DIOS NO QUIERE EL SUFRIMIENTO DEL SER HUMANO

Lanzarote, 30-5-2013 Mensaje de los delfines
Recibido por Lucia Mei:
Hola queridos hermanos y oyentes, ¿cómo estáis? Nosotros vemos que mientras la mayoría del mundo sigue en sus falacias e ilusiones, muchos individuos continúan sufriendo. Hay solo una manera para desviarse de éste murmullo de la vida que atrae inútiles sufrimientos y es a través de una profunda reflexión sobre lo que realmente sois y porque estáis aquí.
El hecho de que un ser esté pasando por hambre y dificultades extremas, se debe principalmente a dos factores:
1º) Por la elevada injusticia que hay en la repartición de la riqueza. 
2º) Por la repetición de patrones equivocados en la vida del ser, o sea: -errores en la búsqueda de soluciones a los problemas-; mientras que la verdadera hambre, primeramente es la de saciar lo espiritual.
Lo que queremos explicar es que el ser aquí viene a experimentar; no viene aquí para una simple diversión, está claro; porque si no entonces no tendría necesidad de bajar a la Tierra u a otro lugar físico.
El ser elije, nadie le impone la elección. El ser antes de ser materia es espíritu, y éste elije pasar por la materia como lección de aprendizaje para poder experimentar algo que lo complete en su desarrollo espiritual. El espíritu no es perfecto solo existiendo como espíritu. El único espíritu perfecto es el del Padre Creador. El espíritu de los demás seres en desarrollo tendrá que pasar por la materia y experimentar esta parte de la Creación. Dios nos da el libre albedrio y éste es la ciencia de la elección. A través de éste último se toman las decisiones y se marcan los pasos de nuestra evolución espiritual. Es pura ciencia en el sentido que se desarrolla desde un principio natural que es el de la creación y la evolución humana.
(Humano es todo ser que se encarna y que baja a la materia). Hombre libre es el que Dios crea. Y homo-erectus, es el hombre que tiene que caminar y avanzar; y caminar aquí significa vivir y experimentar. Elegir el no experimentar en la materia no permitiría entender la Creación.

DIOS NO QUIERE EL SUFRIMIENTO DEL SER HUMANO. La materia no existe como fuente de sufrimiento, sino, como aspecto de la creación; y el ser humano olvidándose de las Leyes Espirituales se desvía y se recrea en el sufrimiento.
El hambre es el resultado de mala repartición de la riqueza. La violencia es un desvío total de la ley del equilibrio y la armonía. Todos los malestares físicos y emocionales que sufren los humanos son derivados de la mala comprensión de la Gran Ley. Y todos los desequilibrios son causados por la desarmonía que el ser crea experimentando en la materia, olvidándose que primero es un ser espiritual, y el físico es un vestido que pronto dejará.
La vida física es solo una proyección de la mente inferior. Cuando hablamos de mente inferior nos referimos a la mente que crea solo conceptos y pensamientos en la materia, la que se ocupa de sobrevivir. La mente superior es la que está conectada al espíritu y obra a través de él.

Nosotros aprendimos hace mucho tiempo que la mente inferior atrapada en la materia crea sufrimiento, y la mente superior te libera. ¿Cómo? pues simplemente y de la manera más verdadera, amorosa e inteligente, porque la mente superior es la conexión al verdadero Yo.
Hay que entender un punto muy importante: -el descender a la materia es fundamental para la evolución espiritual, pero no es obligatorio. El espíritu elije experimentar en la materia, solo si lo necesita; y casi siempre es necesario, porque el espíritu está siempre en fase de perfeccionamiento y evolución.
Otro punto muy importante es: -cuando el espíritu se une al cuerpo se forma un hilo indestructible. Esta conexión espíritu-cuerpo nunca se puede romper hasta que el ser lo decida, y ese hilo es la parte fundamental para la experiencia del ser. Explicamos: -cuando se une el espíritu al cuerpo, hay una especie de pacto, o sea, una promesa a cumplir. Todo se graba en éste hilo-conexión sutil. Es como si se imprimieran ahí todas las experiencias requeridas y necesarias. Éste hilo es un conductor, como un haz de luz que sugiere los comportamientos a seguir.

Muchas veces éste hilo, como se ha dicho en vuestros términos, se contamina de otra energía que no viene del espíritu, sino que deriva de algunas interferencias. Es como un disco que se raya y no se puede escuchar bien. Entonces todas las experiencias, o algunas que el ser prometió realizar se van distorsionando y se pierde el sentido y la orientación; y de aquí todos los fracasos y sufrimientos que se experimentan. Entonces, para restablecer la conexión y el orden, el espíritu tiene que volver a experimentar con el deseo y la esperanza de cumplir lo que quiere lograr.
El destino del hombre no es el de vivir en la materia sufriendo y después irse. El verdadero destino es reunirse con la Fuente Creadora en espíritu y alma completa. El espíritu es la primera forma de la creación, y alma es la experiencia del espíritu en la materia.
El espíritu en su elección tiene total libertad de elegir cualquier situación, desde la más fácil a la más dura. Lo que es fundamental, no es la cantidad de experiencias, sino la calidad de estas. O sea: -no es la cantidad por ejemplo de sufrimiento vivido, sino el aprendizaje que resulta de tal experiencia.
Si el espíritu no aprende a través del dolor, puede que tenga que aprender de otra manera.
No sois como los animales que la creación ha puesto en vuestro camino para enriquecerlo. Ellos no tienen que aprender de sus malas acciones, porque a ellos les falta el libre albedrio; al contrario, los seres humanos tienen éste último y así tienen el poder de elegir.
El ser humano todavía es incapaz de verse realmente como es, de ver la única realidad. Se entretiene con lo menos necesitado. Se entretiene con falsa comida, (no natural). Con falsos ideales (de riqueza, de poder, de competición). Y con falsas tecnologías que no le sirven para avanzar.

