INICIANDO NUEVA ETAPA

Orense, 24-11-2013 Mensaje de Ashtar Sherán

Recibido por Mª De los ángeles Vázquez Pérez:

¡Oh mis luceros amados! os explico: Estoy aquí en vosotros dando amor y recogiendo caridad para otros seres que no tienen tanto conocimiento y están necesitando ayuda en su despertar; y como sé que vosotros no le negaréis nada, aquí me presento pidiendo lo que sé pedir, y a la vez dar. –AMOR- con mayúsculas.

Quiero y deseo protegeros de todo el abismo que se teje alrededor vuestro, y es muy importante que prestéis más atención a todo. No se mueve aquello que no se desea, pero sí se moverá aquello que vuestra mente provoque por vuestra poca fortaleza.

Sois todo aquello que deseáis ser y nada más. Si soñáis que sois princesas de cuentos, al final lo seréis. Como bien os digo: -La mente organiza los conflictos y estos al final os duelen porque os sentís mal dando credibilidad a algo que no la tiene, y eso no debéis tomarlo más en cuenta.

Sois unos seres que trabajáis con un control y sois supervisados por todos aquellos seres que se acercan a vuestras reuniones y os dan las claves para que lo hagáis correctísimo. En ningún momento tuvimos que suspender ningún tratado de los que aquí se dan. Todo está correcto. Sabéis de antemano que se os anima a que seáis fuertes en los trabajos. Se os mandan emisarios con correspondencia nueva y tecnología avanzada; mejor que esos ridículos móviles que os atontan y os traen de calle por querer saber más de la vida material que de la espiritual. 

Esto es un reproche contra alguien que está firmemente convencido que ahí está la verdad, ¡pues no es así! La verdad es esta, que estamos entablando un diálogo espiritual. La parabólica está abierta y la transmisión es generosísima y puede conectar a las mil maravillas. Esto es fantástico, siento que no puedo decir que el amor y la piedad están unidos. Por eso os pido que recéis por aquellos que no lo hacen ni saben pedir porque están solo pendientes de ellos mismos, y lo espiritual es otra cosa bien distinta, es la ayuda y la labor que conlleva a una cosa y a la otra.

Hoy os informo que hay datos escondidos en algún lugar del planeta que pronto serán rescatados y vosotros los estáis recibiendo de primera orden del ministerio del cielo. Todo se está limpiando, todo en orden y con mucho cuidado sin hacer demasiado ruido; pero el planeta tiene que alinearse y hacerse visible para la multitud de almas que no se habían dado cuenta que este planeta estaba vivo y necesitaba que lo amasen como algo bello y generoso, que estableció en él a muchos seres de otras galaxias y los hizo partícipes de sus costumbres; pero al revés, en vez de prodigarle amor, sembraron odio y dolor y hoy están sintiendo el mazazo que está dando dentro en su interior. Devuelve el golpe a pesar de que ella no tiene intención de hacer el menor daño. Solo está devolviendo una cosecha sembrada desde hace tiempo. Por eso no os preocupéis, solo tratad de mandar amor y sed tiernos como palomas, y mirad bien por si acecha el gavilán; puesto que puede venir disfrazado de cualquier situación o de cualquier promesa.

Yo os dirijo desde hace tiempo, y hasta el día de hoy todo está en orden. Tened más tiempo para para orar por vosotros mismos y por vuestros familias, y no penséis que los contratiempos se solucionan del día a la noche, ¡qué va…! Son pruebas hermosísimas que os harán recapacitar y abrir mejor los ojos del alma.

Cuando améis a vuestro verdugo como algo natural, ahí estaréis actuando con las Leyes del Universo. Sabéis que son especiales, ¿verdad? Sí que lo son. Derramad la generosidad en aquellos que os hacen sufrir. Están ahí para algo más que para daros la lata; y esto os lo decimos porque os amamos y nos dais pena cuando os rebeláis y usáis la violencia y os endurecéis más. No, eso no. Tratad de ver la bondad en el ser que se ofreció para ser malo en esta etapa de la representación de tu vida, o vuestra vida diaria.

