Orense, 19-11-2013 Mensaje de Ashtar Sherán
Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
Mis amados soles, yo os asistiré en caso de complicación, pero siempre que vosotros colaboréis en estos momentos de tanta diversidad. Todos tenéis una misión, una gran oportunidad de ayudar a todos los hermanos vuestros que no están en la misma vibración. Con vuestros deseos podéis dar forma a sus sentimientos y transmutar esos caprichosos y disparatados pensamientos. Es el mejor regalo que podéis hacerles. Tratad de llevarlos a una luz segura y llena de entusiasmo para su propio beneficio. Solo tenéis que amarlos con sincero deseo de crecimiento espiritual y darles el apoyo que tanto necesitan.
Sabéis de antemano que si los animáis a esta enternecedora lucha, estáis colaborando con nuestra maestría; y a juzgar por vuestros trabajos de acción colectiva, nosotros enviamos la luz y fuerza necesaria para que estéis cubiertos y bien asistidos. Por eso siempre os decimos que colaborando con las Fuerzas Divinas hay un gran poder de protección que os asiste.
Son momentos de gran transcendencia y de una unión irrepetibles. Son hechos que sumándolos a todos los seres que se plantean un conocimiento distinto y lleno de sabiduría, están colaborando y planteándose dentro de sí mismos algo genuino. Para empezar, demuestran que tienen una gran idea dentro de ellos y comienzan a ponerla en práctica para cambiar todos los paradigmas y comenzar a corregir las acciones; tratando de que todo sea más coherente y pueda establecer un contacto más íntimo entre corazón y mente.
El corazón late aceleradamente por la rapidez del pensamiento. Cuando este tome su forma, todo será más pausado y lleno de armonía, canalizando un gran amor. Con el pensamiento unido a la forma, todo será fantástico y relativamente pudiente. Todos con vuestros pensamientos llenos de entusiasmo conseguiréis tantas cosas maravillosas, que os sentiréis como mágicos transformadores del destino de aquellos hermanos que no os creían cuando les contabais vuestras experiencias y os rechazaban por vuestro comportamiento.
Pues ya veis, podéis ayudarles a que puedan avanzar. Aunque su conocimiento sea pobre y su espíritu tenga dudas. Vosotros, con vuestro amor, podéis trasladar una parte de esos deseos a su alma y podrán avanzar como vosotros, sin temor a que se queden a tras esperando algo nuevo y novedoso que los atrape y los lleve a un destino más desafortunado.
Tenéis que poner los medios para que vuestros hermanos más débiles tengan ganas de seguiros en estas miras de transformación, y no dejarlos que sus cabezas se obcequen en salvarse con sus conocimientos erróneos.
Todos ayudamos a que este cambio sea masivo y todos tengan la gran oportunidad de verse en otro lugar de más conocimiento y una vibración distinta a la anterior. Estamos hablando de una dimensión única con un conocimiento generoso, participativo y lleno de ilusión. Los seres que ya dominen la mente, podrán acceder a multitud de actos y colaborarán con los ángeles y seres de otras dimensiones que canalizan con su ayuda, y podrán transmitir tanto bien como deseen en estos momentos.
Supongamos que tienen deseos de hacer que un trasatlántico cambie en alta mar de vibración. Proyectando desde tierra y desde el mar, unidos a los delfines y seres del interior, para que su mente cambie y se acompase a su ritmo cardiaco. La ilusión cambia, y el ritmo de su corazón más pacífico comenzará a unirse a esa vibración cósmica bondadosa que hará que su tripulación cambie de manera de actuar. Sus actos serán más armónicos y sus deseos de bien se transformarán en grandes virtudes; y ayudarán a que todos tengan la posibilidad de subir ese escalón vibracional para posicionarse en un lugar de luz sin un gran esfuerzo. Los amados delfines acompañan a nuestras flotas para recuperar mentes dormidas y pocas cosas quedan por ser ayudadas.
Como veis, entre todos es más fácil la comunicación, y el interés deberá ser de todos, puesto que se trata de la limpieza de un planeta que está en desorden y hay que actuar. Cuanto más ser se vea liberado de los grilletes que lo tienen atado y preso sin saber que él está libre y bien libre, mejor que mejor. Solo hay que explicarles que aquello fue un espejismo que les hicieron ver; y como si una magia ocurrente les transformase, ellos sienten sus grilletes y están atados de pies y manos.
