Orense, 20-11-2013 Mensaje del Maestro Tehuán
Canalizado por Lucia Mei:
Buenas tardes, el maestro Tehuán les habla. Amados hijos, hijas, ahora estamos reunidos con vosotros. Os proponemos algo, necesitáis rezar y cantar con nosotros. Alcen la voz, pero suave, y liberen para elevar la vibración del grupo, si podéis.
Mantras de tonos agudos y graves…..
Las manos así: -mudra Gyan- con el mantra Om. Respirar hondo y coger el aire desde el bajo vientre. Ommmmm.....
Alguien de vosotros está dudando de nuestra presencia, pero no importa, lo entendemos porque las dudas son de humanos. Hemos venido para aclarar, y eso es lo más importante en este momento de grandes dudas en vuestra mente. Los maestros delfines ahora se unen al grupo, y alguien de vosotros está muy miedoso hacia ellos. Ahora hablamos de Lucia, y también de M... que tienen una conexión muy profunda con su ser superior y los hermanos de luz.
M... no tiene dudas. Todo lo que pasa ha quedado claro para ella. Sindo, si es necesario ahora podemos responder algunas preguntas.
Sindo: pues sí, tengo aquí algunas preguntas para ver si nos podéis aclarar un poco.
1ª) ¿Qué está pasando en estos momentos con las abejas? Hay muchas personas entendidas, (apicultores) que dicen que las abejas están desapareciendo. No hay suficientes para llevar a cabo la polinización de las plantas.
Rp: Claro que sí, Sindo. Las abejas pertenecen a una dimensión que no es la vuestra, vienen de una dimensión superior, y han elegido aparecer en esta forma en este planeta. Ellas se encargan de distribuir el polen, y que de esta manera la vegetación aumente y todo florezca cada año. Pero hay unos intereses ocultos para que eso no siga ocurriendo, para que esta Tierra se convierta en un planeta de tierra árida y desierta. Eso es lo que está ocurriendo. Están intentando destruirla, y los Chemtrails, (aviones que nos están fumigando) están causando mucho daño a las abejas, porque están cambiando su genética y no logran hacer su trabajo como antes. Ellas protegen vuestro ambiente y mantienen un equilibrio en la naturaleza, pero están reduciéndose en gran cantidad y eso es muy peligroso para el planeta. Eso es lo que está pasando. Hay planes ocultos para que eso pase.
2ª) ¿Nos podías hablar sobre el cometa ISION?
Rp: El cometa del que se está hablando mucho últimamente en las noticias y por toda la red de internet, ¿te refieres a eso?
Sí, a eso me refiero.
Rp: el cometa ISION pertenece a una galaxia lejana. Una galaxia que se formó miles de millones de años atrás. Es un cometa que ha perdido su trayectoria, expandiéndose en la galaxia a la cual pertenecía, y saliéndose de su trayectoria ha sido atraído a esta galaxia a la cual pertenecéis, y exactamente al sistema solar. Se pensaba que iba a ocurrir algo peligroso, o sea, un choque, pero eso no ha ocurrido ni va a ocurrir.
Sindo: Es que hay alguna información en internet en la cual se ve, a través de unos filtros, como si fuesen tres objetos separados entre sí y en forma de boomerang, dejando entrever que puede tratarse de tres naves.
Rp: Eso no son tres naves, sino que son partes de éste cometa que se separaron y han formado una forma un tanto extraña y están flotando alrededor de él.
Pr: Los indios Hopis tienen una profecía de que cuando se viese ese cometa sería el final de los tiempos y el inicio de este gran cambio.
Rp: No, todavía no ha llegado ese momento.
Pr: Pero de todas formas, ¿este final de año va a ser bastante movido?
Rp: Sí, se está moviendo mucho en vuestra galaxia, y el sistema solar está siendo muy sacudido por los cambios que tenéis. Eso es importante y tiene que ocurrir por vuestro bien.
3ª) Pr: El Hercóbulus, o Nibiru, ese gran planeta del que se ha hablado tanto, ¿podéis decirnos algo sobre él?
Rp: Sí, este planeta se originó hace ciento cincuenta mil millones de años en vuestra galaxia en el punto último y más distante, más allá de Plutón. Fue un planeta muy oscuro, muy frio en su formación, y ocasionó muchos problemas a los planetas que estaban más cercanos. Es un planeta que ha sido originado por una especie de seres que no tenían intenciones benévolas para con los que habitaban a su alrededor. Es un planeta muy oscuro y está completamente lleno de hielo.
Pr: También dicen que llegará y causará grandes catástrofes al planeta Tierra.
Rp: Es un planeta que vosotros no queréis tener cerca, mejor no tenerlo cerca.
4ª) Sobre el perdón, hay una pequeña duda. Muchos seres altamente evolucionados nos están diciendo que no hace falta ni perdonar a otras personas ni perdonarse a sí mismos. Pero al mismo tiempo nos siguen llegando pautas para que perdonemos y nos perdonemos. ¿Qué nos podéis decir vosotros?
Rp: El perdón es un aspecto de vuestra identidad espiritual aquí en la Tierra, es necesario cultivarlo, no podéis dejar de perdonar a nadie, ni tampoco a vosotros mismos. Hay que seguir haciéndolo. El perdón decimos que puede amplificar vuestro estado espiritual y profundizar con eso. El perdón siempre es necesario; no dejéis de hacerlo porque hay muchos seres que lo necesitan.
M....: Yo dudas no tengo, pero quiero preguntar. ¿Es necesario recibir a los seres que no tienen luz para poder ayudarlos, o es mejor no darles entrada?
Rp: Eso es un punto que necesitamos aclarar esta tarde. Los seres oscuros que, como bien tú dices no tienen luz, están alejados de la luz, y también los seres desencarnados. Nosotros esta tarde queremos aclarar este punto muy importante. Esos seres que están en la transición no tenéis que atraerlos hacia vosotros. Ellos tienen que pasar por un proceso de limpieza y tienen que estar en su dimensión, y vosotros no tenéis que llamarlos ni invitarlos nunca, porque en esta transición ellos se confunden y a veces también os pueden engañar.
M...: Pero yo no me refiero a esos que no hay que llamarlos, me refiero a los que están aquí y vienen pidiendo ayuda, ¿debemos ayudarlos?
Rp: Entendemos lo que quieres decir. Tú te refieres en el sentido de ofrecer ayuda para que se vayan al plano que por Ley le corresponde. Esa ayuda nunca, nunca se rechaza, es bueno ofrecerla, pero nunca invitarles a que vengan a vosotros. La ayuda se puede ofrecer, pero solo cuando ellos lo pidan. Tenéis que tener mucho cuidado, mucho cuidado cuando ellos dicen que son tal o cual nombre; muchas veces se confunden porque en el estado que están, a veces piensan que son alguien que en realidad no son.
M...: Pero tenemos el caso de nuestro compañero y hermano F..., que por mediación de él los ayuda a pasar, porque se presta a ello.
Rp: F... está pasándose de un límite. Debería de tener mucho cuidado. Os aconsejo que le digáis eso en vuestra próxima reunión que tenga mucho cuidado.
Amada Mari, tú eres nuestra hija privilegiada, tú lo sabes, y los demás no tienen que estar celosos. Tú estás haciendo una labor muy, muy importante para todos los seres que están aquí y para todos los demás. Querida hija, hoy, especialmente esta tarde, te saludamos y te abrazamos.
Mantra para cerrar la transmisión y despedida. Ahora partimos y dejamos a los delfines con vosotros, hasta pronto.