Orense, 2-1-2014 Mensaje del Guía de grupo
Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
Mis amados soles, aquí me encuentro entre todos los que impartís la luz del bienestar en todos, y os damos las gracias por la gran oportunidad de ayudar a este colectivo de seres que necesitan de vuestras oraciones, a pesar de que todo se está aclarando y retomando un color más maravilloso.
Todos proyectáis amor, y este amor que generáis es como una corriente de luz magnética que limpia y genera los cambios necesarios para que la comunidad cambie en su manera de regirse y tengan claro que desde lo alto y con máximo esplendor lo emitimos los seres que aquí trabajamos y dirigimos todos los eventos de cualquier eventualidad.
Tened en cuenta que la máxima responsabilidad es nuestra. Por eso estamos siempre dispuestos a dar un nuevo conocimiento para que las mentes pequeñas no sufran los desajustes y se adapten a estas energías tan extraordinarias que están llegando y limpiando todo con la magnética vibración que se precisa en este cambio tan necesario.
Todos aquí hacen elogios a todo este sistema de limpieza que limpia mentes atormentadas y destruye todo aquello que hace daño y libera de esa contaminación tan nefasta que corroe las vidas de aquellos que viven en núcleos contaminados haciéndoles padecer enfermedades dolorosísimas causadas por ese ambiente corrosivo en el que viven. Todo es dolor, pero son muchos los que ya se están percatando de la autenticidad de unos seres que limpian para mantener un ambiente más fresco y claro, para que la podredumbre desaparezca en un periodo lo más rápido posible y se hagan esas aclaraciones que son correctísimas de que el planeta se está regenerando y llenándose de luz y fortaleza.
Las mentes pobres como que no lo asimilan del todo bien, pero eso no importa, para eso estamos nosotros para hacer todos los cambios que hagan falta para la limpieza de esa Madre Tierra que tanta ayuda necesita y aquí se la damos a sabiendas de que vosotros cooperáis con vuestra ayuda y Misión de colaboración proyectando amor a todas las necesidades que conocéis y transmitiendo un sincero deseo de fortaleza, de poder y grandeza hacia todos los que se encuentran trabajando en esa Misión. Son seres con una gran capacidad de auto ayuda y son necesarios para esta etapa de vuestra vida terrestre.
Oh pequeños soles que estáis ahí tratando de hacer de vuestra vida un santuario lleno de amor y proyectando ayuda a seres que no conocéis y sin embargo, os preocupáis de su bienestar o salud. Miráis por ellos mismos para que en su poca ignorancia no los perturben más esos seres que hacen que sean marionetas en este escenario de la vida. Son seres con poca capacidad de amor y tienen que estar listos para aprender en estas últimas oportunidades, para limpiarse de todo aquello que hicieron a los demás. Han perjudicado a miles y miles de seres y hoy tienen esa oportunidad de saldar una pesada carga, y vosotros les ayudáis a que puedan dejar a tras ese lastre pesado que los tuvo apresados sin ellos tener conocimiento suficiente para poder rectificar de sus cargas y emociones negativas que podían más que ellos en su propósito, con vuestra dedicación y trabajando para que ellos vean la luz y se den cuenta que la luz lava todo pecado, sea cual sea a los ojos de Dios. Este ser de luz que tanta bondad encierra en Su Creación.
Yo os digo esto solo para que conozcáis a fondo todo lo que Dios tiene destinado a todos aquellos seres que le ayudan a crear puestos de luz y proyectarlos a todos los lugares de este planeta vivo que tanto necesita del amor de sus hijos. ¿Cómo consideráis que estando Dios en todo esto no iba a proyectar algo por Su cuenta? ¡Claro pequeños! Él está ahí mirándolo todo, no se inmuta; solo espera pacientemente y lleno de sabiduría por aquel que desea abrir su corazón y se entrega a Su obra maestra.
¡Claro! Cómo no iba a ver la evolución de otros hermanos vuestros que llegaron antes que vosotros con un sinfín de proyectos y los llamaron locos porque no gustaban sus mensajes de poder hacer las cosas con armonía y sin violencia. Atraían a los fieles en masas y los llenaban de amor al orar por aquellos que menos fe tenían.
Todos los tiempos en la Historia fueron difíciles, pero hoy lo son extremadamente por la poca luz que hay en la Humanidad. Y como bien sabéis esto se está estrechando y hay tanto que limpiar y tanto que ordenar, que nosotros lo tomamos a risa. Por eso os decimos que seáis fuertes y bromeéis, porque con la risa la luz cala más fuerte sobre vosotros que tratáis de orientar a miles de seres que están adormecidos y ya les llegó su hora de despertar y ver lo que hay que ver; y con la luz de los ojos del alma la verán todos.
