ÁNIMO PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

 Orense, 13-6-2013 Mensaje de Ashtar Sherán

Mis soles queridos a los que oriento siempre y les pido paz y sosiego en sus cotidianos momentos, solo así conseguiréis superar ésta prueba; teniendo en cuenta que nosotros hacemos todo lo posible para que encontréis el equilibrio necesario y podáis discernir con claridad en éste momento de gloria.
Apenas os dais cuenta del movimiento intenso que padece la Tierra. Esta se está reequilibrando para fortalecerse y que sus energías sean las más adecuadas para éste momento de claridad. Vosotros solo deberéis estar tranquilos y sin miedos que os hagan mirar hacia atrás, solo hacia adelante y llevando con vosotros una buena dosis de energía-amor que os hará más nobles y valientes ante cualquier situación.
Los momentos de los que hablamos son anclajes para una rápida conexión cósmica que está vigente en estos momentos, y el comienzo es aproximado, nunca exacto, puesto que hay mucha limpieza por hacer y el entusiasmo es grande. Todos estamos esperanzados en que próximamente podamos orientaros y daros datos exactos para que con vuestra colaboración éste mecanismo se amplíe mejor y ésta base se traslade a otro lugar más amplio.

La misión no es otra que conocer de cerca los apuros de ésta Humanidad y trasladarnos para operar más de cerca, para ayudar a que las gentes se animen más y comiencen a ver la luz más intensa sin pensar que esto es una broma de mal gusto. Nosotros entendemos vuestro lenguaje y nos hacemos cargo de que las mentes no se limpian de un momento para otro. Es necesario esperar, pero la prisa que nosotros tenemos es otra. Quisiéramos que éste planeta reluciese y estuviese fértil para sembrar todo lo necesario y hacer posible una buena puesta a punto; dejar a tras la contaminación, los carburantes tóxicos, los pesticidas, y combatir las epidemias que fueron creadas en laboratorios para el exterminio de una parte de la Humanidad.

Hoy esto no tiene sentido, puesto que nosotros estamos erradicando todo éste conflicto y necesitamos manos llenas de bondad para que nos ayuden a crear algo mágico y maravilloso. Sabéis que vosotros podéis hacer algo más que pensar en la pobreza, y hoy voy a daros la oportunidad de ayudarnos con vuestra claridad mental para hacer que ésta Tierra florezca y se llene de ilusión; y que las gentes consigan limpiar sus ojos de la luz oscura y verla con hermosura e irradiando un amor generalizado.

No pensar en un lugar determinado sino, que todo está listo para ver la luz brillar y observar como nosotros impartimos métodos para que esto suceda pronto. No nos haremos esperar, sino que trabajamos en orden jerárquico para que todo tenga más relevancia. Son cosas naturales que hacen posible que todo tome consistencia y en primicia se os dirá como es mejor establecer contacto directo a través de seres que os dirán que son intermediarios de las fuerzas del Orden Divino. Todo está bien pensado y ordenado para que se establezca una comisión del trazado de ayuda.

Nada hay más legal que una buena comisión que haga esclarecer las mentes empobrecidas que se detienen en escatimar toda clase de ayuda y no aceptan que se les brinde una oportunidad semejante. Son seres vacíos que comenzaron su andadura por el plano físico sin pensar que hay algo más fantástico que sentir la presencia dentro de un corazón; y digo esto, porque Dios está dentro de ese corazón y lo desconocen y dudan de que esto sea posible. ¡Qué va!, ¡qué va! ¿Cómo lo pueden dudar…? pero así es; y nosotros que así lo vemos y sentimos no podemos esperar más y tratamos de liberar mentes para que despierten pronto a ésta realidad.

No se dan cuenta que están dormidos y nada los despierta, solo un meteorito podría hacer que con ese estruendo provocase un ruido tan ensordecedor que quizás los despertase de éste sueño aletargado en el que están. Todo es posible. Solo hay que dejarles ir a la deriva hasta que zozobre su embarcación, ¿Se dice así en la Tierra, no? Teniendo tanto donde mirarse, no lo hacen por miedo a no entender y a llamar la atención con sus quejas. Otros sin embargo, de día en día cambian su postura con gran agilidad y quieren estar presentes en todas situaciones donde se les dice que aprenderán y sueñan con un éxito seguro, y eso es lo que nosotros necesitamos para el planteamiento de nuestras acciones. Así todo tomará un cariz diferente y más positivo a la hora de trabajar con nuestras señales.