Nosotros también pasamos por vuestra experiencia y tuvimos que aprender que todo eso nos desviaba de la verdadera Ley del Amor y Justicia. Andar por la vida no es una caminata que termina con un gran trago de agua en un puro manantial. Andar por la vida es tener sed continuamente, pero sin desistir. Andar por la vida es búsqueda, desafío; es a veces tener deseo de retirarse, pero no es perder el rumbo.
En última instancia, decir que el hombre hoy marca para todos nosotros, espíritus en evolución, una pauta, un destino único y común a la vez, la realización del ser que viene y que cumple con su experiencia física. El hombre de aquí, es hoy para nosotros el deseo más grande de una promesa y una re-unión.
Nosotros deseamos estar a vuestro lado todavía, y aunque no podáis reconocerlo os queremos como sois, y estamos aquí, no para interferir, sino para para asistiros con amor y escucharos con paciencia. ¿Y qué decir de lo que hacéis para mejorar? ¡Claro!, hay mil maneras, pero el amor que trasmitís a través de vuestras oraciones y pensamientos son señales de que habéis abierto vuestro corazón, y ahí es donde nosotros queremos residir. Ahí es donde queremos mantenernos unidos a vosotros.
Desde cuando volvimos a éste plano, hemos encontrado un mar de energías estancadas. Vemos muchas mentes humanas en total desarmonía. Vemos corazones afligidos. Todo se ha intensificado enormemente; y últimamente el planeta ha sufrido algunos movimientos bruscos dentro de su órbita, y eso ha provocado más desestabilización al sistema nervioso y otros órganos, como son: el corazón y el hígado, respectivamente; afectado uno por la regulación del ritmo y el otro en su tarea de limpiar la sangre.
Dicho esto, sabemos que continúan las interferencias no naturales por desestabilizar el orden y movimientos naturales de la Tierra, pero no hay motivo para alarmarse. En estos momentos de grandes dificultades no hay que incrementar los pensamientos negativos, pues estos os llegan de todas partes, y junto con los vuestros crean esta realidad de gran sufrimiento.
No permitáis que eso continúe, porque ellos solo quieren hacer del ser humano un humanoide (hombre sometido e inconsciente). Repetimos: -ignorar que todo es obscuro, que todo está mal, porque así es como se alimentan las fuerzas más densas que tienen interés en veros sometidos y afligidos en vuestro malestar constante.

Tenéis que hacer un buen trabajo para liberaros de las energías limitadoras que vienen de los planos más bajos del Universo y conviven con la luz. Son como los bichos que tenéis en el cuerpo, que no causan daño hasta que se multiplican sin límite.
Todos los aspectos negativos de vuestra vida, son las proyecciones de vuestros pensamientos negativos y miedos. Los miedos se originan cuando el hilo conductor: -espíritu-cuerpo-, se contamina. O sea: -cuando el ser se olvida de quien realmente es.
Cuando el ser humano aprenda a vivir en la materia, respetándola como parte de la creación y no su posesión. Cuando el ser humano viviendo la experiencia física tenga conciencia plena de ser espíritu antes que cuerpo, entonces se disiparan los miedos y no existirá más la mente inferior creadora de conceptos-pensamientos de supervivencia.
Existir en la materia con la conciencia total, será la liberación; será la dicha de tal experiencia y de ahí se podrá pasar a la siguiente dimensión para adquirir esta conciencia plena. En vuestra experiencia humana solo se puede conseguir si obráis desde la mente superior que obedece al espíritu y os guía a través del corazón.
Lo que hemos estado afirmando desde hace tiempo es esto y nada más. El ser humano necesita más que nunca activar ese punto en el centro de su pecho, la entrada a la inteligencia superior que está dictada por el amor incondicional. Cuando obréis siguiendo sus pautas, nunca podréis sentir miedo, porque estaréis conectados con el todo; porque ya no temeréis ni a un temporal ni a la pérdida de un ser querido. Porque tendréis toda la verdad a vuestro alcance. Porque lo entenderéis todo desde el Amor y la abundancia, desde la generosidad y la alegría. Porque entonces ya no tendréis que pedir, pues todo os llegará. Todo será comprendido y todo tendrá una razón de ser.
En ese momento, entonces, seréis dueños de vuestras experiencias y no dependeréis más de algo para sentiros plenos, porque seréis vosotros mismos en plenitud.
No estamos aquí dándoos un sermón o dictando pautas; os estamos revelando El Camino, el único camino para salir de la prisión de vuestra mente y de los que quieren que sea así. Esto no es magia, sino la única realidad.
Os dejamos con una gran ola de amor fraternal, y os deseamos un maravilloso fin de semana.

DAD AGUA A AQUELLOS QUE TIENEN SED
Y ASÍ YA NO LA TENDRÁN MÁS.

Om namaste