TRABAJANDO CON EL AMOR

Orense, 20-3-2013 Comunicado de un Guía

Luz y amor. Amor y alegría, dispón todo el día. Si antes no usabas el corazón, tienes que usarlo más, pues todo tiene más mérito. Sabrás que desde el corazón tu alma percibe doblemente, y tu niño interior será más feliz teniendo amor de ésta conexión. Siempre que te detengas a pensar en el amor y dispongas de espacios vacíos para tu alma, ésta te lo agradecerá de una manera rápida.
Supongo que sabrás que, cuando asumes un contratiempo estás llenándote de sabiduría. En un principio no lo entenderás, pero al asumir las responsabilidades pensando en la generosidad de Dios, todo es distinto, porque Él está en ese momento llenando tu alma de amor para que tú seas fuerte y decidida y no te anule nada.
Eres un ser de luz, y como tal tienes que actuar, sin pensar en lo que proyectará tu mente racional, eso no. Solo piensa en el amor que Dios puso en ti para limpiar todo obstáculo, y todo tu ser se quedará con una respuesta noble sin hacer más dramatismos; y si escuchas el corazón más a menudo, él te dirá que ames sin trabas. “Solo con el amor será salvo el hombre” dijo aquel que amó tanto a los pobres, los bendijo y curó estando enfermos. Toda su medicina salía de Su pecho ardiente y lleno de amor; y hoy sus colaboradores harán su mismo trabajo, amando y tratando de curar con el corazón y sin medicinas.
Solo tus gestos con las manos y las tiernas palabras harán que el enfermo eche de sus entrañas esos voraces monstruos que lo tienen dominado, y que no sabe cómo actuar a la hora de pedir ayuda. Vosotros, simplemente sois los ayudantes de esos seres que no veis, pero están ahí para daros testimonio de que algo grandioso existe, y Dios así lo quiere, para que sus hijos débiles también se puedan liberar de esas enfermedades que tanto les hacen sufrir y no saben cómo librarse de ellas.
El amor sanará las enfermedades del espíritu. Este se llenará de luz y sus padecimientos desaparecerán como por arte de magia. Solo con el amor de Dios y sus consejeros que trabajan para hacer la vida más agradable a todos aquellos seres que están en conexión o sintonía con sus “Divinas Energías” se verán libres de esas enfermedades y podrán dar testimonio de lo que yo aquí os cuento.
Son momentos que hay que tratar de entender y de estar alerta, puesto que lo que no veis, a veces puede haceros más daño que lo que veis. Si vosotros bajáis la vibración por alguna causa y no os dais cuenta, estáis en la sintonía adecuada para tener algún percance. Los no colaboradores están esperando que os equivoquéis en algo para haceros sentir mal o acecharos. Todo esto que os digo es para que os incorporéis rápidamente ante cualquier situación, puesto que no queréis sufrir de estos males.
En el Cosmos todo es válido, puesto que con éstas situaciones adelantáis mucho, pues hacéis más valoración de las cosas que os pasan y las tenéis presentes y hacéis que todo tome un cariz diferente, vibrando en amor todo el día. El Cosmos se asocia a esa vibración y está presente contigo en todo momento. Si tú haces bien, él está respondiendo a tú pedido diario y trabaja contigo.
En el Cosmos, digamos que están todos los pedidos de todos los seres del planeta. Todo está lleno de cosas buenas, pero también hay algunas equivocaciones, que por supuesto, las gentes no saben que hay pedidos que son nulos o hay que transmutarlos antes de que salgan de aquí, puesto que la ignorancia hace que pidáis cosas erróneas y esas no pueden llegar en el estado que las pedís, pues os harían más daño que bien.
Por eso hay que transmutar algunas cosillas, pues aquí llegan peticiones con mucho rencor u odio y no podemos hacer ese servicio. Tened en cuenta que todo pensamiento o vibración queda en el éter, y si os fuese devuelto eso sería un caos de desastres. Ahora estamos limpiando todo lo negativo para que se estabilice la situación y podáis vivir mejor y con más conocimiento del que antes teníais, para poder daros más luz y penetrar en vuestro subconsciente; y daros pautas de amor y sabiduría para alimentar vuestra alma, para que ésta, a su vez, pueda cuidar vuestro espíritu y llenarlo de paz para que se sienta orgulloso del ser que la habita; y estando dispuesto el discípulo, llega el maestro a darle el toque final, para que se sienta feliz y dichoso de estar conectado con la Divina Gracia.
