ENSEÑANZAS DE NUESTROS HERMANOS LOS DELFINES

Lanzarote, 27-5- 2013 Mensaje de los hermanos delfines

Recibido por Lucia Mei:
Hola queridos hermanos, hoy queremos aportar algo muy benéfico para todos los que van a leernos. Es una lección de espiritualidad y de saber manejar mejor vuestra vida diaria. Os hemos recordado muchas veces la importancia del saber escuchar vuestra voz interior y llegar a vuestro corazón, ese corazón de la vida y de la inteligencia pura.
Ésta Humanidad no debe olvidarse de ésta tarea importante que en la época antigua se aprendió a realizar en contacto con la naturaleza y en el silencio de la noche, cuando los hombres podían mirar al cielo y sentirse en unión con el todo y desde sus corazones enlazaban con el universo y la creación.

Todo esto se ha perdido porque se ha fomentado una Humanidad desde la mente, y no desde el corazón. Una Humanidad que todavía sabe discernir entre el bien y el mal, pero no quiere separarse de la convicción de que lo ilógico, lo sensible, lo abstracto y lo irracional, es inferior a lo lógico, lo racional, lo intelectual y súper tecnológico. En realidad es justo aquí donde está asentada esta Humanidad que se está convirtiendo en marionetas camufladas de seres humanos caracterizados por emociones desbordantes sin control.

Si nosotros pudiésemos ofreceros una elección, nos gustaría ofreceros la elección del perdón, de la comprensión y de la convicción de que todo lo que estáis eligiendo para vuestro futuro os va a alienar como seres humanos y os va a privar de esa única libertad que todavía tenéis en lo más profundo de vuestro ser: -vuestra espiritualidad-, (el nexo entre el alma, la experiencia humana y el espíritu).
Cuando el hombre elije deshumanizarse para dar prioridad a la conveniencia, es cuando cae y después tendrá mucha dificultad para elevarse. Nosotros hoy queremos indicar la vía que eligió el Maestro Jesús. Maestro entre los pequeños Maestros. El único que supo proponer una vía de liberación para la Humanidad y el único que ha sido el más mal interpretado y tergiversado en vuestra historia.
Las enseñanzas del Padre os fueron transmitidas en toda Su grandeza por medio de Jesús, que fue la encarnación perfecta del Espíritu. Esta afirmación significa que Jesús no llegó a la Tierra como hombre ordinario, sino como Espíritu perfectamente evolucionado que tomando forma física pudo interactuar con los hombres y aportar un elevado cambio de conciencia, algo que nadie ha podido realizar de esa forma y en tiempo tan breve.
Otros han sido capaces de aportar cambios en la conciencia humana, pero sus mensajes se han estancado y necesitan de profundas reflexiones, porque no amplifican el mensaje espiritual como supo hacerlo Jesús.

1º) Él supo enseñar el elemento más importante para que el ser humano pudiera aprovechar todo su potencial al infinito y para siempre, o sea: -el Amor incondicional- (tema tan distorsionado hoy).

2º) Él supo cómo nadie aportar el tema del perdón entre los seres humanos, como elemento para avanzar y como solución de conflictos, y (¡cuántos conflictos de todo tipo aun os detienen hoy en día…!)

3º) Él como nadie supo amaestrar grandes audiencias dictando la importancia de la unión y la solidaridad entre los hombres.

4º) Él como nadie supo liderar con gran maestría y amor verdadero a sus propios colaboradores y primeros alumnos: -los Apóstoles- que en realidad eran 13, más la presencia de María Magdalena, que dentro del grupo elegido era la voz femenina que más peso tenía. María Magdalena fue la primera que partió del grupo después de la muerte de Jesús. Ella hoy en día aún no está bien definida porque no se ha comprendido su importancia a lado de Jesús.

No era su mujer ni compañera. Ella fue elegida para empezar después de la partida de Jesús una línea de sangre y de enseñanza que salvaguardara y mantuviese la pureza del mensaje original; siendo ella la elegida, no por amor terrenal, sino, por el amor que Jesús sentía por todas las criaturas; y porque ella especialmente podía y tenía la capacidad de preservar el significado más profundo de sus enseñanzas que estaban claramente predestinadas a malinterpretarse y filtrarse. Ella impulsó la creación de un grupo de personas que tenían como objetivo guardar el secreto del corazón de Jesús: -ESTA ENSEÑANZA ES LA MAS PURA QUE DEJÓ EL MAESTRO.

La enseñanza del corazón de Jesús guardaba toda una serie de información que tenía que ser revelada progresivamente a los seres humanos. María Magdalena fue ejecutada en su intento de escapar de Jerusalén, pero pudo dejar toda la información a su hijo Bernabé que le sucedió en la misión. El grupo de personas que guardaban el mensaje secreto fracasaron por intereses en su intento y perdieron el derecho.
Ahora mismo la pureza del mensaje original se está manifestando en la Tierra a través de la presencia de algunos seres muy evolucionados espiritualmente que están aquí y tienen la responsabilidad de trasmitir esa energía y fuerza que es puro AMOR.

Jesús se manifiesta con su energía Crística a todos, pero no todos saben recibirla. Es una fuerza de amor e inteligencia que empuja al ser humano a revelarse en todo su ser. La enseñanza original nos indica que primero: -como es arriba es abajo-. LA ORACION Y MANTRA DEL PADRE NUESTRO identifica este principio que está presente en todo el Universo. Somos reflejos de la Inteligencia y co-creadores.
Otro punto fundamental es que: -nadie se escapa de la Gran Ley que se ve aplicada en todo.
Cuando uno se desvía de la Gran Ley es cuando se pierde. Es la indicación de que en cada uno de nosotros está el Cielo; y eso no está tan lejos como pensamos, sino que está adentro. Además, Jesús enseñó que al desviarse de la Ley de Justicia uno se vuelve claramente injusto y sufrirá injusticia por haberla creado.
Otra gran enseñanza es: -que todos en cuanto se alejan de la Luz y de la Ley de balance, antes o después tienen que volver porque en cada ser está la perfección.
Y muy importante para vosotros en el día de hoy: -recordad que habéis sido creados puros como manifestación del Amor y de la Luz, y a ésta Luz volveréis. Así que, todas las impurezas adquiridas en vuestro viaje, se quitaran un día y podréis volver a brillar más que un sol.
Con muchísimo amor y cariño fraternal os saludamos, dejando para vosotros una ola de paz y bendición para vuestro obrar.

Recordad:

NOY HAY FLAMA SIN FUEGO
NO HAY FUEGO SIN AMOR
NO HAY AMOR SIN DIOS.

Paz y más paz para todo el mundo.

Om namaste

Vuestros hermanos los delfines.