CONFIDENCIAS DEL PADRE

 Orense, 8-6-2013 Mensaje del Padre

Mis luceros queridos a los que represento siempre aquí en la Tierra y los tengo en protección con Mí energía transformadora. Sois luceros de la vespertina mañana a los que ayudo para que Mí energía-amor no se quede detenida, sino que se exprese de distintas maneras.
Son los momentos más maravillosos que tenga la Humanidad para saborear el néctar de ésta virtuosa gloria. La Tierra y el cielo unidos para dar la oportunidad a miles de seres para que transformen sus vidas y vean claro en ellos mismos que la Ley del Amor está en todo cuanto vean sus ojos y les pueda dar claridad a tanto misterio. El amor está siempre esperando, pues está dentro de ellos, no fuera, como se pensó en su día.

Busca hermano Mío, busca que tú tienes el mismo don que tú vecino o enemigo. Solo tienes que pensar que tú corazón es el timón de ese barco que te llevará a esos océanos de Gloria Bendita. Así es, mi querido hijo, o hija. Déjate guiar por Mí dulzura y verás como a pesar de esos tropiezos que hayas tenido Yo daré la solución a esas quejas tuyas y encontraremos el modo de dar soluciones a esa tristeza, a esa rabia acumulada; y te darás cuenta que si estás a Mí lado siempre estarás en dicha constante, pues Yo fluyo en tú interior para dar cabida a ese sueño maravilloso que has tenido. No lo dudes, pues te puedes expresar con tus asuntos más íntimos; e incluso con las más grandes crueldades y decirme a Mí con claridad si no me porté bien dejándote a un lado triste.

Soy tu amigo sincero, tu víctima, tu responsabilidad, tu creciente éxito en los negocios... Yo estoy escondido en tú corazón y puedes hablarme de todas las maneras: dándome mensajes a través de tú cuerpo, o expresándote verbalmente. Solo deseo que lo hagas; puedes incluso, gritarme, no me importa. Yo soporto todo por ti, por lo mucho que te amo y quiero que sepas que si me hablas enfadado Yo podré calmarte y tranquilizarte en esa situación, pero no te quedes callado sin más expresión que esa de no decirme nada, pues Yo así no puedo responderte si tú no me hablas y me cuentas lo que necesitas, para así entablar ese diálogo del que posiblemente no te hayas enterado, porque Yo tengo diálogo; incluso con los niños recién nacidos y con los ancianos que están a punto de partir para la otra vida; esa a la que tanto miedo tenéis y sin embargo desconocéis que es placentera y maravillosa para vivirla y estar ejerciendo una sabiduría que poco a poco vais adquiriendo, y cuando venís a la vida tratáis de disfrutarla como mejor os parece.
Yo, sin embargo, a veces os desconozco por todos esos motivos que a Mí no me decís porque os da miedo, y Yo os digo: -el miedo no existe- es producto de vuestra mente que os quiere dominar y así lo hace posible, teniéndoos atemorizados y haciéndoos ver un sinfín de escabrosas mentiras. Y Yo que estoy a vuestro lado, veo que le dais prioridad a todo cuanto ella os dice antes que a Mí que solo lucho porque tengáis pleno control de vuestros actos y os dispongáis a tenerme a Mí como ayudante de vuestra vida.

No tengáis miedo de nada. Yo perdono todo, y os digo más: -los que tenéis que perdonaros sois vosotros. Yo solo observo para luego daros todo y no tenéis que pedir perdón por nada. Solo rectificar en vuestros errores y veros llenos de felicidad en vuestro interior. Yo sé que la situación en los cambios a veces son complicadas y que podéis tener más o menos miedo, pero cuando me llegáis a conocer, al final os dais cuenta que Yo era justo lo que vosotros necesitabais. Estoy aquí dándoos todas las muestras de que conmigo seréis felices. Cantáis, reís, y no lloráis sino de felicidad.

¿Dónde me escondo? pregunto Yo. Os lo explico: -a diario estoy en vuestro corazón. Solo ahí puedo estar a gusto porque amáis a vuestros amigos, conocidos, a vuestros padres y a vuestros hijitos del alma. Por eso estoy tan a gusto con todos vosotros. ¿Y sabéis porqué sentís ese amor tan grande? Porque sois parte de Mí y así Soy Yo; y porque os dejo libres, como tiene que ser. Nadie es dueño de nadie. Vosotros nacisteis libres y nadie os tiene que doblegar; y menos esa que se llama mente que aprovecha todas las circunstancias para haceros ver que cometéis muchos errores, en cambio Yo os adoro y os digo: -pensad en ella y darle amor, para que también ella cambie su manera de actuar.

Sencillamente está ahí para darse cuenta de que ella también se equivoca y tiene que ser más positiva y no dar miedo, no producir esos temores en los seres débiles que la escuchan continuamente. Eso quiero que lo analicéis más. Pensando diariamente se establece un contacto con el corazón y la mente cambia. Sed esos seres que se reponen así mismos diciendo: -Yo sí que puedo amar y lo hago sinceramente. Puedo amar desinteresadamente y transmito paz a mí mente cansada de tanto pensar en negativo.

