ANIMOS PARA ESTE MOMENTO CRUCIAL

 Orense, 2-6-2013 Mensaje del Padre

Mis luceros queridos a los que amo tanto, tanto. Sois soles luminares en estos momentos en el espacio. ¿Sabéis que vuestra energía sube y baja por todo el planeta llevando estos cientos de watios; y como si de un transformador se tratase la energía se transforma en luz y amor?
Mis bien amados soles sois aquellos a los que Yo llamo para que trabajéis en éste asunto tan bello. Llenad todo de armonía, paz y felicidad; y como veo que estáis dispuestos y seguir Mis maneras de actuar, ¿cómo pensáis que Yo respondo? Pues feliz, sabiendo que tantos y tantos seres recibieron hoy su dosis de energía-amor sin necesidad de pedidos, pues vosotros con vuestra fe y gran hacer me habéis escuchado.
¡Ay luceros, luceros Míos! ¡Qué feliz me siento aquí donde estoy trabajando conjuntamente con todas las palomas mensajeras a las que tengo destinadas para hacer tanto bien en éste planeta Tierra... ¿Sabéis porque os preparo así? Porque están ocurriendo tantos eventos y hay que estar decididos a que todo cambie.
Son momentos de ampliación de bienes; y más con vosotros que tomáis tanto interés para que la luz viaje libremente por el suelo de éste planeta y eso está bien, muy bien. Todos son felices. Los ángeles y los arcángeles os dan las gracias por vuestra demostración e interés. Tu corazón rebosa felicidad y hay que estimar más todo éste regalo vuestro y hacer que tengamos más seres que se impliquen en éste certamen, para que los seres que se integran a ésta operación se vallan cada día más felices.

Son momentos de gloria y asombro para aquel que apenas tenía conocimiento y hoy puede estar aquí dando una pincelada de color natural al que se acerque para retomar algo que en su día dejó a tras sin saber por qué. Hoy os lo digo: son milagros, pues la dicha hace esto: -retomar algo olvidado o dejado para no seguir-, y ya veis que es asombroso. ¡Cuánto movimiento en unos segundos, y que afán de recuperación! Esto es la dicha, dicho así. Tomad conciencia de que no hay que pensar. Dios os da todo, todo; y si abrieseis el corazón, ahí encontraríais toda la felicidad, para así obsequiaros de todo esto que el planeta recibe.

¡Ay flores de flores! ¡Qué perfume habéis emitido! ¡Qué fragancia! Todos los seres la percibieron y se fueron dichosos de ésta magnífica velada. Veláis por éste planeta que es vuestra casa grande con muchos seres que os aman y están deseosos de abrazaros y comentaros su fin, sus ideas de crecimiento; y daros las gracias por tanto respeto como reciben en estos momentos de luz. Y sembrando y sembrando, la cosecha está creciendo de una manera gigantesca y el Cosmos os bendice por la generosa labor que hacéis en estos momentos de fe.

Sí, tened fe, es lo que más necesita éste planeta; y no preocuparos más, solo sed constantes en el deseo ferviente de que enviáis la generosa abundancia para vuestros hermanos más jóvenes. Y digo esto, porque si fuesen mayores esto ya lo conocerían, y sin embargo, aún necesitan un empujoncito para salir de éste bache en el que se encuentran.

Y os digo que todo es luz y amor; solo que muchos en su mente no encuentran las palabras que activen su falta de fe para absorber la energía que necesitan y que es tan densa. Hay que fijar un baremo, porque demasiada también los puede equivocar. Por eso, Mis ángeles y todos los que trabajan para Mí están a dispuestos a mediar en los errores que haya y así todos seremos uno con el Supremo Ser que lo rige todo. ¿Verdad mis luceritos que os amo sin límites?; y Soy tan feliz en ti como en tus hermanos de lucha, a diferencia que tú entregas tú alama para que tus hermanos vivan mejor en una vibración más correcta y armoniosa y así todos en perfecta armonía vivirán éste proceso en éste planeta en el siglo de luz y la abundancia.
La paz esté siempre en tú corazón y seas feliz teniéndome constantemente. ¿Creo que sí, verdad Mí tesoro? La luz es un torrente que aflora en tú vida. Hasta Mí próxima velada contigo.

Pd: La luz llega a todo lugar, solo hay que esperarla y aceptarla con inteligencia. Solo Yo observo que cada día hay más y más seres necesitados de ésta apertura de mente. Benditos todos.
Las flores de Mí jardín nadie las riega mejor que Yo. Antes ya ocurría esto, pero hoy vosotros también las regáis con vuestro amor. Que seáis cada día más los sanadores que lleguéis a la Tierra con el afán de trabajar y regar flores preciosas como todos vosotros.
Luz para todos y Progreso Divino. Hasta pronto. Yo el que te guio y amo. Luz y bendición para tú planeta. Luz, fe y progreso para todos los que hay aquí. Luz y amor siempre.

Dado por Mí y mis ayudantes.   

Pd: florecillas silvestres que estáis aquí para Mí bien y el de todos los seres, aquellos que no distinguen los colores de la bondad y hoy prosperan con tanto amor que aquí se les dio. Gracias flores que os amo por vuestro perfume. Planificad vuestro amor. Las luces que emiten estos astros pequeños, que son como diminutos tesoros, son seres de resplandor que Yo programo para dar testimonio de que en éste lugar se hace correctamente Mí trabajo; y Yo Sé que estando ellos aquí la frecuencia es más viva para que escuchéis Mí voz en vuestro sentido corazón.

Os amo luceros Míos. Seguid en ésta senda luminosa. Yo la guio siempre. Si decidís estudiar Mis lecciones, aquí estoy para daros todo cuanto necesitéis para que os sintáis fuertes y luceros de verdad. No es broma; solo Sé que si estáis trabajando para Mí, lógico es que os gratifique, ¿lo sabéis verdad? Corazones sanos y puros, os amo siempre.

Pd: Flores acordes con Mí dulzura, sois suaves y, ¿dónde deseáis que acabe la fe? Eso nunca, pues Mis primorosas mariposas se pasean por los jardines de éste local florecido y resplandeciente.
¡Ay dulzuras Mías! Cómo no voy a estar pendiente de Mis florecillas, de Mis maravillas… Sería un iluso, pero no lo Soy y ejerzo de Soberano dando amor a todo aquel que contacte conmigo. Soy feliz, ¿y tú no lo eres también con Mí jerga?

Somos un par de risueños niños que nos atrevemos a soñar que estamos en una barca en el rio, pesca que pesca. Echa el anzuelo al agua y verás que risas recogeremos. En estos momentos de diversión somos dos chiquillos que vibramos de alegría y no tenemos pena, sino, mucha dicha. Estamos los dos: tú y Yo sintiéndonos como padre y madre, y sin embargo, somos dos niños que somos felices. Tú en Mí y Yo en ti.

¡Ay amor! cómo me gusta que me recibas así... Tómate la tarde libre y ve al cine, y luego cuéntame si te ha gustado éste serial, como cuando estamos los dos. Esta es Mi obra. Son bromas, para que os podáis reír también de Mí, porque Yo estoy en vosotros también. Os amo con tanto fundamento que el amor que emana en éste lugar es auténtico.
Un hasta luego; y dormiremos juntos todos sin sobresaltos. Solo el amor mueve todo lo que Yo os doy y os colmo de amor siempre.

AMOR EN GRANDE.