LOS MIEDOS

Orense, 13-3-2013 Mensaje de un Guía

Nt: La canalizadora estaba con preocupaciones y miedos.
¿Qué piensas hacer al respecto? ¿Estás a gusto con todo esto? No está mal del todo, solo hay que cambiar los hábitos de la mente y todo será distinto. Solo es cuestión de observación. Puntualizamos lo que nos gusta y del resto nos olvidamos, puesto que no queremos recordar cosas desagradables. Pero cuando vivimos episodios que tenemos necesidad de guardar permanentemente, en nuestra mente, como son: las enfermedades asociadas a nuestra edad, esas nos marcan los episodios y se quedan grabadas en nosotros a fuego vivo. No se olvidan las fechas, las cuales después recordamos con tanto rechazo y nos producen tanto miedo al recordarlas.
Os diría que eso es lo primero que se debiera olvidar, pues es miseria pasada y supone una pérdida de energía muy grande. Todas las batallas superadas hay que asociarlas a episodios de conocimiento y de crecimiento interior. Todas marcan el destino. Si eres un blandengue y tienes un problema, todo lo verás mal, y si no te superas, cada vez serás más blandengue porque tu mente se asocia a la situación. Pero si te esfuerzas y te animas, y te ves a ti misma fuerte, la mente se empieza a reforzar y comienza a sentirse desligada de ese conocimiento que anteriormente tenía de esa situación, haciendo una proyección cada día de uno mismo y alentándose y reafirmándose: soy una campeona, soy toda fuerte y sana, soy luchadora y comienzo una nueva etapa que consiste en trabajarse en lo personal y hacer que la mente se posicione en todo lo que se le enseñe de nuevo.
Es como borrar lo viejo y comenzar a verlo todo de color rosa; pero a la vez amándose en un proyecto largo, larguísimo, y esto suena divino. Lo que tú haces por superarte es lo más generoso, es el regalo más grande que te puedes hacer. ¡Haz caso!, cambia y deja a tras los aspectos negativos que no benefician a nadie, solo te perjudican. Si no te encuentras animada, sal de casa y vive mirando la naturaleza; y si no, búscate un lugar para ayudar a personas o niños necesitados.
Si te prestas a esto no estarás enferma jamás, pues el mal rollo de las enfermedades es el tiempo que la mente te está proyectando cosas negativas, y es un asunto muy, pero que muy torpe. Todo el dolor y malestar está ahí. Si la mente se distrae con cosas, te olvidas de los problemas y no te acuerdas donde te dolía y que situación te llevó a estar en ese periodo de dejadez. Hay que salir a distraer la mente para que nada malo se apodere de nosotros, para ser más dicharacheros y más divertidos.
Estos momentos que se están viviendo están afectando tanto a músculos como a todo lo relacionado con los nervios centrales, y es muy, pero que muy importante desconectar; simplemente abandonar y pensar que todo es pasajero, y aceptar el crecimiento de una nueva etapa que está siendo proyectada para el bien de la Humanidad; y esto os sonará raro, rarísimo, que tengáis que pasar episodios de malestar para recibir algo nuevo y ventajoso, pero así es. Miradlo con bondad y anhelo que tan pronto como superéis la carga, todo os parecerá irreal, estando en un nuevo estilo de vida.
Eso se asemeja a cuando alguien en su provincia vive en una casa muy pequeña, sin espacio y sin comodidades, y de pronto se cambia a una gran casa llena de cosas. Hay que trasladar las importantes, y otras se compran para rellenar espacios. Al final te sientes agotado, cansándose uno mucho, pero estás feliz con la adquisición y pronto te olvidas del espacio pequeño donde antes vivías.
Todo tiene un porqué, y éste porqué es tan necesario como el comer y dormir, puesto que todo lo nuevo es ventajoso para seguir creciendo. No podéis quedaros atrás. Tenéis que emprender la marcha para llegar a la altura de las circunstancias, y éstas son así de progresivas, y hoy os merece mucho la pena para ayudaros a dar ese salto cuántico.
Me preguntarás cuanto de positivo tiene esto, y yo te respondo: todo lo máximo que se pueda dar en éste momento, todo ayudará a cambiará el planeta. Como bien sabes: la órbita lunar, el eje de la Tierra, y todos los astros, están comenzando a emitir un fluido distinto y todo se alinea hacia la perfección para mayor gloria.
Todo esto está escrito en el “Nuevo Testamento”, y vuestros ancestros lo sabían que tendrían un lugar distinto en el paraíso y todos podrían vivir mejor y con más amor y lealtad hacia sus hermanos; y vuestra galaxia se llenará de luz para acentuar la ventura y que en ese paraíso reine la paz.
Comienzan a verse los grandes avances, y las estructuraciones de casi todo, cambiarán, porque es tan necesario como el saber que nada será igual que antes. Las mentes se están dilatando ante tal avance. Las hebras con las que seréis reconocidos están saliendo de su escondido lugar, y todos con su ADN puesto en movimiento seréis seres más inquietos y tendréis más ganas de conocimiento, pero más intelectuales, más humildes y transigentes con los demás. No se peleará tanto, sino que se escuchará más a los sabios que canalizaran su sabiduría y vosotros estaréis más pendientes de sus lecciones, para aprender más, y todo esto en un espacio corto de tiempo.
Solo hay que analizarse a uno mismo, soltar viejas costumbres y tomar nuevos caminos llenos de alegría y entusiasmo, y ver la maniobra que la vida os depara para mejor; y proyectando a todo la voluntad y generosidad por esta gracia que los seres humanos han conseguido para bien de toda la Humanidad. Y, ¡hurra! Porque lo habéis conseguido y pensáis en lo energético que está todo.
Es beneficioso que tratéis de relajaros para sentiros mejor y más seguros con vuestras cosas cotidianas. Espero que me hayáis entendido, pues ese es mi mayor deseo: siempre serviros y daros valor, y que la paz reine en vuestro interior. Os amo siempre.
No es necesario que me esperéis, yo sé cuándo acudir a vosotros, es mi trabajo aquí. Os amo y siempre estoy a vuestro lado en servicio de ayuda. No digo mi nombre, pero me reconoceréis por mis palabras.
Con orgullo me despido. ¡Hasta siempre!
Luz y Amor.