Son los mejores momentos de reflexión. No hay nadie malo, solo ignorante por culpa de esa mente castigadora que necesita estar en activo y no se cansa de transgredir la Leyes del Amor. Por eso Yo entro en acción y reacciono poniendo cordura en vuestra locura. Hay que perdonarlo todo, todo. Sois soles todos con más o menos visión, pero todos sois soles en éste planeta y me diréis: ¿Por qué hay seres que transgreden tanto la Ley del Amor? pues mis luceros queridos, porque su torpe mente les dice que ellos tienen razones más que suficientes para hacer esto o lo otro, y eso es todo.

La ignorancia perpetua todo lo razona con su manera de verlo todo negativo. Pero su alma está ahí dándole conciencia de todos sus errores. De ahí que podáis ver como hay almas con las que antes no se podía dialogar y más tarde se produzca un cambio muy grande en ellas. Esto es porque han dado prioridad a su conciencia y han aprobado en ese momento tan significativo de lucha consigo mismos; siendo atraídos a la misión de acercarse más a sí mismos y abrirse camino para encontrarse con “su mejor amigo” que tanto bien tiene dispuesto para su despertar.

Pero si no fuese así tampoco pasaría nada, pues sabed que Yo sé esperar por todos mis hijitos amados y no los juzgo. No lo hagáis vosotros, pues nada sabéis de sus miserias vividas. Amad. Solo amando mejoráis en vuestra alma y juntos estaremos siempre a pesar de que digan que Dios no existe. ¡Claro que existe! Estoy aquí en ti, en tus amigos y conocidos amorosos; y también en tus defensores y demás seres que no estén a gusto con tus bellas ideas.

Pero no te importe, Yo sí te apoyo, porque eres lo más maravilloso que existe en éste planeta. Si estás en paz y vibras en amor, Yo contacto con tú vibración y somos uno en el deseo de amar y purificar un Proyecto Divino. El Cosmos os ama tanto como Yo, porque es el todo y ahí está el gran amor de la vida. Para eso se hizo la Tierra, para depositar en ella todo el conocimiento que se encierra en un solo corazón, que es el Mío, y rebosa felicidad.

Mientras tanto se va purificando la mente de todo ser humano y un día no lejano os encontraréis todos reunidos con el mismo deseo de amaros y ver la parte positiva de ésta Humanidad. Todos comenzaréis a tener deseos de abrazar, de sonreír, de tomar la mano de aquel que te hirió sin darle más importancia que pensar. Todos somos hijitos de Dios, por lo tanto, hermanos somos y en vosotros despertará esa gran pasión de entregaros a éste conocimiento que embriaga a todo aquel ser que trabaja con la luz y para la luz, pues posee el gran don de la bondad y éste don es transferido a todos sus seguidores con el poder de la curación.

No habrá dolor ni castigos, solo habrá paz y abundancia en todos los hogares. Los seres serán dichosos porque solo vivirán pensando en la armonía y acudirán a sus mentes mensajes de sabiduría permanentemente y así todo el Cosmos hará una gran fiesta de celebración para todos sus hijos amados. Esto es el “Proyecto del Padre” que lo creó todo; y cuando esto ocurra todos dormirán en paz porque se detuvieron las preocupaciones. La mente no tendrá más remedio que rendirse ante tal desafío. Ella también amará y se dará cuenta del daño causado con su poder.

Esto es así, mis luceritos queridos. Todos estamos en éste barco para hacerlo llegar a un puerto generoso y lleno de alegría, para que el corazón de cada uno pueda bombear su sangre con un estímulo sabiéndose feliz y en unión con todos sus hermanos de viaje. La Ley es así de sencilla: -Todos para uno, y uno para todos-, y a ser muy dichosos en estos momentos del cambio. La paz y felicidad nos llegan en grandes cantidades. Tomemos todo y repartamos todo esto que nos hace más sencillos y luminosos.

Tratemos de coordinar la maravilla que nos llega y hagamos caso a éste corazón sencillo que se presta para ayudarnos en éste cambio. Obvio es que cuando estamos contentos fluye mejor la energía para todos. Hagamos un esfuerzo para conseguir ser mejores de mente y hacer un gran pacto con ella. Amadla, a pesar de todas las barbaries que ella cometió haciéndonos ver que ella tenía la razón de ser. Simplemente hay que razonar con ella y darle cariño y nada más. Solo tomar conciencia de éste gesto tan hermoso y todo juntos viviremos en amor; sí, todos juntos y que la luz selle todas las situaciones venideras.
Y tú, mi bien querido, trata de escuchar esa voz silenciosa que te aclara toda situación. Escúchala, y tú bien sabes que en esa voz estoy Yo haciendo acto de presencia, ¡Cómo no iba a estar Yo aquí…! ¡Claro mi bien! Estoy siempre a tú lado y no me iré jamás, aunque me lo ordenaras. Claro que no es éste el caso, lo Sé.

¡Benditos Míos, os amo de corazón a corazón!, y esto es un lujo, ¿Verdad que lo es? ¡Claro, claro! Ja, Ja, Ja... Cómo os quiero y qué bien me lo paso así, exponiendo en Mí ser querido que me escucha siempre. Con un hasta luego basta, ¿verdad?
Te amo siempre y tú así lo sabes. Cuando estás conmigo estás feliz, feliz. No hay mejor cosa que sentirse amada y respetada por todos, y así es Mí bien querido. Siempre estoy dándote órdenes para que seas más feliz y ese torrente de luz se detiene en esos momentos que tú prestas la atención necesaria para recibir los mensajes de amor para todos los que deseen leerlos.

Te amo pequeña flor, y tú a Mí también. Luz y Amor siempre.

Yo, el que vivo en ti.