DERRUMBE DEL CAPITALISMO

Orense, 20-5-2012 Mensaje de Ashtar Sherán
Luceros míos, mis queridos hijitos, ¿Cómo pensáis salir de esta situación tan dramática? ¡Apenas analizáis…! Sois como corderos a los que degüellan y nada hacéis por remediar ésta situación. Sí podéis hacer grandes cosas como es, analizar más la situación en la que vivís y no lo hacéis.
Os pasáis el tiempo mirándoos los unos a los otros sin daros cuenta del gran vacío espiritual que hay en la sociedad y como tenemos que responder ante tal brutalidad. Nadie se estremece ante la angustia de aquellos que no tienen nada que llevarse a sus bocas; aunque también es cierto que estos seres tenían que pasar ésta prueba. Y pregunto yo, ¿Dónde está el coraje de sus hermanos de sangre? ¿Dónde está la limosna de la que hablamos continuadamente para corregir ciertos aspectos y limpiar viejas heridas y faltas cometidas?
¡Qué pocos actos de amor hay en éste momento que la crisis está dejando al descubierto, para que todos os veáis con una mano delante y otra a tras! Siento deciros esto, pero si lo hago es porque no puedo ver bien la realidad de éste planeta Tierra ¡Qué poca entrega de ayuda hay hacia esos que lo están pasando mal! Sin embargo, hay para otras cosas menos necesarias; y no nos dolemos de la poca integridad que tiene el ser cuando lo creímos capacitado para responder a una legislación de poder y no lo hizo. Qué poco pensó en él mismo, puesto que esto le traerá muchas complicaciones a la hora de dar cuenta ante la Jerarquía de la Gran y Transcendental Poderosa “Unión”.

Sabéis que aquí se anota todo y se lleva a una votación rigurosa, y el que no ofrezca una ayuda a su hermano está más que justificado para su nuevo programa de vida. Esto comienza a desmadrarse y todos estamos pendientes de esta lucha entre poderosos que comienza a elevarse. Sin embargo, ellos creen que están ganando la gran batalla, pero no es así. Supuestamente la cosa parece otra, para que ellos se confíen, pero más tarde y como si se tratase de una red poderosa, los envolverá a todos sin miramientos; puesto que ellos han hecho verdaderos descalabros en la Tierra fértil y hoy ya no pueden hacer más. Se les acabó el tiempo para que rectificaran y no lo han hecho; y es posible que muchos seres pidan licencia de ayuda para corregir esta desastrosa situación.
Nadie se quiere ver implicado, pero habrá que colaborar y dictaminar algo tajante y luminoso que haga que ellos mismos se vean frente a su propia imagen y se vean bien reflejados y destituidos de sus grandes, “grandísimos rascacielos de poder”.
Todos estarán entrelazándose con sus míseras chequeras que nos les valdrán de nada a la hora de que su poder se venga abajo y resuene como un trueno en el mundo entero. La vergüenza será tal que no sabrán vivir de limosnas como ellos han obrado con tanto ser que se suscribe a éste poderoso gesto de nobleza.
Otros sentirán lastima de ellos y cobijo les darán, quedando sumisos ante tal precariedad, pero son tantos los que se encuentran en esta situación que el mundo tendría que hacer algo parecido a un sótano gigantesco para que todos estos seres se pudieran refugiar y esconder sus vergüenzas; pues pensaron que se podían comer el mundo y de repente el mundo se los come a ellos, y a sus familias con ellos, para que sea más doloroso y traumático.
La ley es para todos igual: -Si no lo haces bien, tú solito te buscas el castigo-; y como los grandes castillos también se caen por una mala cimentación, pues el poder, si no se hace buen uso de él se vuelve contra uno, y eso es lo que sucederá en muy poco tiempo. Solo hay que esperar a que se acabe el vacío y se supere la necesidad de hacer algo grande, muy grande.
Todos lo veréis y tendréis que participar en esas circunstancias; y lo haréis legalmente, mirando con piedad a esos seres que tanto poder tuvieron y solo miraron a un lado donde estaba la nobleza, y no vieron la precariedad del mundo occidental y los seres destinados a la ruina en la India y en África, pasando de un lugar a otro y desinteresándose del ser que pobremente vivía en su lugar de origen.

