Orense, 20-11-2013 Los delfines hablan
Canalizado por Lucia Mei:
Nueva incorporación y canticos de los delfines, seguido de unas profundas respiraciones para iniciar la comunicación y reajustarse a la vibración de Lucia.
Buenas tardes amigos del alma, buenas tardes a todos. Qué alegría teneros aquí con nosotros, todos reunidos, pero faltan algunos, ¡qué pena! ¿Habéis escuchado al maestro Tehuán? Y qué os pareció la lección y los consejos dados.
Rp: Muy coherente y tendremos que analizarlo profundamente.
Pero hay alguien aquí que está un poquito triste esta tarde. Hay alguien que tiene un poquito de tristeza, y quizás no quería venir, se le hizo muy difícil llegar aquí, (una compañera del grupo) por causa de una situación familiar, pero no pasa nada. Decirle que no se preocupe. Queremos que estéis alegres. Hoy que estáis aquí todos reunidos, mantened una sensación de paz y alegría con nosotros, pues somos seres que amamos estar felices y contentos. Aunque las cosas no vallan muy bien en el planeta Tierra, procuramos tener siempre un hilo de alegría entre los humanos, es importante, y M... es una pionera de la alegría.
M... dice si puede haceros una pregunta.
¡Claro que sí M...!, claro que puedes y estamos felices de poderte contestar. Acércate y coge las manos de Lucia. Hermana del alma ¿por qué estás tan triste? Todo irá bien, no te preocupes.
Lloros y suspiros….
M..., ten fe. No pierdas la fe, sobre todo en ti misma que la tienes. Tú eres fuerte. Ahora tienes que estar fuerte para ti, es importante. ¿Entiendes lo que queremos decirte?
M...: ¿El problema de salud que tengo es debido al estado de preocupación en el que me encuentro?
¿Dónde está tú tristeza M...? eso viene de tu mente. Tu corazón quiere ser feliz, pero tu mente se oscurece y en la noche te sientes triste y más triste. Sabemos que tú en la noche te sientes muy… como decir: un poquito deprimida, pero eso no tiene que pasar.
Entre suspiros M... expuso problemas que tiene con un hijo suyo.
Querida, los hijos vienen porque tienen que probarnos, probar nuestra fuerza, nuestra fragilidad, nuestro todo. Están ahí para eso, pero tú tienes la fuerza y tienes que sacarla, porque la tienes y siempre la tendrás. Tu hijo tiene que hacer su recorrido, su camino, y tú no lo puedes parar. No interfieras mucho en lo que haga tu hijo M..., pero tú te involucras mucho en sus cosas cariño. Nosotros sabemos que tú quieres hacer mucho bien para él, pero déjalo, déjalo, que tome la responsabilidad de su vida. Ya no es un niño cariño. ¿Entiendes lo que te queremos decir? ahora tienes que ser más feliz, más alegre porque te lo mereces querida del alma. Pide por la paz en tu corazón que la necesitas. Pide por tu corazón. Paz, paz siempre en tu vida.
¿Hay alguien más que quiera saber algo? Hay alguien que necesita un consejo pero no se atreve, ¡por favor! no tengáis miedo, estamos aquí para ayudar.
J...: Yo quería preguntarte por mi marido, ¿Cómo lo veis?
Dale tus manos a Lucia. Cariño, tu marido está lleno de luz, es un amor, está en una dimensión muy elevada y está pidiendo por ti; y tú no tienes que sufrir tanto por las cosas que te pasan. Cariño, no te preocupes tanto, y tú también sé más feliz y más contenta, sobre todo en tú trabajo que es muy bonito lo que estás haciendo. ¿Entiendes? Tu marido está pidiendo por ti y nada más. Está muy, muy, bien. Paz para ti siempre.
Mari, ¿tú querías algo para tú madre? ¿Querías pedir para tu madre? Tú madre es un angelito Mari.
Mari: Lo que pasa es que, claro, no sabemos ver lo que ellos tienen dentro. Son tan rebeldes que no sabemos ver lo que son ellos dentro en realidad. Nos ponen tantos obstáculos…
Rp: Tu madre es un angelito, tú lo sabes. Es un alma muy elevada y ha venido para ayudarte en el trabajo que tú estás haciendo. Tu padre no está a la misma altura de tu madre, lo sabes, pero eso no importa, él llegará. Tu madre está haciendo un trabajo mucho, mucho más fuerte. Ella te acompañó en otra vida, tú lo sabes.
