LA SOLIDARIDAD

Orense, 1-6-2013 Mensaje del Padre
Mis luceros queridos a los que amo tanto y les doy toda clase de acertijos para que resuelvan con amor todos los entramados de éste momento tan significativo. Son los momentos más hermosos que podáis esperar para realizaros. La luz que brilla dentro de vosotros está creciendo y se desarrolla con cada petición dedicada a vuestros hermanos más conflictivos; aquellos que necesitan guerras para superarse a sí mismos. Ellos no tienen tanta percepción de estas energías que tocan a su fin, en lo que a la materia se refiere, y necesitan conflictos para darse cuenta que el conflicto está en su corazón, no en la vida que les tocó vivir.Son necios que no quieren despertar en estos momentos de tanta luz y claridad en éste planeta. Hay que dejarles solos hasta que su corazón demande con ilusión otro fin más beneficioso para su carrera espiritual. La lucha de su mente está presente en toda su existencia y, ¿cómo vamos a negarles todo aquello que ellos ven en su mente y con tanto criterio desarrollan? Nada podemos hacer al respecto; solo darles su tiempo merecido de descanso, y cuando la luz aparezca en sus vidas entonces sí podremos aclarar ciertos aspectos que antes pasaban por alto sin darse cuenta que esto estuvo a su lado dentro de ellos mismos, pero no se habían comprometido con el amor sincero del Cosmos por estar siempre desolados.
Tengan lo que tengan no se conforman con nada; solo saben que necesitan más y no les importa dejar a otros sin nada con tal de tener más y más. No se dan cuenta de éste detalle. Siempre se quejan de todo y no agradecen nada de lo que les da la vida; y se creen con el derecho absoluto de que ellos merecen más por decisión propia. ¡Qué equivocación!    
El pan de cada día llega del centro mismo de la Tierra y es dado por Dios sin distinción. Claro que cuando las gentes se propasan de sus límites está el factor más importante como es: ¿Qué has hecho con tus bienes materiales? ¿A quién has ayudado a salir del dolor en esta vida en la que te tocó ser más agraciado? Y, ¿Cómo actúas con la Ley de Causa y efecto, Acción y Reacción? ¿Te has dado cuenta que unas veces venís de pobres y otras de acomodados seres? Pues todo está aquí.
Efectivamente; siempre se viene con un afán de clausurar las viejas deudas del pasado, pero cuando llegas a la vida de expiación y prueba te olvidas de todo. ¿Porque no escuchas a tu dulce corazón que él te advierte continuadamente que cedas ante tal crueldad? Él te pide que ayudes a tú vecino con sus problemas y lo hagas con sencillez, no alardeando de tú afortunada vida. No te equivoques para que no tengas que pasar por un sinfín de tiempo haciendo de humilde siervo.
Sé leal con tus fines. Dedica una parte de ti a otros seres que te necesitan. No les niegues la oportunidad de poder ver la luz en su corazón, ese quedará sellado ante la cruel situación y dará un giro de primer orden; teniendo a su vez una claridad significativa e imperiosa que jamás se le olvidará, puesto que ha quedado grabada la lección en su corazón; y como éste ser ya no se volverá atrás, seguirá ayudando a otros y cada vez su éxito será mayor.
Siempre os digo que el ciento por uno está en cada ser que cumpla esa palabra de ayuda. Esa es la orden establecida. Si tú das, a ti Dios te da más para que cada día puedas ayudar más y mejor a tus hermanos. No seas avaro con los bienes que Dios te dio. Son para un fin. Abrid la puerta de ese corazón que Dios os regaló. Sé humilde y trata de que aquello que llegue a ti se multiplique. Es tan necesario para tú crecimiento… No escondas las manos con esas monedas que a ti te han regalo. Despréndete de ellas para servicio de un mendigo que como tú sabes, en él está Dios habitando como en ti.
