LOS ÁNGELES NOS HABLAN

 Orense, 9-4-2013 Mensaje de los ángeles

Amor, luz y misericordia para éste planeta Tierra. Que la bondad del Cristo Redentor se instale en ella y habite entre todos los seres de buena voluntad. Sus energías sanadoras se extenderán como mantas cubriéndolo todo de algo muy hermoso y llenándolo de amor y comprensión, para que todo ser humano comience a dejar a tras sus miedos, sus dificultades, y se entreguen a la luz más bella que jamás hayáis visto; y donde se escucha la palabra de los seres que ejecutan la voluntad de Dios.

Son aquellos que sueñan continuadamente que éste bello planeta resurge de sus cenizas y comienza a dar sus primeros pasos hacia la Gloria Divina. Todo ser comenzará a sentir en su interior una inmensa aceptación de todo éste emblemático y justo juicio; ese que las gentes en su ignorancia pronuncian sin saber por qué les ocurre esto; y por qué siendo tan felices son atropellados por diversas causas.
No lo entienden, puesto que desconocen el programa y no se atreven a pronunciarse, puesto que dentro de ellos hay algo que se lo impide y les dice: -no más guerras, no más violencia. Solo saben que dentro de su alma algo grita: -CAUSA Y EFECTO. Algo no está del todo claro y hay que esperar a ver soluciones, y esto es lo más acertado.
¡Cómo no vamos nosotros a echar una mano en algo tan grandioso y volcarnos en éste estudio para acatar las Leyes de Dios; y trabajar para hacer que todo fluya con normalidad en éste planeta precioso que para ello se sirve de toda la belleza y sus minerales curativos…!
Solo hay que contemplar la luz de vuestro rostro para determinar que algo tan grande se encierra en el corazón de todos los seres que desean dejar la lucha para alejarse del martirio que han vivido, y como es lógico, quieren sembrar una energía que reconduzca a los seres a otro lugar, con pensamientos nobles y acertados, para que así todo ser pueda ser curado de esta enfermedad de soledad y de abandono hacia sí mismo.
No tendrán dificultad para saberse seres más limpios de mente y no transgredir más las Leyes del Amor y la Sabiduría. Solo así podrán sobrevivir a todos los conceptos impuestos por ellos mismos. Solo así podrán resistir tormentas y más tormentas de esas que se avecinan con el afán de destruir todos los conceptos prehistóricos que derraman una gran cantidad de lógica. Solo así podréis analizar más en vuestro mundo atrapado en ensoñaciones vulgares que os hacen daño y no os dejan crecer; porque pensáis que la humanidad no crece hacia adelante, sino más bien, pensáis que todo retrocede.
Eso no es cierto; todo camina con una lógica. El ser humano cada día es más inteligente, pero su progreso lo usa mal. Solo están pensando en su propio beneficio, y no piensan que sus pensamientos están siendo dirigidos por seres de la Divina Luz que se prestan a que todo evolucione con cordialidad y se sigan esas pautas que los seres luminosos quieren para éste progreso; alejando de sus mentes los pequeños éxitos que van transcribiendo en sus dulces mentes para que poco a poco se sustituyan las malas hierbas y dar paso a una asombrosa sabiduría.
Todos la percibiréis en un periodo insignificante, y esto os hará reflexionar de como erais antes y como sois ahora. Todo llega con la luz, y esta trae el suculento placer de conoceros más íntimamente y suponerse más sabio e inteligente para con su propio ser interior; y acomodarse en esa filosofía de que la vida es un sueño que jamás se acaba; y esa duración es del todo cierta para aquellos que piensan que todo termina con la muerte física.
Aquí comienza la belleza misma de la vida, y esto es el estudio primero que debería tener el niño al nacer, y sus padres advertirles que el miedo no existe; solo el placer de vivir en compañía de seres de la misma promoción que vienen a saborear el placer de unirse a otros seres, para así aprender a discernir de sus locuras aprendidas. Todo esto es la bondad de éste Dios generoso que solo desea la evolución de un planeta u otro. Todos (los ángeles) están impartiendo una clase de auto dominio de sí mismos, y aquí se produce un colapso con tanto ajetreo.
Solo teniendo paciencia podréis escuchar vuestro propio organismo. Él os habla con prioridad y os da las gracias de vuestra generosa evolución por éste dulce y esmerado proyecto, para saber de las más íntimas necesidades que se encuentran en vuestro corazón. Son las más necesarias para vuestro proyecto, en otro aspecto desconocido, que tendréis que vivir en la cuarta dimensión, pues en ella los ejercicios de comunicación son muy necesarios por la estrechez de mente que aquí tenéis.
Son muy necesarios vuestros avances y transmutaciones, pues en ello está vuestro equilibrio y divergencia, para éste proyecto de consolación hacia la pasión de los seres que tanto os aman; y que sienten la necesidad de acercaros más a la sabia luz de la verdad de que aquí todo es luz y amor y nada hay de engaños; solo la bondad de unos seres que os respetan el libre albedrío y ven que necesitáis su piedad para salir de éste estado en el que se encuentra la Humanidad.
Por eso todos estamos coordinados para hacer más seguro el proyecto de limpieza y haceros todo cuanto necesitéis en la mayor brevedad posible. Nada pensamos; solo actuamos con premisa para hacer correr la energía más necesaria y limpia que hace posible que las mentes se sientan distintas y puedan enfocar ésta situación de una manera maravillosa y llena de dulzura para todos los humanos habitantes de éste planeta Tierra.
Los seres que os visitan son de Sirio, y vienen con gran deseo de ver vuestra recuperación. Los seres que comienzan a desplegarse en vuestro sistema solar son los mismos ángeles que se enfrentan a recorridos algo astrofísicos para haceros visitas nocturnas, con la peculiaridad de hacer su trabajo más digno y asombroso.
Todos están a la expectativa de éste juego. No se dirigirán a los lugares donde no se les llame con el mismo deseo de corregir los errores y tratar de estrechar una conexión mayor, y hacer posible que Sirio proyecte su luz desde ese universo libre. Ahí están cientos y miles de ángeles que os custodian tras la muerte física y os llevan a esos lugares para haceros partícipes de su talento y agudeza.
Todos desean serviros y atraeros a sus diversas clases de terapias, para así haceros una pequeña limpieza de mente y que su mensaje sea posible de la manera más seductora, para así sentiros atrapados a su piedad y con su armonía podáis reconduciros más sabiamente; y dejaros de pensamientos negativos, para haceros libres como palomas mensajeras que baten sus alas con la misma plenitud, cuando del cielo se trate.
Y esto, mi hermana pequeña, deseo que se publique en vuestro foro, para conocimiento de todos. Somos muchos los que bajamos, a pesar de lo dificultoso que nos resulta, pero las ansias son grandes; y aquí estamos en mente, con el poder de la conexión de Dios Padre-Madre y de todos los seres que trabajan por la luz. Que así sea escuchado.

Estos seres que os aman siempre.
 OM NAMASTE.