¡Basta ya! Claman los seres de una inteligencia media, y otros que ven el poder con sus prismáticos desde lejos y se regocijan de los cimientos bancarios, estos también tendrán que asumir su situación, quedando claramente destituidos de sus lugares de trabajo. Esto parece irreal, pero no sabéis cuánto hay de cierto en ello. Veréis que las nubes os dirán sus mensajes (las nubes de polvo cuando se derriba un gran edificio) cuando todo se empiece a caer en un precipita miento un tanto asombroso (el sistema actual).
No miréis con reservas, sino, con alegría. Ellos aprenderán que aquí en la Tierra nada hay seguro; solo en el Divino Reino de Dios se puede apostar por algo digno de sabiduría y un buen papel de interpretación pedirán para la próxima película, (siguiente reencarnación) y una buena puesta en escena obtendrán que hará que los aplausos lleguen a muchos seres cuando ésta se estrene. Quedando todos a la merced de un diálogo empobrecido y pensando que pobres hemos nacido en esta etapa de la vida. Continuamente se oye en el mundo: ¿Por qué nací tan pobre? Y esto tiene una lógica. Cuando fuiste rico no te apiadaste de nadie y hoy no lo harán por ti; “ese es tu merecido castigo”.

Solo tú mismo te encadenas a tu soledad y a tu pobreza. Si no eres justo y miras a tu prójimo, sufrirás las consecuencias. Nadie va a intervenir, solo tu conciencia frente a ti; y poco a poco irás aprendiendo de tus errores y viendo con claridad todo lo que sucede a través de tú espíritu. Solo así podrás entender que la Ley de Causa y Efecto pasa por tu vida dejándote cada vez más sabio, y así entenderás el porqué de tanto silencio en la vida interior.
Poco a poco abrirás las puertas del alma y ella dará rienda suelta a ese sufrimiento que tanto daño causó; tomando el interés necesario para limpiar todo el dolor ocasionado a él mismo y a los que con él conviven, dejando así un enorme lucero dentro de él, para así rectificar en todo lo acontecido. La luz fortalece y el espíritu crece; y todos así pasáis parte de vuestras vidas haciendo ese gran balance de progreso.

Todos tocáis fondo en algún momento de vuestras vidas, pero siempre sois merecedores de algo nuevo y más provechoso, para así poder divulgar a vuestros hermanos tanta torpeza acontecida. Son momentos de claridad en éste planeta Tierra, y todos entenderéis las causas de tanto sufrimiento, cosa que no sería necesario si fueseis más benevolentes con vuestros hermanos.
Sabéis que nosotros estamos aquí para ayudaros en vuestras divagaciones; pero también es cierto que pocas veces nos hacéis el menor caso ni ponéis el más mínimo interés a nuestras súplicas.
Por eso nosotros insistimos tantas y tantas veces con nuestros ruegos en los mensajes; al fin y al cabo solo deseamos que os valláis acercando a la verdad, y esto os llevará a una reflexión y sin miramientos. Vosotros mismos os daréis de tortas por no estar atentos a lo que se os dice.
Somos unos pesados, ¡claro está! Os molestamos mientras dormís y os damos toques por vuestro propio bien para que no se repita otra vez la misma situación que anteriormente os hizo sufrir. Son momentos de alegría, satisfacción, y de entrelazar pensamientos positivos para liberar éste planeta de la esclavitud.
Deseo haberos ofrecido mi texto, corto y claro. Con amor me despido, con todo el cortejo de amigos que hacen posible esta comunicación. ¿Sabéis ya de quien se trata?
Respondimos: Eres Ashtar Sherán.
Entonces os ruego que no sea necesario que os dé más explicaciones.
Me despido con un “hasta pronto amados” y respetándoos y agradeciéndoos el interés que habéis tenido siempre conmigo.
Luz y amor para vosotros y éste planeta que así tanto amamos.
Amor siempre.