Por eso mi dulce ser que me escuchas, son momentos de mucha necesidad y hay que compartirlo todo, hasta el aliento que tenéis. Hoy es el día propicio para dar de comer a un hermano vuestro que sufre. No lo dejéis sin su merecido aliento. No dejéis que siga sufriendo, porque en la rueda de la vida también estás tú con tú dolor. Sé feliz dando y no sufras pidiendo. Esto que Yo te digo me sale de Mí corazón, y deseo que así cumpláis los designios mejor y subáis los peldaños de ésta escalera misteriosa y llena de felicidad para todos.
¡Ay mis soles! a los que amo tanto, tanto, y no encuentro manera de deciros que sois todos, desde el principio al fin, ¡hermosísimos! A pesar de estas prerrogativas que Yo os hago con el fin de que dejéis a tras el mal concepto de vuestra absurda mente que tanto mal os ha causado y solo la usáis con fines negativos. Sois listos, y en estos momentos hay que dejar a tras tantos aspectos torpes que han hecho sufrir a miles de seres. Todos estais pasando a un modelo de vida mejor, más real y significativo, y hay que vivir de acuerdo a lo establecido.
Pensad en sabiduría y ahí estará en vosotros. En vuestro corazón no hay control; solo un gran deseo de que la mente se haga a un lado para dar paso a un lindo corazón con factores luminosos que harán las delicias de cientos de niños y seres que arrancan en su totalidad con las primeras primicias de una Tierra limpia y asombrosamente poderosa en el ejercicio de limpieza.
A todos aquellos seres que tuvieron la valentía de desenmascarar la negrura que impedía ver la luz, hoy os tengo que animar a que sigáis fortaleciéndoos para que todos seáis los que caminéis en ese frondoso bosque de luz y de amor, y que las mentes sean corregidas de alguna manera por vuestra prestación de conciencia avanzada. Os digo esto, mis luceritos queridos: Yo estoy viendo el ejército que se presta a esta limpieza, y Mis energías hacen el resto. Solo estad dispuestos a seguir construyendo un armonioso planeta lleno de fe y amor sin fin.
Hoy, mis hermosos niños con los que tengo tanto contacto físico y los arrullo cuando dormís, no tengáis miedo a la nueva oportunidad de crecimiento. Solo os digo que si os dejáis ir con vuestro corazón y la dicha, más afortunados os sentiréis. El amor comienza a instalarse en cada ser y no se irá jamás de su vida. Esto os lo digo Yo que estoy en cada uno de mis seres queridos y no los dejo. Quiero vivir cerquita y sabiendo que comienzan una oportunidad única. En todo lo que sientas en tú corazón, siéntame, Yo estoy aquí amándote como siempre; solo tienes que escuchar y tú corazón te dirá que Yo estoy dentro, no fuera como tú antes pensabas. Yo te escucho todo y trato de que ames más a tus semejantes y les des la oportunidad que Yo te doy a ti.
No te juzgo nunca, solo te amo y no podré dejar de amarte nunca, puesto que Soy tú Amado Padre y siento tú anhelo de vibración. ¿Cómo quieres que Yo te diga, hija mía, que estoy a tú lado dándote paz y consuelo, y cada vez que abras tu corazón ahí podrás escuchar mis sentidos diálogos? Ama como Yo te amo siempre, porque eres Mí sencilla flor y Yo te riego con Mí amor diario.
Hasta nuestra próxima aventura. Yo, el que te cuida siempre. Amor, Luz y Progreso para todos los seres. Tenéis que ser más fuertes y entregaros a esta lucha que aquí se os ofrece para que sepáis distinguir a través de esta conexión, que es el momento de estar todos los seres en paz y en felicidad. Nada hay imposible para vuestro Padre si vosotros así lo queréis. Vuestro Padre os tiende su poder para llenaros las arcas del éxito. Un amor grande para todos aquellos que Me entiendan. Luz, Amor y Progreso.
Mis querubines, brillantes querubines, aquí sello vuestro hogar para que perdure la felicidad. Sed siempre dichosos con estas energías que llegan para haceros felices.
Con Amor, siempre.