GUIA DEL GRUPO

Orense, 29-12-2012 mensaje de Arael
Mis luceros queridos a los que aprecio mucho, muchísimo, y les brindo toda mi alegría, mi sabiduría y toda la oportunidad de cada día saber un poquito más y cómo enfrentarse a la vida y ser realmente dichosos y amarse más para poder vencer todos los obstáculos con los que os podáis encontrar cara a cara en el día a día. Son precisas estas palabras para corregir los bastantes obstáculos que de pronto os encontraréis si no remediáis la situación.

Son momentos en los que os encontráis sin apenas reflexionar y daros cuenta que todo esto cambia vuestra energía. Yo sé que os sentís raros en algunos momentos y no sabéis el porqué, pues yo os lo digo: Las energías desde hace algo más de medio año comenzaros a ser distintas, más puras y con más capacidad de curación. Y vosotros, seres humanos, también las percibís notoriamente.
Persisten en cambiarlo todo. Para eso están llegando con su fuerza y poder de limpieza, por dentro y por fuera. Las mentes y los corazones también se están llenando de esa luz cálida que todo lo ilumina y penetra en los corazones, razonando con ellos y haciéndoles saber que a través de ésta suma todos comenzarán a ser mejores personas, y sus mentes también se llenarán de esa dulzura que objetivamente es para aprender más y sentiros animados con vosotros mismos; y así pueda florecer en cada uno de vosotros un capullo de rosa en el interior y que éste crezca con vuestra propia energía; pudiendo así mejorar las relaciones entre todos vosotros y dejando a tras ese estado de amargura que os distanciaba a los unos de los otros.
Sabéis que sois fruto del amor de Dios, y sin embargo, no lo parece. Siempre estáis a la gresca con guerras y todas las disputas posibles para no acercaros los unos a los otros. Hoy os digo que ya tenéis un motivo para éste cambio en la Era de Acuario y tenéis que preparos. La luz llega visiblemente y los cambios también. Hay que permanecer en meditación para asegurar el cambio. Todo es necesario; y apremiante es que os acostumbréis a tales cuestiones. Todo para mejorar en el aspecto y corregir errores. Sin embargo, habrá seres que no se den cuenta de lo precioso que resulta tener una flor dentro de sí y que ésta crezca con su fragancia y pueda transmitirla a otro ser a través del amor.
Cuando esto sucede todo cambia de manera de pensar y de actuar. Las cosas son más sencillas de como las vivís. El corazón está pidiendo a gritos su transformación y quiere regenerarse en el sentimiento. Desea amarlo todo, pero comienza a inquietarse por no poder actuar de ésta manera tan sencilla y noble. Él sufre las consecuencias y los atropellos de los malos deseos y desea el cambio. La mente poco a poco irá aprendiendo que es muy necesario para su curación pensar en positivo y no desear males a nadie, solo bien, y que éste se extienda por todo el planeta de forma sencilla, para que todo ser vivo pueda recoger ésta cosecha abundante de amor y repercusión que hará que ésta Madre Tierra triunfe y se sienta enormemente feliz de ver a sus criaturas dormir en paz y que sean tan felices como ella lo desea, y que tengan ganas de salir de ésta triste historia de sufrimiento y pesar.
Nosotros estamos alegres viéndola a ella feliz. Es una más que insiste en que hay que liberarse de las cadenas y grilletes que la rodean a ella y a todos los que viven en ella y para ella. El servicio que ella hace a ésta Humanidad no tiene precio. ¿Sabíais que cuando ella siente el dolor vuestro ser se retuerce del sufrimiento? Por eso os digo que es el momento indicado de éste cambio. Todos necesitáis lavaros bien los ojos para ver mejor y más de cerca, para que podáis saborear ésta bonita oportunidad que tenéis de comparar el antes y el después.
Las rosas nacen, crecen y hay que cuidarlas y mimarlas; y para que sean más lozanas se podan y se riegan; y cuando floren las observáis como embobados por la sabiduría tan grande que ellas transmiten. Solo que las miréis fijamente ellas os darán muestras de la bondad de Dios y Su Creación. También los árboles extienden sus ramas como si quisieran abrazarlo todo. Solo te digo que observes el movimiento de sus hojas y verás como el viento las hace cantar; y pudiera ser que al acercarte tú a ese árbol te amase incondicionalmente y no se parase a pensar si tú te lo merecías o no.
Solo es cuestión de amor y deseos de hacer posible que todos tengáis el oxígeno necesario para poder vivir, eso creo yo. Si os detuvieseis un poquito en la contemplación diaria de vuestros árboles, todo sería distinto, pero creo que ya os estáis dando más cuenta que antes y tenéis esa gran oportunidad de acelerar el proceso de reconstrucción de una nueva etapa que os vendrá muy, pero que muy bien, para aliviar el sufrimiento y dejar a tras la ignorancia.
Como siempre os digo: -Luchad por conseguir algo hermoso: un planeta lleno de luz, armonía y paz, y que todos podáis vivir con el corazón lleno de ilusión a rebosar y pidiendo y pidiendo entre todos para que la paz reine en el interior de cada ser y se llene de fortaleza para ser valiente y demostrarse así mismo que lo puede hacer. Todo es posible con la ayuda de los ángeles y arcángeles; y tratando de que dentro del alma las cosas cambien y sean más amorosas, más tiernas, y tengan la fe suficiente para dar el paso definitivo.
El amor está instalado ahí, solo hay que cuidarlo y hacerlo feliz. ¿Y cómo vais a darle todo eso? -os preguntaréis. Es muy fácil, el amor se instala solo. Solo tenéis que desearlo y espero que lo hagáis de corazón, para vuestro mayor crecimiento.
Bueno, un millón de abrazos y, nos vemos pronto en el astral, como siempre. Te amo a ti y a todo tú equipo de trabajo. Sois unos luceros a los que cuido y protejo siempre. Que Dios os guie. Luz y amor.



Arael.