EL DESPERTAR Y CAMBIO DE VIBRACIÓN

 Orense, 16-6-2013 Mensaje de Ashtar Shrerán

Mis luceros queridos a los que adoro y tengo a bien felicitar por sus trabajos a la hora de trabajar con todos esos seres que están confundidos y hay que darles claridad mental. Son momentos críticos para algunos seres que no ven clara su situación y temen poner en peligro sus vidas con esta decisión de cambio; pues no la ponen en peligro, sino que se están dando cuenta que hay algo más hermoso que la ignorancia y el desconocimiento.
Todo se está aclarando. Las energías están siendo limpiadas con afán de prosperidad para éste plano físico, pero las gentes no se percatan que hay aspectos físicos que hay que modificar y estructurar de nuevo, cosa que el ser humano no quiere por miedo a lo desconocido. Está cómodo con su asentamiento, pero no entiende que la Tierra en su núcleo tiene que modificarse y todo lo que en ella existe sufre un cambio repentino. Y vosotros, seres humanos, también lo percibiréis, ¡cómo no…!

Seríais unos ilusos si pensaseis que la Tierra Madre os iba a cobijar en ella sin un cambio de vibración en vosotros, en vuestro corazón. Eso no podría ser. Imposible vivir en una frecuencia distinta sin cambios. No podría ser nunca. Vosotros os aferráis a lo conocido, pero lo bueno está por verse. En vuestras mentes y conciencia dejaréis a tras lo animalizado que está el planeta y seréis justo todo lo contrario: -seres de mucha fe, confianza y respeto mutuo, y os daréis cuenta que os amaréis más.
Todo estará ralentizado. No habrá prisa, sino armonía total. Los niños os enseñarán las claves de sus aprendidos textos y os darán clases de teoría para que podáis vivir tranquilos. Los niños que están llegando no comerán animalitos muertos. No lo querrán, puesto que se negarán a comer la carne y vivirán en ésta vibración. Conectarán con los planos superiores y os darán mensajes de sabiduría. No obstante, habrá seres adultos que los guiarán por si acaso se confundiesen y ellos os traerán conocimiento.
Vendrán a la nueva Tierra prometida llena de alimentos y semillas que alimentarán al ser humano que viva en éste planeta Tierra. Las gentes se transformarán y todo será fantástico. La ilusión reinará en éste núcleo de amor y pureza; y todos en su ilusión conseguirán tener todo cuanto les apetezca, puesto que su manera de pensar será otra y se olvidarán de los deseos del vecino para concentrarse en su propia armonía.
No habrá más crítica entre los seres de luz que aquí llegarán para que cada uno pueda dar testimonio claro de su posición social. Nadie tendrá que ver como su vecino se destruye con la oposición que pueda encontrarse. Nadie tomará cuentas en el asunto. Todo será respeto y cada uno será su propio juez. Nadie lo juzgará sabiendo que la ley es para todos igual. Todo será distinto. La unión entre familias será ejemplar.
Para empezar: el respeto de los padres hacia los hijos será grande, así como el de los hijos para con los padres será ejemplar. Nadie se desligará de su familia. Todos unidos crecerán en mente y su posición los hará más fuertes ante los peligros que tengan que pasar, o estrecheces o pérdidas de seres queridos.
El conocimiento será dado como hoy, pero los seres lo entenderán mejor que en ésta etapa de crecimiento. Hoy apenas hay personas que tengan la luminosidad para pensar que nosotros estamos ahí dando fe clara de que el cielo existe; y también todos los seres luminares que os ayudan, y sin embargo, dudáis seguido de que no es posible que mandemos tantas señales a la Tierra para que os deis cuenta de que todo es perfecto, porque existe la perfección en el Cosmos y para Dios no hay imposibles. Todo tiene una explicación.
¡Ay luceros míos! Que las señales están siendo dadas para que aceptéis que Dios os da lo mejor a cada ser y solo hay que mirarse en el interior y verse reflejado como en el vecino o en situaciones que no entendéis. Solo si pusieseis vuestro raciocinio a trabajar os daríais cuenta de todo. Todo aquí está claro porque existe la perfección del pensamiento. Nadie piensa mal de un trabajador que recolecta almas para llevarlas al cielo o a otros lugares de reposo donde se les enseña que hay un amor desinteresado que los va a ayudar a realizar ese cambio que tanto necesitan para encontrar la paz espiritual. Y nada hay mejor que una aclaración a tiempo.
Todos necesitamos de todos, y eso es porque todos venimos a la vida mezclados para aprender y crecer. Y una observación que vosotros sin embargo pensáis que el que sabe es porque lo estudió y tiene más mérito que el que parece un ignorante. Pues no, mis amados seres. El conocimiento entra dentro y a través de algo que nosotros llamamos “sinéresis” que es cuando escucháis los mensajes y os aclaran situaciones. También es verdad que cuando estudiáis las materias de la vida el conocimiento se amplia y vosotros con vuestra capacidad de apertura lo entendéis mejor.
Todos aquí trabajamos sin descanso, es nuestra tarea. No nos cansamos de hacer el bien y por lo tanto, cuanto más hagamos mejor nos sentimos con nosotros mismos. Por eso lo hacemos y a la vez cuidamos vuestros tesoros también guardados que poco a poco van viendo la luz y se hacen visibles para todos aquellos que les llegó el momento de su despertar y echo queda en esa simbiosis dando conocimiento de su propio ser divino.
¡Ay mis seres amados! Cuántos renegáis de estas evidencias, y sin embargo existieron siempre, sin más estudio que el que éste ser expresaba al dar testimonio de que comunicaba con seres del otro lado de su pared… ¿Pero no os percatáis que hay muchas maneras de sentir a los seres que se fueron? Unos, a través de los sueños. Otros, a través de la intuición. Otros, conectando en meditación; y otros se cuelan en la mente, en esa mente despierta, como es el caso de éste ser que escribe todo lo que yo proyecto a su mente; y sin embargo, ni yo estoy loco y ella es un ser privilegiado que capta mi espíritu y hace aquello que yo proyecto a su mente.
No está chiflada, sino que es una privilegiada que da testimonio de que estoy en otra dimensión y me escucha hablar y lo escribe tal y como yo lo proyecto a su querida mente. Le envío amor para dejar un pequeño espacio para mí y yo la reconozco como un ser de luz potente y llena de gracia, porque está trabajando a las órdenes divinas que es lo que nosotros necesitamos.
Fijaros en ella. Es sencilla y no tiene grandes deseos de poder. Solo desea la unión entre el cielo y la Tierra, y eso es lo que ocurre en estos momentos en los que ella y yo conectamos. Ella es mi sierva, como tantos otros que están transcribiendo el mensaje. Unos lo escriben de una forma, y otros de otra; pero el texto original es el mismo, porque fue dado por mí y estoy atento a quien llega primero.
Mi mente llega a muchos lugares de los planos siderales, y también a los planos de la Madre Tierra; y yo feliz que así suceda, porque estoy en contacto con vosotros y siempre os proyecto amor. Si fuese necesario todos estaríais contemplando esta vibración de auto ayuda.
¿Cómo os sentís cuando ella os da su escritura? No hay forma de evitarla, me refiero a lo conexión cósmica. Si queréis todos podéis, y todos daréis un sinfín de atributos que aquí se os dicen, como por ejemplo: -que la Nueva Tierra se regenera a través de una vibración constante; y nosotros deseamos que esto ocurra para un más rápido conocimiento de todos los seres que tengan el interés necesario de fortalecer sus mentes y dejar a tras la situación de una mente catastrofista y derrotista. Ésta, en posición negativa os tenía atemorizados y no podíais crecer en ningún nivel, solo en el inferior, por la poca decisión de luchar por algo hermoso y duradero.

