MENSAJE DEL PADRE

 Orense, 13-5-2013 Mensaje del Padre

Mis amados soles a los que colmo de bendiciones y de amor puro y verdadero. Siento un verdadero placer de sentiros a mi lado y llenos de júbilo, abriendo puertas y ventanas para que entre el conocimiento dentro de vuestro corazón y que éste se expanda libremente como cientos de mariposas bellas revoloteando alrededor de cientos de seres que comienzan a entender que Dios habita en ellos; y que jamás se irá a otro lugar para amar más, no es posible.

Solo cuando tú, hijo querido, te das cuenta libremente de que Yo estoy en ti y deseo lo mejor en tu vida; entonces comunicarás con todo el poder y la magia que jamás hayas tenido. Yo solo digo que el poder lo tienes tú, solo tú. Escucha tu alma que ella es el soporte de tú espíritu, y juntos estaremos toda la eternidad. No importa que tú no me entiendas, pero tu espíritu sí, porque él salió de Mí y siente éste inmenso amor que crece solo de pensarlo.
No mires a tú alrededor, solo mírate a ti mismo. Amate como Yo te amo y siente ese poder de unión con el Universo, y todas sus funciones quedarán establecidas en tú interior. Siénteme como algo sencillo y mágico que es la totalidad de un poder que está en ti. No permitas, hijito amado, que algo tan transcendental como es el estar en el Cosmos unido a ti por un cordón de plata, por el que Yo quisiera proyectarte más luz para tú despertar, se pierda. Pero, ¿y si tu mente no te lo permite por estar contrariada por su vanidad?
Por eso quiero hacerte éste regalo. Siente mi vibración de amor y más tarde me dirás lo que llegó a ti. Sin embargo, tus metas son otras y no las mías, que se dispersan en un abrir y cerrar de tus ojos tristes. ¿Cómo quieres que yo te lo enfoque en estos momentos de tanta crítica? No es posible que mis hijos tristes de sufrimiento se enteren que solo Yo puedo modificar las causas, pero, ¿y vosotros qué hacéis para superar éste bache? No me ayudáis gran cosa. Solo juzgáis y juzgáis sin pensar que Dios nada tiene que hacer en esta obra de teatro tan dramática.
Entended que para Mí no es fácil que os disperséis sin antes verificar que en las puestas en escena, no todos pueden ser sirvientes, apoderados, o grandes ricachones. A lo largo de vuestra vida habéis sido de todo; y poco a poco habéis abierto los ojos inocentes que os custodiaban. Pero, y ahora que todo está destapado, clarificado y clasificado para entender, ¿qué es más importante, el poder del dinero o el poder del espíritu? las dos cosas son válidas mientras no encuentras tu ser; y cuando lo divisas en el interior de tú alma, ¡qué orgullo sientes de pertenecer a un mundo donde la magia lo transforma todo en luz y poder de amor! y el amor tiene sus grandes ventajas: -que proyectas seguido algo que solo canalizas y que está en ti constantemente.
Solo si deseas algo así lo consigues, porque el poder mágico está en ti y para ti, hablando y hablando de algo tan sencillo como el amor que proyectáis a otros seres. Estos se convencen de que el amor es fuerte y verdadero.
Por eso, primeramente os ruego que entendáis que nada hay de sacrificio, solo aceptación, y veréis como las grandes puertas del paraíso se abren para daros todo cuanto necesitéis; pero siempre pensando en la razón de servicio a otros seres que os puedan necesitar más de lo que vosotros pensáis.
Todo en esta obra está repartido y nada hay por casualidad, sino más bien: por una gran causalidad que hará que abráis los ojos y os deis cuenta que el que lo pasa mal es porque él lo ha pedido para el despertar de su conciencia y así darse cuenta que dentro de su alma está más que sabido, puesto que nada está fuera del alcance de estos seres que “Dioses son”, pero lo desconocen por estar tan enturbiados en sus vidas. No prestan atención a su alma que se queja de lo que ellos hacen sin darse cuenta.
Por eso tengo tanta fe de que éste momento de reflexión posicione las mentes en su lugar correspondiente y traten de liberarse de tanta tortura y sufrimiento. Primero por sus hijitos que sufren y por ellos mismos, para que encuentren el torrente poderosísimo que los hará felices y dichosos, y nada necesitarán para vivir porque, Yo les daré todo cuanto precisen y nada les faltará. Solo con el gran amor del Cosmos y la libertad de no pertenecer a nadie y que nadie te ate como si fueses un esclavo, eso no.
Solo amando y reciclando la mente podéis entender que solo pensando en el servicio a los demás y dando muestras de que os amáis a vosotros mismos sinceramente. Nada hay más bello que amarse como os amo Yo; y como Yo estoy en vosotros continuamente, os hablo y escucho todas vuestras preguntas y respuestas.
Nada hay más alentador que hablar con Dios. ¿Qué pensáis que Soy Yo, un hereje que no ama a sus hijos del alma? Nada de eso es verdad. Solo Sé que os quiero como la Tierra al Sol, y sin vosotros no existiría la vida sino el fracaso, y eso no. El fracaso para el fracasado. Yo os digo: si pensáis en gloria, veréis la gloria. Si pensáis en dicha, tendréis la dicha. Y si pensáis en justicia, tendréis siempre pleitos. Así que, os digo: amad en condiciones adversas para que el sol os caliente, a pesar de todo lo que envíen a la atmosfera sin clasificar.
Solo analizad y usad el amor que se os da para que entréis en la vibración adecuada y no desmerezcáis cuanto Yo os explico a través de éste ser que se dispuso en su día ser un mensajero y portavoz de un grupo que resplandece cada día más; y tiene cientos de seres contentos y aplicándose para entender esta modalidad en la que nada hay por casualidad, solo la causalidad de hacer un paréntesis en la vida de aceptación y respiración, y hoy mi alma está unida a vosotros y a todos los seres que amo.
Me unifico en el amor y sello esta puerta para que solo veáis la pureza de la vida.
Un saludo cordial de todos aquellos que hicieron posible éste encuentro. Os amo por siempre.

LUZ Y AMOR.

PD: Mi amor sincero, ábrete como un coral y veras mi mano sencilla. No te hundas en las miserias sino, ¡levántate y mira el cielo con anhelo! No seas una temerosa de Dios sino, una diosa generosa que siente el amor en su alma y crece al unísono.
Si tú eres feliz, Yo también siento que tu alma vibra en la divina constancia y siento que al dormir mi alma se une a la tuya en sintonía vibracional. Ábrete y muéstrame el camino de tu alma dulce y soñadora.
Te amo chiquita mía. Soy feliz con tus muestras de ayuda a tus amigos del grupo que yo velo por ellos aquí donde Yo estoy: a su lado, lejos y cerca. Eso para Mí es un juego fantástico y no dejaré de hacerlo jamás, porque asistiendo a mis hijos amados soy la razón de ser y de conexión con todo el Universo.
En pleno apogeo estoy dando muestras de que Soy solo luz de progreso y sencillez. Para eso os amo, para que seáis como Yo y os repartáis por todo el territorio planetario y escuchéis cuanto Yo de tierno os pueda decir: -Solo por el amor será salvo el hombre-, os dijo Jesús en su día, pero es que vosotros podéis ser iguales a Él pensando en el potencial que tenéis dentro de vuestro ser interior: el Yo Soy que está justo representado por Mí en todo momento.
Sois como Él y como Yo. Buscad el amor dentro y no fuera.