LOS ÁNGELES NOS ALIENTAN A SEGUIR TRABAJANDO

Orense, 25-6-2013 Mensaje de los ángeles

¡Oh mis luceros! ¡Cómo resplandecéis…! Sois igualitos que los diamantes. Soles diminutos que brilláis en éste firmamento terrenal. Sois los que consideramos acreedores de estas oportunidades para deshacer los enredos que a lo largo de estos miles de años se han ido haciendo grandes, y hoy tenemos que tratar de encontrar soluciones para que las familias se sepan perdonar y admitir que todos cometemos errores y que nadie está provisto de la verdad absoluta; y eso es un medio para que entendáis que hay que liberarse de toda mala energía que pueda fluir dentro y fuera de vosotros.

Como bien os digo: solo hay una posición social económica que haga que nosotros no existamos; y no estamos advirtiendo de las travesuras que hacen para alejarnos de éste medio. Solo tratamos de establecer un contacto de armonía y con derecho de promiscuidad, (mescolanza) y eso os damos para que reméis en ésta embarcación y la llevéis a un lugar seguro y lleno de fantásticas aventuras; donde allí os encontraréis en perfecto estado y podáis ayudar a otros seres que se encuentren un tanto abrumados por la poca fe que puedan tener al manifestarse.
Son solo ejemplos a seguir cumpliendo con la premisa de los sabios que os dirigen y saben más, por supuesto, que todos vosotros juntos. Eso es un entender justo. No sabéis nada, solo escucháis comentarios que nada dicen de particular. Solo son consecuencias anónimas que nada revelan, mientras que nosotros sí abemos todo lo que hay de justo y honrado porque lo vemos y observamos.
A pesar de vuestra poca fe, sabemos de vuestros defectos y virtudes; y actitudes conflictivas que a veces os llevan a crear diferentes manifiestos y a mínimos intereses creados. Sois incapaces de rectificar aquellos argumentos que habéis predicho y que nada tenían que ver con lo argumentado, según la solución.
Solo son conjeturas, y hoy, puesto que la claridad es máxima y todo comienza a estar en otra vibración, nosotros divulgamos esta contraseña. Todos podéis estar pendientes de ella. Los ángeles de la Tierra tienen dispuesto un dispositivo para alentar a la población con un sonido de cascabeles que sonará a las tres y media o cuatro de la tarde, dando paso a una ola de calor. Esta ola traerá consigo una extrema vibración de amor que hará que las gentes de a pie no sean capaces de percibir la magnitud ni la fuerza que esto poseerá.

Son mensajes que damos para que las puertas del avance colectivo se establezcan y pasen a una mayor forma de alegría y de mayores beneficios para todos. Éste programa se está construyendo para detener la fuerza negativa y contrarrestar aquello que antaño dijimos que era perjudicial para los hombres de la Tierra.
Hoy, como avances tecnológicos sabemos que poco habéis avanzado; solo en el conocimiento del derroche y poco en el avance espiritual. Y hoy debéis saber que por el avance de éste planeta, no os queda más remedio que apurar vuestras últimas oportunidades para liberaros de las malas inversiones que habéis generado con vuestra codicia y vuestra poca franqueza a la hora de tramitar la salud de vuestros hermanos.
Solo os digo: -tratad de que éste periodo de cambio sea efectivo para vuestro progreso y podáis dar rienda suelta a ese amor apasionado que hay guardado dentro de vuestro corazón y dentro de vuestra alma.
No penséis que esto que yo os cuento tiene que ver con las cuentas de un collar que se les ofreció a unos mercaderes. Estos, no conociendo bien las perlas las desprestigiaron e hicieron ver a los demás que no tenían valor alguno. Y qué pena, puesto que eran las mejores que jamás habían puesto su vista encima.
Pero claro, como no conocían la mercancía, era necesario desmerecerla y hablar mal de ella. No solo dijeron que las perlas eran malas, sino que los que las ofrecían y trataban estaban utilizando mal la mercancía. Eso era un embuste para que nadie creyera en los pobres mercaderes. Os diré que las reyertas que esto provocó fueron grandes y calenturientas, pero a los seres que traían la buena voluntad nada les ocurrió, solo el beneficio de la duda.