Tenéis que abriros de mente y dejar espacios vacíos para que os lleguen cosas poderosas que os harán crecer en el amor sincero y verdadero. Si tú piensas en positivo, solo entrarán ideas de fortuna y lucidez para todos los seres que abran su mente y escuchen mensajes de otros planos con capacidad de instruir todo el ser. Sois hijitos de Dios y Él os habla diariamente. No cerréis las puertas del saber, sino que crezcáis más cada día y sintiendo que estáis cooperando con ésta inmensa reliquia que es la sabiduría cósmica. Pues abrid las puertas del conocimiento y os prometo que todo os irá bien, muy bien.
Si alguien dudase de éste texto, que lo diga en voz alta que ya recibirá su merecido mensaje. Todos escuchamos a todos. Cuando partís a éste lugar y quedan seres que os echan de menos, os mandan cariño y eso aquí se percibe; igual que cuando algún ser está aquí acordándose de sus hijos, padres, amigos o conocidos, sienten una alteración en la conciencia. Alguien se acordó de mí y me proyectó amor sin más.
Solo el amor nos hace capaces de perdonar y olvidar las malas acciones de nuestros seres, porque en pensamiento sigue conectado por la vía del amor y éste quiere que se acuerden de él, que no se olviden de él.
¡Ay hijitos míos! Esto es preciosísimo. No penséis que no merece la pena, pues sí que la merece y mucho. Sed tolerantes con todos y haced el amor de verdad; y olvidaros de las guerras que destruyen y matan la ilusión de aquellos que caminan sin saber que nadie se muere. Solo es un avance de conciencia y un cambio de ropaje. Todos al final se darán cuenta que cuanto yo aquí digo es así.
Bueno, mi amor. Estaría todo el día platicando contigo, pero hay que dejar algo para más tarde, ¿verdad tesoro mío? Gracias por poner atención a mí antena parabólica. Todo está señalizado y tú eres mi ser querido. Te amo siempre en la luz y en la verdad.
Con amor siempre, yo, Ashtar Sherán.