas a los seres débiles y un sinfín de delitos... Pero ella perdona y espera que vosotros también perdonéis a quien os haga algún agravio.
Todo tiene solución. A partir de ahora y tomando en cuenta que la energía baja a presión, todos podéis tomar una poca para lograr un cambio de conciencia y una proyección llena de amor sincero, viendo como las gentes se liberan de sus malas costumbres y tengan necesidades distintas. El plano físico cambia de manera de ser y se confía en la cuarta dimensión que está llenando todo el espacio de luz y de amor; y del Cosmos llegan los grandes rayos de proyección de los ángeles y arcángeles que proyectan amor divino para todos los seres que miren al cielo y a su corazón.
Amando siempre se crece interiormente y el espíritu se armoniza con todo el conocimiento que llega a su interior. Ahí es donde se encuentra la esencia divina que necesita salir a la luz. En éste plano físico todos sois luz y todos la tenéis ahí escondida en ese corazoncito que ama sin que apenas lo conozcáis. Tratadlo con amor y respeto y veréis cuanto más os puede decir de vosotros mismos. Sois lo que vosotros deseáis ser, ni más ni menos. Estamos aquí proyectando más luz de lo habitual para que podáis continuar erguidos y traspasar esa columna de humo oscuro que ya se está desvaneciendo. Mirad con amor, soñar con placer, y reíd con ternura, y así veréis como vuestros mayores os aman más cada día.
Un abrazo sincero y lleno de ternura, para que lo compartas con tus seres amados y todos aquellos seres que confíen en mí. Soy la luz y el amor radiante que penetra en vuestros corazoncitos, y os digo: mañana será un día perfecto y lleno de ilusión para todos los seres de éste proyecto. Sé tú también el que elija trabajar con el amor de Dios y proyecte la máxima dulzura a los seres que castigan con su ignorancia, no los tengas en cuenta. Solo con el amor será salvo el hombre; y tú también puedes salvar a tus amigos, ¡hazlo! no te quedes atrás. Solo con tu amor lo lograrás. Proyéctalo a la Madre Tierra que ahí también estás tú.
Con amor siempre, y una ligera sonrisa para ti. Hasta pronto.