MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE

 ORENSE, 3-4-2013 MENSAJE DE ASHTAR SHERÁN

Yo soy luz y genero un amor verdadero y lleno de gratitud. Hago que mis energías se extiendan a miles y miles de kilómetros para irradiar a los seres con poco conocimiento y transmitirles la seguridad que ellos necesitan en estos instantes de su vida.
Son momentos de lucha e incertidumbre que hay que dejar pasar, sin que apenas os rocen ni os molesten, solo lo necesario para limpiar vuestras conciencias y así os despeguéis de esa materia sucia y oxidada que os tenía atrapados en esta conciencia. ¡No sabéis bien cuanto trabajo ha costado semejante limpieza… a pesar de lo monstruoso que esto parezca!

Son momentos de nobleza y de situaciones verificables que están contrastadas y hacen ilusión a todo ser que confía en la nobleza y oportunidad para superarse en los momentos decisivos. Esta es la mayor oportunidad que tiene el ser humano para limpiar su alma y depurar su espíritu, comenzando por dejar a tras todo obstáculo en la mejor intimidad, puesto que desde aquí todo será restablecido y todo será ordenado por nosotros, para que todo luzca con un color diferente y apenas sintáis sus movimientos en vuestra trayectoria; y nadie se dará cuenta de esta lógica, puesto que todo esto será un movimiento continuo por el que tendréis que comenzar para que todo tome su lugar correspondiente.
Aquello que se mueve tendrá que ser restaurado por nosotros y tenemos que hacerlo con precisión y con muchísima estima, puesto que se trata de neutralizar todos los parámetros naturales del medio ambiente. Esto que te digo es la verdad, puesto que todos ponemos nuestro mayor deseo en sembrar la paz y hacer que el equilibrio del planeta permanezca. Todos estamos en ello haciendo que esto sea un hecho y no se deteriore nada. Solo con el gran amor se podrá limpiar y enderezar esta situación.
Todo está como debiera estar. Los seres de luz comenzaron esta andadura por los círculos de la Tierra y tratan de que esta misión sea efectiva y que las mentes pudientes no perturben a las mentes no pudientes ni les hagan más daño. Solo así podremos descansar en los medios y darnos un respiro; aun así, tenemos mucha tarea que realizar. Somos jornaleros a destajo y primeramente tenemos que visitar los lugares más inhóspitos, y luego tratar de conectar con las Leyes de la Sabiduría para ver si está preparado y disponible su avance tecnológico.
Solo así podremos limpiar una buena porción de residuos, para que las rejillas sean devueltas a su lugar de origen donde posiblemente sean colocadas de nuevo con más capacidad y poder de limpieza; y esto se hace diariamente para que no se ensucien demasiado y tengan la utilidad que nosotros queremos y deseamos para una limpieza más progresiva y eficaz.
Esto se hace a diario, como yo bien te cuento en éste texto. Solo así visitamos las regiones más emblemáticas donde habitan mentes excesivamente preocupadas por su manera de pensar en lo material y la restauración de sus bienes ganados de mala manera. Esto conlleva un bajo nivel vibratorio y su postura no permite avances.
La teoría de esta manera de actuar es necesaria para una mayor rapidez en esta parte de la Tierra; y también es necesaria la participación de vuestro ego superior, éste nos proyecta mayor gloria en la posibilidad de vuestros conceptos, ayudándonos a que vuestro poder de vibración haga más sutiles los mensajes que os enviamos a vuestra mente, puesto que así lo deseamos: que todo sea positivo para la mayor plenitud de todo el organismo humano y que sea un hecho en todas las mentes y corazones.
Aun así es posible que todo tome un giro poderosísimo en cuestión de poco tiempo, a lo sumo en comenzar. Todo es distinto, nada es igual que antes. Todo se rige por un poder magistral que, a pesar de nuestro conocimiento nos es totalmente grandioso, grandiosísimo.
Todos estamos ilusionadísimos con éste trabajo, porque es un cambio para esta Humanidad. Es excepcional. Está lleno de una gran ventura y es una oportunidad de sanar todo cuanto ven vuestros ojos humanos y depositar en vuestra mirada un rayo de ilusión, y así tratar de que veáis el perímetro de vuestra vida con ilusión y observéis que en vosotros está la oportunidad de ser seres diferentes, con una capacidad de amor algo asombrosa; y la gran lógica os desbordará dando tanto como nunca antes habíais soñado.
Ese es el comienzo de una vida sin límites para la bondad y la generosidad. El amor sirve para ser la mejor medicina que jamás hayáis soñado. Curaréis enfermedades coronarias, de transmisión, canceres y otras generadas por la crueldad. Esto es un aperitivo que os dejo para que disfrutéis de mis mensajes.
Soñando con estos éxitos también trabajáis para todos los que gobiernan esta operación de limpieza. Y os decimos: -no desanimaros jamás, porque es necesaria vuestra cooperación, y el poder de vuestra bondad hace posible tanto amor. Dios cubre con Su energía todo éste evento y sus circunstancias. Todos aquí trabajamos con muchas ganas de verlo todo de color violeta, el rayo de la divina transmutación. Soñamos con los Éxitos Divinos y solo os pedimos que cooperéis con vuestro sentido de la lealtad hacia Dios y sus trabajadores, que lo somos, estando en la limpieza rápida de éste planeta azul; y deseamos que los sueños de todos los que habitáis en él sean más positivos cada día.
No dejaros llevar por la ira, sino por la esperanza de ver irradiar un sol de luz en cada corazón divino. Todo es posible. Vosotros haced que la mente esté siempre a la expectativa de las cosas positivas y orientativas que hacen posible que los demás que os observan cambien de manera de ver la vida y os quieran imitar, viendo vuestra prosperidad. Un milagro está alcanzando los corazones, y estos están sembrando la simiente del buen hacedor. Tratarán de imitar a nuestro Gran Maestro Jesús de Nazaret; y a Él me dirijo siendo su siervo y deseando que mis instrucciones no os causen temor. Solo sellando puertas y ventanas con la energía sana de la pureza y cantando con alegría el aleluya en todo el planeta Tierra, los corazones se calman y se llenan de júbilo.
Con todo entusiasmo estamos haciendo éste trabajo de fraternidad. Que Dios os guarde y las energías del bien os colmen de bondad y de paz. Hasta siempre. Os amo a todos los que participáis de éste ciclo terapéutico. Con amor de estos seres que os devuelven su bondad después de haberos servido sin cuestionaros nada de lo que hacéis por nosotros.
Estamos deseosos de que cumpláis vuestra estimada parte, puesto que las oraciones nos benefician mucho, y su energía hace que todo sea más visible para nuestra entrada en la atmosfera terrestre y podamos verificar tantas cosas como tenemos en proyecto.
Todo esto es formidable, puesto que todos somos trabajadores en una empresa sin fin. Quiero que sintáis nuestro afecto y os sintáis útiles por esta “ayudita”. Con mucho agradecimiento, os colmo de bendiciones para todos.
Sin más que expresaros, un sincero abrazo de éste equipo, desde el Cosmos. Que Dios que lo ve todo provea siempre amor y paz para vuestro proyecto. Luz y amor siempre.
Ashtar Sherán.