Poco a poco todo se aclaró y los respetados seres que se habían ofrecido para tal menester, los ángeles les abrieron las puertas de un pasadizo secreto y pudieron librarse de toda aquella trama maliciosa. Y hoy ocurre otro tanto, pero todo está saliendo a la luz, contante y sonante.
Si sois discretos y aplicados, esto os traerá mucho conocimiento para que aprendáis a discernir. No todo lo que reluce es oro. Solo miraréis el corazón de los que se acerquen a vuestras proposiciones, y así entenderéis mejor el radiante y fulguroso amor que despidan. No dejaros arrastrar por espejismos que os puedan dilatar las pupilas y entren en vosotros como astros incandescentes que os hagan oscurecer en vuestra toma de conciencia. Nada hay más grande que la fe que vosotros solos podáis poner, y esto os lo digo yo que de esto sé lo mío. Estoy acostumbrado a ello y como tal debo respetar la Ley de Justicia y dejar al ser que opte por su libre albedrío.

Pero los que aquí trabajan por el amor de Dios y sus principios, renuncian a sus caprichos por ayudar a otros. Eso es cooperar con la voluntad de estos seres que desean lo mejor para éste planeta enfermo que hay que transmutarlo a otro nivel de conciencia, para que sea más positivo y más ventajoso para aquellos que viven esperanzados pensando en otra oportunidad en el nivel cuatro y se puedan curar en el nivel cinco.
A esa aceptación quisiéramos llegar cuanto antes, para que todos pudiesen desprenderse de sus malas artes y comenzar a verse reflejados en sus mejores deseos; y tratar de verse tal cual son sus pensamientos y solucionar pronto el interior y darle prioridad a los sentimientos más íntimos, pues estos nos reflejan mejor.
¿Verdad que cuando echáis de menos un buen acto vuestro ser se siente un poco promiscuo (revuelto) y tratáis de alentaros a vosotros mismos? Eso es positivo y os dais cuenta que vuestra alma os alarma de vuestra dejadez y trata de advertiros para que hagáis el bien y estéis en conexión con ella en los momentos más admirables que tengáis.
Aquí las faltas se ven, pero también vemos los avances y todo el trabajo que realizáis y estamos tan contentos… a pesar de los improperios que a veces suceden. ¡Qué le vamos a hacer…! Solo tratar de reír y pensar: -estos chicos están aprendiendo rápido y hay que ayudarles a que salgan adelante con las escusas; y nos reímos y nuestro balance es estupendo.
¿Sabéis cuantos más sois trabajando en cooperación con los seres de luz? muchos, y eso nos anima a que tengamos una gran esperanza de que todo saldrá bien y eso nos anima mucho. Somos muchos los que tratamos de daros fuerzas para superaros y no mirar el momento en el que os centráis, sino más bien, animaros a que hagáis un sinfín de propuestas, pues todo fluye y todo va tomando forma.
Todos deseamos que así sea por el bien de toda la Humanidad. Estamos contentos y muy alegres viendo éste aprovechamiento de almas que se están manifestando en unión con la jerarquía y la alquimia de los seres celestiales que se prestan a éste embrujo celestial, para que todos aquellos seres que acepten a acceder a esta conexión cósmica sean alentados para que trabajen a sus órdenes cósmicas y les hagan saber que Dios está en ellos continuamente y su luz no los dejará abandonarse.
Él estará dándoles la fuerza que necesiten para superarse en sus momentos más delicados o de debilidad. Él está ahí escuchándoos y necesita que os sintáis felices para que la vida os sonría diariamente y tengáis que ser felices con todos los seres de la plataforma humana. Esto es así. Solo con veros felices Él puede haceros el mayor regalo: -que seáis sanos y fuertes-, para hacer que otros os vean en plan positivo y se animen también a que sus vidas cambien y sean de puro amor.

Yo estoy aquí y lucho cada día por hacer más progresos con vuestros hermanos; y cuando de verdad vemos que hemos conseguido algo nuevo, nos vamos todos contentos y animados. Y esta es nuestra labor por el momento. ¿Habrá algo nuevo y más maravilloso? ¡Claro que lo habrá! De eso estamos seguros. Los cambios que se operan cada día son muy pero que muy grandes.

Gracias de todo corazón por vuestra oración y vuestra manera de cooperar  con nosotros. Eso nos hace más felices.

Bueno, mis niños amados. Quisiera daros un abrazo muy afectivo, pero como no nos veis, sentidlo de corazón que os estrechamos entre nuestras alas de amor y trabajemos juntos siempre por el amor y la fe de construir un paraíso lleno de paz y felicidad para todo el planeta Tierra.

Luz y amor es la solución. Os amo siempre.
Yo, el Amor.