Así pienso yo que podéis hacer para estar en armonía y ser más felices. No importa cómo lo hagáis, solo manifestar que en vosotros está la chispa divina que lo refuerza todo, estando de un contento clásico y soñando que sois diositos a los que hay que dar más luz; y hacerles comprender que cada cual extiende en su tarea una gran dosis de paz y armonía, teniendo la gran capacidad de ayudar a otros seres que se encuentran solos y deprimidos; y con sumo cuidado y gran interés se forman grupitos de audiencia donde se enseñan las Leyes del Amor y la transparencia que tan necesaria son, para sentir que algo transcendental está sucediendo en estos momentos en éste planeta.
Las situaciones cambian de lugar de un momento a otro, y no debemos preocuparnos por estas, son conceptos que antes eran válidos y hoy no. Solo la honestidad hace que uno cambie a través de una lógica que se ve en algunos aspectos, pero en otros no. Pues esto que os digo yo, os sonará tan raro como siempre, pero quiero que os familiaricéis con estos conceptos que son los primeros que deberéis introducir en vuestras mentes: -Solo con la luz podréis caminar campo a través-, sin luz, no veréis nada, solo la sombra de vuestra propia obra. ¿Y qué pensaréis entonces? ¿Cómo lo tomaréis? ¿Pensaréis que estamos retrocediendo en el tiempo, o pensaréis con la lógica misma de la aventura?
Solo así podréis incorporaros a la ciencia de vuestro propio trabajo, aprendiendo y desaprendiendo tantas veces como sea necesario. Las muestras las veréis según avancéis en vuestra propia tarea cotidiana que, como bien sé, os esmeráis y tomaréis apuntes para no perder capacidad de entrenamiento; y supongamos que ésta barrera de origen tentativo no os desborda y proseguís luchando como hasta ahora, sin complicaciones.
Sabéis de ante mano que estamos construyendo un lugar fantástico para la superación de una gran batalla cósmica, y esta es la gran oportunidad que tenéis de abriros camino para hacer grandes avances y luchar con ahínco e instruiros para la superación de vuestra alma. Y esto que yo os digo estará en más de una nota escrita en menos del tiempo deseado por mí.
Solo os digo que rindáis homenaje a aquellos seres que os han abierto los ojos para enseñaros que solo a través del amor se podrá posicionar todo aquello que deseéis; y mirad bien aquello que deseáis. Pedir al santo de vuestra devoción, sabiendo que el Cosmos es el encargado de dar las últimas voluntades. Y me parece mentira que algunos seres no entren en contacto con la sabiduría de la Ley del Amor, pero, ¡y qué importa eso! si yo solo oriento y amo, y deseo llenar vuestros corazones de alegría y respeto por todo lo que se mueve en estos momentos en la atmosfera.
Y os digo esto para que penséis en calma y meditéis con serenidad, para que alcancéis todo cuanto os habéis propuesto desarrollar, en una cálida armonía vibracional y llena de entusiasmo; y para que seáis ejecutores de grandes cambios y penséis seriamente que aquí se están desarrollando grandes eventos; y para que comencéis a proyectar amor a lugares como Sicilia y Nápoles, pues se eventuan grandes luchas entre rivales y es necesario vuestra cooperación, manifestando el proyecto nulo con gran capacidad de amor y en dosis masivas de todos.
Son momentos delicados y hay que extremar la protección para no perjudicaros; y hoy os digo que me encanta asistir a vuestros ruegos de plegarias. Ahí estaré dando mi aportación.
Con gran estima me despido. Hasta siempre. Yo que lucho por la paz de éste planeta. Con amor siempre. Yo, el amor para todos.
Pre: ¿Eres nuestro guía o mentor?
Re: Soy aquello que os suene mejor en vuestro corazón, porque ahí sí estoy siempre. Luz y Amor.
Pd: cuando asoméis vuestros ruegos a los ojos de Dios, estos se llenarán de amor y hará que vuestras peticiones se hagan oír en todo el planeta y resuenen en todos los oídos sordos, y las gentes entenderán porqué es mejor dar que pedir, y todos felices podrán dormir mejor, dando felicidad a otros seres que necesiten de ellos.
¿Qué os ha parecido mi mensaje, alentador como siempre?
Bueno, ve a dormir, y buen descanso.
Luz y Amor.