¡Ay, ay! Qué fácil es juzgar al que corre y sujeta un volante haciendo todo lo contrario a lo que tráfico tiene establecido. ¿Pero no sabéis que aquí hay otra Ley que mueve todo? Lo que vosotros no sabéis es el porqué de tanta locura. Eso pensáis, pero por suerte es otro el motivo y hay que aprender a no decir nada de nada. La Ley solo hay que vivirla y dejar para mañana lo que hoy no se puede arreglar.
Tened paciencia y observad que todo lo que se os da es maravilloso; hasta la misma muerte, que esta no existe, pero lo pensáis y tenéis miedo a lo desconocido. ¿Por qué no os relajáis y pensáis en cuanto os ama vuestro Padre que os da tantas oportunidades de salir de la duda y la oscuridad? y sin embargo estáis poniendo tanta ambigüedad…

¿No sabéis que nosotros trabajamos para que estéis bien provistos de lo necesario y tengáis más de lo que necesitéis? Pero también pedimos que ayudéis con la colaboración a los más desfavorecidos. Eso se llama caridad humana. No dar lo que te sobra, dar parte de lo que tú tienes o aquello que aprecias, eso puedes dejarlo a otros para su beneficio. Nada es de nadie. Todo es dado desde este lado de la ventana abierta a la Tierra. Y os decimos siempre: -es de un gran beneficio-, pero saber verlo también es importante para que sepáis agradecer todo lo que se os regala.

Ja, ja, ja. Somos persistentes y os queremos justos y muy bondadoso con los demás; y sobre todo con aquellos que lloran y sienten que su alma se está reblandeciendo ante la Justicia de Dios. Todos aquí somos colaboradores y nos unimos para daros la lata y haceros recapacitar y que entréis en el preámbulo de buenos acertijos que os vendrán muy bien para resolver problemas que por la callada os irán dando.
Y aquí comienza vuestra fatigosa existencia. Si estáis atentos y os aplicáis, las incógnitas os saldrán de vuestro interior. Por eso os decimos en estos momentos: -sed cautos, no hay porque temer a nada ni a nadie. Solo escuchad a la voz silenciosa que esta sí os alecciona para que améis más y más.
En el corazón sí se manda, pero en la mente no. Esa es una tramposa y está ahí por algo: -para enseñaros a que seáis prudentes y analicéis más y no aventuraros en cosas extrañas. Solo en lo que os diga el amor y el corazón. Esas son las genialidades que os pueden sorprender. Sois Guerreros de la Luz y como tal, salvaréis muchos puentes de sus derribos. Tratad de estar unidos en vuestra confrontación y veréis los resultados. Serán asombrosos. Nosotros solo enviamos lo que nos pedís y eso hacemos con los pedidos.

Luchad por la paz y esta será ejercida por todos los habitantes del planeta. Siempre que oréis, pedid por la paz del mundo y todos juntos formaréis una columna de luz tan potente que no habrá destrucción para ella; y si lo hacéis a menudo, las ciudades se llenarán de luz y podrán ver mejor como camina la oscuridad alejándose de la periferia de la Tierra.

Y eso es todo lo que hoy os decimos. Suerte para esta nueva etapa que se os presenta. No dejéis de trabajar bajo ningún concepto. Son órdenes y, como vosotros las cumplís, estamos súper contentos y muy animados en este nuevo proyecto: -ver mejor la Tierra con más visibilidad y con más gente a vuestro alrededor que os echa una mano para que subáis de vibración.

Son momentos cósmicos que necesitan aceleramiento y hay que darles el empujón que necesitan, y así haremos. Somos muchos los que trabajamos y no nos cansamos de haceros el bien; y por lo tanto, vosotros que sois incansables, tampoco lo dejaréis ¿verdad? Todo suena a música y está bien, de esa forma os animáis a un viaje en las Líneas Generales. Solo hay que probar si os gusta y estaremos encantados de este pequeño proyecto. Bueno, bueno, no os quiero asustar. El que más valiente sea que lo diga y probaremos. ¡Veréis que guay es viajar sin salir de la cama! Bueno, mis amores. Cuanto bien hacéis en vuestras reuniones; y veréis que cada día serán mejores.
Bueno, os diré que pasamos por la clínica y vuestra miga duerme plácidamente. Le hemos enviado luz para que espabile pronto, pero la queremos muchísimo. Decirle que no es más que un avisito para que cambie de manera de ver la vida. -Primero ella y siempre ella, y nada más. Que la luz y la oración la reciban todos los que se encuentran fatigados a esta hora de la noche que es el mejor momento para la comunicación.

Gracias por tu comprensión hacia nosotros. Todos están dormidos, solo tú recibes un amor especial. La luz del Sol saldrá mañana para felicitarte por esta gran ayuda hacia la Humanidad. Te amo tesoro, y ten a bien mis abrazos.

Tu gran amigo, que lo soy. Ashtar Sherán y todo su equipo.

Dulces sueños para ti y los tuyos. Luz y amor desde aquí.