Mari: A nosotros nos duele mucho cuando nos dan tantos problemas, pero están siendo nuestros maestros.
Rp: Todas estas dificultades al final son necesarias para vuestra evolución espiritual, todas estas pruebas y esos sacrificios son necesarios y te harán más fuerte y tu alma se refuerza y se hace cada día más y más pura.
Sindo: Yo solo quería preguntar por mi familia, por esa nieta que tengo.
Rp: Esa niña es una flor, es una flor, es un amor. Esa niña os dará mucho, mucho, mucho; los frutos los veréis en el futuro y serán buenos. Tu familia está pasando por un momento de dificultades, tú lo sabes, y entre ellos hay conflictos, hay muchos conflictos. No se entienden, no se entienden y hay muchas peleas entre ellos. Hay incomprensiones, pero tú ahí no puedes interferir, es parte de su proceso y tienes que dejarlos. Fluirá todo, poco, a poco. Todo se irá soltando, pero estos nudos están ahí y tú no puedes hacer nada, aunque te pueda molestar y crear preocupación. Pero esa niña ha venido a esa familia tuya para soltar nudos y ya te darás cuenta cuando llegue el momento.
M...: Yo quería también hacer si puedo, una pregunta.
Rp: Vale.
¿Qué tengo que trabajar yo con relación a mi madre, y ella conmigo?
Rp: M..., tu madre no es tu problema, ella no ha venido para crearte problemas, sino que eres tú la que le estas creando un problema a tu madre M..., y no te das cuenta. Es ahí donde tú tienes que trabajar. No es ella el problema, sino que eres tú el problema para ella, y muy pronto te darás cuenta donde tienes que trabajarte para soltar eso que se ha creado en la relación con ella.
Sindo: ¿Cómo está el casquete antártico en estos momentos?
Rp: Esta parte del planeta, ahora mismo creemos que no está bien por el trabajo que están haciendo algunos seres, porque ahí hay una base de seres alienígenas que trabajan con las fuerzas oscuras y a este punto ahora mismo nosotros siempre le estamos mandando luz porque ahí es donde ellos se refugian y ya lo hemos hablado anteriormente en un comunicado.
Es una base de seres alienígenas que han venido a este planeta hace muchísimo tiempo y ellos trabajan con la élite del poder en vuestro planeta, y han monopolizado este punto del planeta porque es inasequible, no se puede acceder fácilmente y han hecho su base ahí. Pero nosotros estamos trabajando muchísimo para que eso se vaya soltando, porque ellos tienen que salir de ahí, no le pertenece. Eso es un punto muy importante del planeta. Es un punto del chakra de la Madre Tierra que ha sido violado por ellos, y ellos no tienen derecho a estar ahí por más tiempo, tendrán que salir.
Pr: ¿En Lanzarote ya han sido evacuados los seres oscuros que habitan en los volcanes?
Desafortunadamente siguen ahí, porque los volcanes atraen a esos seres, y ahí persisten, pero para eso está el trabajo de otros seres de luz que están trabajando en las aguas cerca de los volcanes; no solamente de la isla de Lanzarote, sino de todas las islas volcánicas del mundo. En la base de los volcanes se instalan estos seres oscuros que trabajan con la fuerza del mal.
Pr: Si lo deseáis y para despedirnos, ¿podéis darnos alguna pauta que vosotros veáis oportuna?
Rp: Sí. Hoy vamos a invitaros a mejorar vuestra alimentación e invitaros a que de vez en cuando a reduzcáis la comida que ingerís; o quizás hacer medio o un día de ayuno para elevar vuestra vibración. Vuestros cuerpos sutiles están pidiendo eso, y sería muy beneficioso para vosotros realizar eso, como ya habíamos anunciado anteriormente en un comunicado de Lucia. El tema de la comida es muy importante porque lo que se come es vibración pura, es energía que entra dentro de vuestro cuerpo sutil y se manifiesta hacia fuera. Si coméis carne tenéis que reducir; y sabéis muy bien la vibración tan baja que lleva la carne, porque viene de un animal sacrificado que ha pasado por el dolor y os lo trasmite a vuestro cuerpo astral y superior. Intentad hacer un esfuerzo para eliminar esa mala costumbre.
Dimos las gracias y le pedimos si nos podían cantar una canción para despedirse.
Rp: Sí claro, siempre hay que cantar y ser felices. El canto eleva el alma. El alma necesita esa dimensión que crea el canto.
Se despidieron con nuevos cánticos y sonidos mantricos.