MENSAJE DEL PADRE

 Orense, 19-5-2013 Mensaje del Padre
¡Oh mi dulce criatura! Escribe, escribe, que esta escritura sale de Mí; de éste amor tan profundo que se estremece el espíritu cuando sale de él y llena el cáliz de la vida.
No te asustes de Mis frases, pues tienen que salir para redimir el océano de almas que están quebradas y hay que darles amor para purificarlas y que salgan a la luz sin temor a equivocarse. Son almas que persisten en esconderse y no saben que con la libertad ellas encontrarán todo cuanto puedan desear. Dales ese suspiro de aliento para que se sientan queridas y amadas por Mí...

No son pobres ni ricas, solo son un aliento, y tengo tanto, tanto para dar, y tanto para recibir que mi aliento se percibe en un lugar llamado “AMOR” con mayúsculas. Y creo que debo deciros que abráis las puertas a ese deseo Mío para que os purifiquéis con la gracia del ESPÍTIU SANTO, que está deseando participar en unión con todas las almas que deseen en estos momentos abrirse a Mí y conectar con las fuerzas divinas que se ofrecen para limpiar el organismo humano sin compromiso alguno. Solo si lo deseáis abriros, para que llegue el conocimiento a vosotros de la forma más directa y se instale en vuestra parte divina, y así conozcáis que Yo habito en vosotros y os doy el poder de la conservación y os dilato, para que vuestro corazón no se amedrente ante tal aventura.
Si todos los presentes estáis dispuestos a permitir que esta entrada en vigor de las energías que limpiarán todo vuestro sistema solar y como acontecerán los sucesos de limpieza en éste plano físico de la Tierra, todos comprenderéis que acá, en éste momento, no solo se hace posible esta conexión, sino que todos en armonía cumpliréis el trazado establecido que se os ha marcado con anterioridad para que vuestra alma se sustente de lo más maravilloso que jamás hayáis pensado en vuestras vidas.
Y como Yo os digo: el AMOR está escondido en el arcón del deseo, y ese poder está ahí, solo hay que eliminar el ego que os tiene fracturados y no os deja ser vosotros mismos como Yo quisiera; y siento que llegó el momento de dar paso a la gran idea de saldar cuentas viejas y tomar medidas para la nueva etapa que se presenta.
Solo hay que abrir la puerta con el deseo de que estamos a punto de unir las fuerzas del poder para así rendirnos ante la evidencia de que Dios habita en cada ser humano sin prejuicios. Solo sabed que la caridad tiene un sentido y hay que dejarse llevar por ella y que se instale en la vida y en el corazón de todos los siervos.
Todo esto es lógico, porque a la vez sentirás ese AMOR profundo y verdadero que proviene de Mí y se instala para la unión de los seres de los mundos más alejados y sin conciencia. Y digo esto, porque aquellos que pretenden decir que Dios no existe, o que está muy lejos en otros lugares, no pueden entender que hay un Dios en cada cuerpo humano y un espíritu que gobierna dentro de él y no tiene prisa. Solo sabe que esperando llegará su momento de libertad; pero como Dios sabe que aquí no se pierde nada, Él tiene paciencia para que cuando llegue abrirá las puertas de las conciencias más escondidas y las pondrá al servicio de ese ser que tan brillantemente escuchó dentro de su ser y acaeció en interés y pidió por fin liberarse de esa tortura que lo tenía idiotizado y no encontraba el medio de salirse de sí mismo.
Eso es, no encontraba el camino de su regreso, pero como veis, no pasó desapercibido para el ser que tanto amor tenía para el que apostó por él, y así sucedió. Tenía tantas ganas de ser libre… pero él ni lo sabía, estaba tan envuelto en su propia trampa que no lo veía, y esto es lo que sucede en éste momento en el planeta Tierra. Hay que dejar las viejas costumbres y aceptar aquello que os llega con tanto poder de limpieza; y la transformación está ahí haciendo hincapié en todo y para todos.
Sois luceros; encontrad la mecha para que esta prenda y se encienda con todo el conocimiento que lleváis dentro de vosotros. Nadie os dijo que vuestro Padre escondió la llave de la sabiduría en vuestro dulce corazón, y ahí es donde hay que buscar para que sepáis que nada puso lejos, sino, muy cerca de cada ser. Y hoy, precisamente hoy, quiero que lo sepáis que Me encuentro decidido a que toméis las riendas de vuestro barco y lo llevéis a buen puerto. Y os digo esto, porque, mirando la Humanidad y en el estado en que está, me temo que será muy duro para algunas personas el descubrir que lo tienen todo, y sin embargo se sienten como si no tuviesen nada de nada, y esto es lo que no quiero. Solo deseo dejarles ver que mientras están así solo sufren. No ven más allá de sus ojos y que Yo los oriento y no necesitan nada más que entrar en conexión conmigo y hacer un balance de sus vidas y poner todo a Mis pies.
Nada hay como la rendición; y sobre todo si no tienes nada en que apoyarte y te sueltas de una vez por todas. Si éste hecho te hace reflexionar, bendito tú que tomas el timón de tú vida y no te castigarás más a ti mismo con tus teorías. La mente no te dejará libre, pero el corazón sí; pues ahí Estoy Yo susurrándote que te dejes de idioteces y obedezcas a las normas de tú Padre, que para eso te creó: para que fueses feliz en esos deseos de ferviente amor y creatividad que harán de ti un ser feliz y a la vez: al mundo donde tú habitas.
Esto es el principio de una conexión única para vosotros; y a la vez se abrirá para cientos y miles de millones de seres que tengan el interés necesario para dejar su mente aparcada en un lugar que no cause demasiado daño al que le pase cerca, porque sabemos que es peligrosa donde las haya. Así que, dejaros de comentarios nefastos y abrid las ventanas de la libre elección. Yo Estoy aquí en vosotros y superviso cada movimiento; y no temáis por Mí, Soy uno más entre vosotros, y con Mí dulce poder de creación os ajusto para que seáis todo aquello que deseéis ser.
Poder y abundancia os doy. Sed generosos y comprobaréis que Yo estoy aquí entre vosotros haciendo Mí proyecto de vida.
¿Qué os parece estar conmigo en cada instante? ¡Fantástico! ¿No? Pero, tontines queridos, si Yo siempre estuve en vosotros; ¿Cómo os iba a dar un susto tremendo de dejaros que flotarais libremente sin Mí? Eso no. Cuando Yo os vea que estáis capacitados, entonces estaréis solos, porque Dioses seréis y libres estaréis en otros mundos haciendo un gran y generoso trabajo; pero, mientras, estaremos juntos.
Ja, ja, ja, ja. Cómo Me rio, pero es de placer. ¡Hacer que estos me escuchen es mucho! Y para empezar os diré que cada uno me sirve de una forma muy peculiar. Estáis unidos en el AMOR DE DIOS y eso es grande, grande. Y comienzo otra vez a deciros que Estoy aquí como Yo siento; y mirad que siento vuestro latir de ese corazón tan tierno y no podéis entender que esto es el AMOR de vida, porque os amo sobre todas las cosas. Os pido que tengáis fe en Mí y en vosotros, que a la vez somos uno, ¿Verdad mis preciosos hijitos? ¡Cuánto os amo….!
Sincero es el amor que os profeso y nada de malo hay en ello. ¿Verdad que solo Estoy en estas ocasiones que se prestan al recogimiento sincero? Sé leal Mí pequeña, y deja que Yo Me exprese por ti.
Te amo siempre y dentro de tu bella alma estoy. Un saludo Mío y de todos los que fueron utilizados para esta canalización. Luz y belleza en vuestra alma. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya! Que el amor esté en vosotros siempre. Luz y amor para vuestro ser.