Por eso es tan importante transferir este conocimiento. Sois libres mentalmente y podéis con vuestra libertad viajar y dejaros guiar para la transformación de una nueva Tierra, llena de tesoros y belleza, puesto que vosotros sois luz, luz de transmutación, y sois seres reales. Solo tenéis que creer en vuestra capacidad. Podéis y tenéis poder para hacer aquello hermoso que más deseéis. Podéis llenar el horizonte de luz y sentiros hermosos como seres luminosos que lo sois; y tan pronto como comencéis a trabajar, veréis como todo cambia a vuestro alrededor.
No menospreciéis vuestra capacidad de trabajo. Sois agudos y templadores de proyectos y os guiamos con el poder de la armonización.
¡Oh mis soles! qué buen trabajo realizáis, y despacito veréis que lo hemos conseguido todos, cooperando en esta oportuna aventura de transformación. Todos somos uno en esta gran aventura. La Tierra Madre se está limpiando de sus desdichas, y sus hijos amados la están mimando para que salga victoriosa de su desgracia colectiva. Todos ayudamos después de darnos cuenta que ella está así de sucia por nuestra causa. Después de depositar tanto llanto en sus paredes y sangrar tanto, después de exprimirla como si fuese una naranja para tomar su jugo.
No, eso se terminó. Hay que apoyar para que esta nueva Madre reluzca como un sol y se pueda apoyar en sus queridos hijos que la desean bella y repartiendo alimentos para todos aquellos que sientan de verdad que es su Madre y Padre, y sientan que están en deuda con ella y la amarán más que nunca tratando de que brille por todos sus costados, irradiando paz y felicidad; y todos juntos formando un escudo protector que hará que esta Madre se sienta orgullosísima de todos sus hijos.
Sabéis en este instante que todo ha sido una lección para todos y hoy os disponéis a pediros perdón y a perdonaros por esta situación en la que está viviendo la Humanidad. Todo ha sido un crecimiento para todos. Hoy, tomando nota de todo lo que se ha ganado en un avance colectivo, son momentos de una intensidad gradual y todos os estáis fortaleciendo.
La Madre Tierra suspira viendo el cambio de sus pequeñuelos y trata de que no sufran. Pero como la Ley es otra cosa, cada cual tiene que mirarse dentro de su interior y analizar sus actos, sean cuales fuesen, solo agradeciendo el momento y paso por esta esfera terrestre, sin mirar cuan mal lo haya hecho. Solo amar en estos oportunos momentos del cambio; solo así podrá despegarse de su triste historia. Sus ligaduras antiguas pertenecientes a un pasado doloroso quedarán destronadas. En estos momentos de limpieza todo puede ser con la ayuda de la luz que penetra en el interior del ser que es ayudado y restablecido en todo.
Sabéis que si tenéis dudas estamos aquí para aligerar vuestro encuentro con la luz de la verdad, y son selladas todas las oportunidades que se os presentan para daros las lecciones oportunas y haceros ver que aquí no estamos solos como algunos piensan. Somos muchos, muchísimos en nuestro ingenio, y tratamos de que descubráis poquito a poco todo el conocimiento que al final habéis conseguido.
Os decimos gracias por haber dejado esa puerta abierta a la luz del progreso espiritual y que después podáis disfrutar de todas las bendiciones que se os irán dando. Es mucho todo lo que aquí se os dice, pero más sabroso será el resultado. Todos estáis alerta mediante órdenes de los comandantes que os visitarán.
En verdad os amamos con sincera destreza y os aportamos luz y más conocimiento para que os sintáis seguros en vuestro trabajo hacia esa madre patria que aleja poco a poco los miedos de sus hijos y desea para ellos lo mejor, como para sí desea. Todos unidos jamás seremos vencidos; y el Sol sellará en su esplendor toda la galaxia.
Vivamos con ilusión y franqueza la riqueza que es de todos. Un ¡Hurra! para todos los que sirven en la paz interior y exterior. Luz siempre para los que trabajáis a destajo.
Os amo. Yo, Ashtar Sherán en vuestros corazones. Hasta pronto.