Todo está más que dirigido y sopesado. Nada hay que pueda detener éste evento maravilloso que se desarrolla con toda la normalidad. El Padre y generador de vida así los dispuso para que todos tomasen conciencia cósmica; y entre dicho y hecho, todo toma forma, como Él así lo desea o considera que debe ser.

Felices nosotros que trabajamos bajo Su supervisión y estamos deseosos de que todos tomen conciencia de que esto es el final de un ciclo y hay que respetarlo con muchísimo amor y estáis comenzando a saber que el puente generador está en vuestro corazón dormido; pero despertará cuando llegue la hora y se introduzca la energía en el corazón, que a pesar de sus dudas se dará cuenta que algo hermoso y grandioso está dentro de sí mismo. ¿Y cómo reaccionará al comprobar que se negó a abrirse a algo tan divino y no escuchó las palabras claves para decir que él estaba también dentro de sí?

Pero como nunca hay que sentirse abatido, ésta es la mejor experiencia para saber ver y entender que la luz está a vuestro lado y casi no la observáis por vuestra dureza. Sois joyas y sin embargo estáis sin pulir, pero eso a nosotros no nos importa, porque poco a poco todos daréis la cara para ayudarnos a descubrir un mundo maravilloso. Y como sabemos que vosotros estáis hartos de vivir en un puro sufrimiento, pensamos que la mejor manera de hacer las cosas es en ponernos a trabajar todos para que se acaben los problemas y enfermedades y toda clase de injusticias.

Todos viviréis en un ambiente más íntimo compartiendo con vuestro Padre el amor y la pasión de toda Su creación. Nosotros solo somos sus ayudantes y lo amamos todo como Él considera que hay que amarlo, y dar y pedir todo es uno, porque os ama tanto que lo creó todo para vosotros, para que fueseis felices y vivieseis largamente sin sufrimiento. Y si reflexionáis podéis vivir en paz transmitiendo esa energía sanadora a otros hermanos vuestros que la necesiten.

Dad todo cuanto podáis de bueno y recibiréis el ciento por uno. Así se os dijo durante milenios, y así es. Si dais amor, recibiréis más amor para dar. No se acaba nunca jamás... Seréis energetizados todos los días, puesto que para eso estamos nosotros sustrayendo el amor del Cosmos para daros más poder y aceptación entre los seres humanos de la misma especie. Todos al final observaréis que si cooperáis seréis gratamente recompensados por vuestras acciones; y lujo encontraréis en vuestras diversas acciones al daros a conocer y tratando de que vuestro ser interior se dé cuenta que es un sabio y todo lo conoce. Solo necesita recordarlo y activar toda la sabiduría que Dios colocó en su interior un día cuando colocó Su chispa divina dentro de cada ser humano.

Solo así entenderéis que por eso nos preocupamos tanto de vuestra fe. Solo así responderéis y comprenderéis que todo está ahí en vosotros, nada más hay que buscar. Solo sabed que cada ser está orientado hacia la coorte celestial. Necesitará tiempo, pero lo tendrá; nadie le meterá prisa, solo cuando llegue la luz a ese ser entenderá todo. Mientras, no te atormentes que Dios está en ti y te alienta a que sigas paso a paso sin hacerte más daño. Piensa en lo positivo y verás los resultados.

Tú siempre puedes hacer tus deseos hermosos y captar tus buenas ayudas que ahí están para ti. No te olvides jamás que el amor es tan generoso que todo lo puede; y si te amas a ti mismo, mejor que mejor. Solo así entenderás estos mensajes que son para sanar tú espíritu y fortalecer tú mente que en ella está la mano del Todo Poderoso que desea para ti lo mejor de la vida humana y lo más bello de la espiritual. Siempre alentándote a que sigas tomando nota de todo cuanto aquí se dice. 

Que la luz te guie siempre. Yo, el que te oriento y deseo darte testimonio directo de los seres del cielo. Te amo siempre.

Ashtar Sherán.