Pd: Mis bellezas, Yo os guio para que seáis audaces como las palomas, y astutos como el gavilán; y no demostréis ignorancia sino, libertad de mente y desarrollo en el diario vivir. No sois pobres, sino, ¡ricos!, pero que muy ricos con la grandiosidad de Dios. En cada ejercicio que hagáis ahí estaré Yo para simplificar vuestra vida y llenarla de Poder Divino.
Atentos al conocimiento que a partir de hoy os será dado divinamente. Yo Soy el que se expresa; solo tenéis que escuchar la manera de que os llame con palabras sonoras, o con hechos. Así Soy Yo. Cuando tomo algo lo hago valioso; y así es como Yo os siento: ¡¡VALIOSÍSIMOS¡¡¡¡¡

Mis dulces siervos, un Amor eterno se está construyendo aquí en vosotros, en vuestro corazón...   

Las rosas de mi jardín están siempre abiertas para recibir Mi perfume y fragancia que Yo les doy. Son bellas para ti, ¡pues disfrútalas que de Mi grandioso amor salen para haceros partícipes de Mi creación! Y vosotros, ¿Qué pensáis ante tal hecho? ¿Por qué no creáis propósitos más bellos? Pues todos tenéis un poder inigualable al Mío.
Sed observadores y matizar más en vuestras decisiones, y veréis como podéis crear algo maravilloso sin esperar para nada de las decisiones de otros que os puedan decir que no es posible, pues cada ser puede copiar de Mí y hacer grandes cosas para el bien de la comunidad; y esto que Yo os digo está hecho.
Así que, pensadlo bien. Llegó el momento de la Gran Verdad y aquí Estoy para deciros que todos sois como Yo; solo que Mí luz es más grande porque llevo muchísimos miles de años alumbrando, pero mañana empezaréis vosotros a imitarme y esto será una maravilla.
Cuando todo esté en perfecta armonía, será un sueño de paz y sosiego para vuestro planeta Tierra. Sucederán grandes deseos de esta comunidad y todos formados con lealtad aquí brillará la luz más bella, porque todo es posible con el concepto del amor. Todo es así de simple. Cuando os dispongáis, Yo os apoyaré en todo lo que deseéis, porque veo vuestro interés de repercusión y eso me gusta siempre.
Bueno, mi pequeña flor, un respiro para ti. Hasta otro momento que retomemos esta unión. Tú en Mí y Yo en ti. Te amo siempre.
Tuyo Soy.