HISTORIA DE NUESTRA HUMANIDAD

 Lanzarote,30-3- 2013 Mensaje de los delfines

Mensaje recibido por Lucia Mei:
Hola querida hermana, ¿cómo estás? ¿y cómo está tu familia espiritual? Nosotros estamos bien y echamos de menos trabajar en las aguas donde realmente nos pertenece y donde elegimos trabajar; pero ahora tenemos otra misión y actualmente estamos en un plano de vibración más sutil y elevado que el anterior. Estamos trabajando con almas de niños y jóvenes, mayormente, y nuestro trabajo consiste principalmente en trabajar con sonidos, nuestra especialidad.
 Nos gustaría informaros de manera detallada como realizamos esa tarea, pero hoy queremos tratar otro tema. Es suficiente decir que nuestro trabajo se transmite a través de la emisión de ondas sonoras precisas, de alta vibración, que llegan al sujeto necesitado; y además enseñamos un método espiritual parecido a lo que inspiró a un hombre conocido por vosotros como Feldenkrais; el cual se basó en antiguos conocimientos espirituales para ayudar a personas que en vuestro plano desarrollan problemas físicos derivados de una distorsión anímico-emocional.
Hoy queremos tratar de un tema relacionado con vuestra evolución en la Tierra. El ser humano, en épocas muy antiguas, anteriores a vuestra prehistoria, cuando todavía se encontraba en un estado evolutivo primitivo, fue elegido como objeto de estudio por parte de seres avanzados de otro plano dimensional. Erais objeto de interés de otras civilizaciones que tenían el propósito de eliminar unas características de su genética que eran defectuosas, y así podían experimentar con el hombre de la Tierra que, en esos tiempos, claramente se encontraba totalmente indefenso.
Ellos pertenecían, principalmente, a uno de los planetas desarrollados más allá de Plutón, y practicaban la telepatía y la tele transportación. Sus planetas se estaban enfriando drásticamente y estaban a punto de perder las características físicas de su propia evolución; y buscaron en la Tierra como el lugar donde poder alojarse y experimentar.
Sus intenciones en un principio fueron benévolas, pero muy pronto establecieron prioridades dictadas por su afán de controlar el planeta, y sus intenciones iniciales se convirtieron en un deseo de dominio. Las características de estos nuevos colonizadores eran:
1) Engañar a los homínidos utilizando estrategias mentales.
2) Aparecer bajo otra forma para impactar.
3) Elegir líderes que los representaran de la forma más conveniente para sus planes.
Estos seres eran muy altos y etéreos, casi trasparentes. En su apariencia, a primera vista, daba la impresión que estaban hechos de agua. Su estructura química era diferente a la vuestra, pero podían transformarse para adquirir formas similares a la vuestra si fuese necesario.
Ellos fueron los responsables del cambio anatómico del homínido. Ellos fueron los que decidieron que el hombre tenía que levantarse para empezar a caminar de pie. Era de su interés producir seres similares a ellos, pero llegó un momento en que no pudieron seguir con el experimento, porque la Tierra comenzó a ser amenazada por una nueva raza más avanzada y agresiva.
Hubo una gran batalla en los cielos de vuestro planeta, y gano ésta última raza que se instaló en la Tierra con el único propósito de dominarla. Estos últimos seres no fueron una buena presencia para los humanos, porque solo les enseñaron sus comportamientos más negativos que hoy todavía conserváis: la guerra, los conflictos, el odio...
Desde entonces no habéis podido evolucionar mucho espiritualmente, porque os atraparon con sus estrategias mentales. Ellos eran seres totalmente alejados de la perspectiva espiritual; y su único propósito era someter, abusar y poseer humanidades enteras e indefensas como la vuestra.
Ellos, muy a menudo fueron interpretados como los avatares de la humanidad, por su capacidad de liderar razas enteras. Fueron confundidos por el hombre que los vio como elegidos de los dioses, o dioses en sí. Ellos enseñaron la conquista, el poder, y todos los valores materialistas que están en vuestra escala de pensamiento. Ellos separaron en vez de unir, proclamaron ser elegidos de Dios y todos se dejaron someter.
El que vino a romper con éste esquema fue el Maestro Jesús, que enseñó que solamente con la paz y el amor incondicional se podía obtener un cambio. Jesús trajo la conciencia Crística a la Tierra. Esto significaba estar en total unión con Dios, como Él lo estaba.
Hoy todavía estáis luchando entre la aceptación de ésta gran verdad y los falsos ideales inculcados por los dominadores. Estos, a día de hoy, todavía logran manipular vuestra mente. Ellos no están presentes en la forma física del pasado, pero os atrapan con su energía que aún es de otro plano y consiguen alimentarse de lo que vosotros le ofrecéis con vuestros pensamientos y emociones negativas.
En pocas palabras: sois parasitados por esas energías según vuestro comportamiento. Así que, volvemos a repetir que: -es de vital importancia entender la relevancia del corazón en vuestra evolución espiritual. Cuando el ser humano se instala totalmente en la mente, su conciencia es muy limitada, porque tiene un concepto del ser limitado a su vivencia material. La mente puede hacer muchas especulaciones sobre la existencia, pero nunca llegará a aceptar la verdad del espíritu, porque no lo puede entender ni descubrir.
La mente es como un campo rodeado de árboles, y detrás de estos hay mucha vida y un sinfín de
colores; pero la conciencia de la mente está limitada como un campo que puede ser vasto pero no se ve más allá de los árboles. Aquí entra la importancia de tener la conciencia del corazón, que realmente es la conciencia Crística, o sea, la capacidad de ver y actuar según el espíritu.
¿Qué significa esto? Significa que tenéis que ampliar la capacidad de poder vivir actuando desde el amor enseñado por Cristo; o sea, seguir la regla del: -Nunca causar daño ni pensar en causarlo.
Éste principio sigue vivo. Las injusticias y las brutales experiencias que experimenta todavía hoy el ser humano, es por no seguir esta ley que os pide elegir siempre la armonía y el equilibrio. No obstante, el ser humano sigue tropezando y parece que no obtiene lección de aprendizaje duradero.
Esperamos y os deseamos que vuestro corazón se convierta muy pronto en el centro principal de vuestros pensamientos y acciones. Sabemos que para vosotros es difícil éste concepto, porque pensáis que intelectualidad es igual a inteligencia, pero pronto os daréis cuenta que la verdadera inteligencia no proviene del el cerebro, éste solamente es un potente motor que filtra los mandatos de la energía más sutil.
Terminamos diciendo que os deseamos un buen fin de semana, lleno de amor y alegría para vuestro corazón; y por supuesto, -mucha paz para vuestras almas. Os deseamos también que os vaya bien en todos vuestros proyectos. Un poema para todo el grupo.

Desde el Amor
Dime cuando la brisa más fuerte te enviará sus palabras más amorosas
Dime cuando tú podrás caminar y no tener más hambre de ésta inútil fortuna
Dime cuando tu llanto llenará tus ojos para yo poder escucharlo
Dime cuando la sed del día te llevará a la fuente más pura
Dime cuando tu rostro se iluminará con mi presencia
Dímelo, porque yo seguiré siempre a tu lado
Aunque no me veas ni me escuches, ahí estaré y secaré tus lágrimas
Saciaré tu hambre e iluminaré tu rostro con la luz más brillante de mi cielo. 
Hasta pronto.
OM NAMASTE