Estad tranquilos que aquí derramamos saquitos de luz a todas horas para que les sea posible el conocimiento. La vibración cambiará para ellos y todos encontrarán la luz que tanto desearon para su aprovechamiento en su dicha. Esto, hermanos míos, os lo digo con toda sinceridad. La vibración que se emite no tiene nada que envidiar a la gestión que se hace en la Tierra. Desde aquí todo se ve fantástico. Las cosas cambian para bien y la resolución es fantástica.
Somos un equipo propulsor y tratamos que todo ser conozca su alma y se libere de ese infierno interior que lleva dentro de sí para que sepa discernir, aclararse, mirarse y unirse con la perfección de ese Dios que lo sabe todo; y Él está dispuesto en todo momento a Su deleite, a Su entrega total, dándose en generosidad y belleza a ese talismán que está escondido en cada ser. Él necesita que cada uno lo encuentre sin necesidad de sufrimiento y calando muy hondo en su interior se recuperará así mismo y reconocerá que siempre estuvo unido a Dios sin sospecharlo.
Pero como os digo siempre: -Dios es paciente-, tiene todo el tiempo y espera por sus hijos amados dándoles la gran sorpresa de que jamás se había separado de él. Esto es lo más maravilloso, puesto que todos colaboramos para que así sea y todo tenga su lógica. Dios está en todos y nadie lo ve, pero sí lo escucha. Cuando tenéis ganas de amarlo Él os corresponde con grandísimos éxitos. Él es el causante de todo lo que necesitáis. Solo Él ve la manera de daros lo máximo que os pueda hacer felices, pero no el poder del dinero, sino el poder espiritual. Y cuando estáis conectados a Él siempre lo tenéis todo: -material y espiritual. Él os regala Su verdadera gracia: -que tengáis de todo- porque estáis conectados a Su vibración de amor y ese es Su poder: EL AMOR.
Por eso no me canso de explicaros que donde hay amor hay tesoros grandes, grandísimos, dentro y fuera de uno mismo. Las fuerzas del amor te corresponden con su fruto de la opulencia. Esa es otra gracia de las tantas que regala Dios. Mirad bien vuestro corazón cómo se organiza dando amor a otros corazones despojados de sentimientos. Sentémonos y hablemos con él de este sentimiento, con el que está triste y abatido por no saber que Dios habita en él y está quietecito en su dulce seno. Está esperando que despierte y que se obligue a sí mismo a soltar las viejas energías y a tomar apuntes de las nuevas que llegan con ganas de hacer un balance nuevo de dicha y traen instrucciones para los cambios de humor.
Tomad nota, y cuando las cosas no os salen como queréis, poneros a pensar. Cuando comenzó todo en la Tierra no había nada, solo polvo. Más tarde se cubrió de piedra y más tarde llegó el agua y todo tomó su tiempo. Para que vosotros los humanos llegaseis se tuvieron que hacer grandes esfuerzos, pero estáis aquí con la esperanzadora realidad de que todos sois espíritus libres y como tal no pertenecéis a nadie, solo a vosotros mismos. Así que, puliros primero y luego ya veréis los resultados que generaréis a lo largo de vuestros éxitos como transeúntes de la Tierra.
Creed que Dios os está organizando un gran festejo en la vida espiritual, pero no dejéis de hacer cosas para aprender a ser hijos de Él. Él sabe cómo sois y lo que podéis hacer con vuestra capacidad de creación. Así que, no desperdiciéis el tiempo. Pensad con serenidad y vivir en armonía. Y esto es todo por hoy.
Tengo deseos de abrazarte y darte mil besos, pero como sé que no te enterarías prefiero decirte que te amo en Dios y en Él todo es posible. Bendita tú seas por escucharme. Tengo entendido que piensas que no tienes talento; ¡pues sí que lo tienes! Estando con Él y en Él lo tendrás siempre.
Que la luz y el amor estén en tu tierna vida. Un abrazo mío. Tu sabio Guía de grupo Arael, con amor para todos aquellos que se unan a mí.
Gracias sencillas flores de azahar. Os amo siempre. Tratad de serenaros y tomad nota de todo lo que os expongo. Con calma todo es posible y admirable, ¿verdad?
Calmaros todos. Cantad y reíd, y veréis vuestra propia energía emergiendo hacia el resto del planeta con todo el sabor del conocimiento y la bondad. Os amo siempre.
Luz y Amor.