PAUTAS PARA LOS HUMANOS

Lanzarote, 13-5-2013 Mensaje de los hermanos delfines

Recibido por Lucia Mei:
Querida hermana hoy es un día de reflexión. El ser humano está hundido en un océano de emociones negativas y perjudiciales para su avance espiritual. Si el hombre comprendiera lo que le espera después de esta experiencia en lo físico, no se apegaría tanto a ella; pues aunque tiene su importancia es solo un pequeño escalón en la escala de la evolución espiritual. Hay que dirigirse al espíritu, hay que tomar decisiones que son principalmente buenas para el alma.
Ahora no hay trabajo, y como resultado no fluye el dinero; y si no fluye suficiente dinero en esta economía de mercado que habéis creado, todo se inmoviliza. Pero en una economía que estuviese construida en los valores de la solidaridad, la comprensión, la tolerancia y la ayuda incondicional, los seres humanos no se encontrarían en las situaciones penosas que se encuentran; porque cada uno aportaría lo mejor de sí mismo y el todo sería compartido y el todo sería de todos y no de pocos.
Dicho esto, sabemos que estáis atrapados todavía en una forma de vivir atada al uso del dinero; y permanecéis atados a una visión de la vida que os han inculcado y presentado como la única forma de vivir. ¿Por qué dejáis que os esclavicen todavía con éste sistema de pensar y actuar?
Para modificar el sistema establecido sería suficiente que empezaseis a innovar y hacer cambios desde vuestro núcleo de familiares y amigos, todos bien compactos y unidos por éste principio. Se trata de empezar a liberarse de la atadura que os genera el dinero; porque éste último no es realmente el problema, sino, la excesiva importancia que le habéis dado para vivir; el uso y el excesivo valor dado al dinero que ha transformado totalmente esta Humanidad, que ha pasado de ser una Humanidad nacida para colaborar y estar unida y avanzar espiritualmente, a una Humanidad que está esclavizada y sometida a un elemento del cual solo podéis obtener algo de beneficio con la dedicación de muchas horas con vuestro cerebro y cuerpo físico.
Os habéis dejado llevar por una corriente única de pensamiento que es tan dañina, que al final lo ahoga todo. ¡Mundo! ¡Tenéis que despertar a una nueva visión…! No estáis aquí en éste cuerpo tan guapo para dedicaros solo a la ganancia de un dinero que os esclaviza, estáis aquí para permitir avanzar a vuestra alma. La evolución del ser será a través de su espíritu y no gracias a la riqueza acumulada en la vida física. Todos los poderes, los grandes talentos, todo lo que creáis aquí, os da la ilusión de ser mejor porque habéis satisfecho vuestro ego; pero no es avance, todo lo contrario, os paraliza.
Con eso no queremos decir que aquí tenéis que sufrir hambre o pasar por experiencias de privación; todo lo contrario, podéis gozar, pero tenéis que recordar que hay que compartir y cuando tengáis más que suficiente, lo que sobra no tenéis que guardarlo, eso sería vuestro gran error. Todo lo que os sobra no os pertenece.
Sabemos muy bien que os parecerá absurdo, pero en el plano espiritual nadie acumula nada y lo que hacéis aquí es visto desde el plano espiritual con estupor y aturdimiento, pero lo comprendemos, porque todas las almas ya pasaron por esta misma experiencia. Lo que ahora os deseamos es que pronto podáis hacer los cambios necesarios, porque el tiempo pasado en éste sistema de pensar vuestro, es demasiado largo y ha llegado el tiempo de romper esas barreras que no os permiten ver más allá de vuestras bonitas narices.
Pedimos disculpa si hoy estamos tan austeros, pero se están marcando limites desde el Plano Superior y los humanos necesitan ajustes, y pronto. Otra causa de tanto sufrimiento son las emociones negativas y desbordantes que en estos momentos os atrapan y quizás son más peligrosas que las ataduras al dinero; porque con la gran falta de manejo de las emociones, el ser humano se desorienta y pierde el rumbo, desconectando su proprio espíritu con el plano de Luz.
En éste momento de la vivencia humana, vuestro cerebro está igualmente sometido a una elevada carga de ondas electromagnéticas perjudiciales, y el resultado es que se están generando enormes cantidades de emociones muy peligrosa que están modificando vuestra conducta.
Una porción de estas frecuencias proceden del sistema solar, y otras son producidas por los que tienen interés en desestabilizar vuestros centros de pensamiento y conducta. Es impresionante el resultado obtenido. Existe una cantidad no clasificable de individuos que se están desequilibrando y el sucesivo resultado es como bien sabéis: -el aumento de delitos y violencia por todas partes.
Está dentro de nuestras prioridades el asistir y aportar remedios, y nosotros obramos en una esfera de frecuencia muy beneficiosa para armonizar la mente. Es importante entender lo que está pasando en la mente humana en ésta gran transición, porque se está produciendo un cambio y hay que dirigir el cerebro hacia el equilibrio y armonía.
Vuestro cerebro, que es una obra de arte perfecta, como toda la creación, tendrá que elevar su frecuencia para alterar el estado del ser y prepararlo para una nueva percepción de la realidad. Suena un poco complicado, pero así es como se transita de la realidad actual a la otra que os espera. Mientras transitáis estáis expuestos a varias radiaciones y el conjunto de las varias frecuencias emitidas por los impulsos electromagnéticos que alteran vuestro cerebro negativamente, pudiendo causar alteración de comportamientos.
Os invitamos, para evitar estados perjudiciales en vuestra mente, a llevar una vida sana en el total sentido de la palabra, o sea: -seguir unas pautas de vida, desde la alimentación hasta vuestra corriente de pensamientos que os permitan defenderos y ser fuertes para los cambios venideros. El cerebro humano ha tenido muchas oportunidades en su etapa de evolución de desarrollarse más rápido, pero han ocurrido eventos que han ocasionado que el hombre retrocediera y tuviera que empezar de nuevo. Esto no es mitología, es lo que realmente ocurrió.
La transición para vosotros se está haciendo demasiado larga; y ahora estáis necesitando un nuevo impulso que ya llegó y continuará por un tiempo. Si terminado éste tiempo no habéis hecho los cambios efectivos para avanzar, si no habéis dado un salto en vuestras creencias para determinar nuevas pautas, os encontraréis en un punto en el cual no se pueda ni avanzar ni retroceder: -el Punto Zero-, que os puede anular como Humanidad.
Creemos que eso no lo deseáis, y a pesar de todas las dificultades que encontráis ya hay una cantidad relevante de individuos que desean el cambio.
Esperamos que hoy no hayamos causado alarmismo y comprendáis que solo queremos vuestro avanzar en éste camino donde hemos elegidos acompañaros.
Os enviamos mucho amor y muchas bendiciones.
Agradecemos mucho al grupo de oración que está desarrollando un trabajo tan noble y, ¡Ojala se añadan muchos más!
Desde el corazón os enviamos una ola de infinito Amor a todos.
Om namaste