PALABRAS DE ALIENTO Y ANIMO

 Orense, 6-1-2014 Mensaje del Guía de grupo


Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

Oh mis amados soles, hoy comienzo por hacer justicia en todo lo que hacéis y deciros que me siento dichoso; y esto no es un cumplido cualquiera, puesto que vosotros hacéis todo cuanto está en vuestro programa de vida.
Este programa a veces no lo entendéis por ser un tanto duro, o no eficaz, como vosotros desearíais, pero como el programa está decidido desde antes de nacer. Todos vosotros lo conocéis y vuestro espíritu estuvo totalmente de acuerdo cuando firmasteis la vuelta a la vida; y aunque sea doloroso, vosotros lo aceptáis para vuestra puesta a punto.

Y digo esto porque, nadie desconoce lo que va a vivir y está de acuerdo; solo que aquí lo ve fácil porque están todos dando amor y claridad, pero al salir de la esfera espiritual no se ve a nadie; pero eso no quiere decir que estéis solos, sino que seguís acompañados, pero como dicen los niños. –Somos invisibles para los mortales. Pero os sigo diciendo que nunca estáis solos, siempre que pedís ayuda la tenéis. Solo tenéis que tener fe en ello y esto está tan claro como que estáis cosechando grandes éxitos.

A pesar de que no los veis, os superáis continuamente sin que apenas lo notéis. Esto es un compromiso muy adquirido y hay que respetarlo, aunque a veces pasáis del tema y os cuesta aceptar que tenéis tareas y tenéis que resolverlas. Con frecuencia os oímos decir: -esto que estoy viviendo es muy doloroso y casi no lo puedo superar-; y también cuando con frecuencia desconfiáis de todas esas motivaciones que os damos para que penséis de otra manera. Esto os lo digo por vuestro propio beneficio.

Cómo quisiéramos nosotros que fueseis siempre felices y no tuvieseis motivos de disgusto alguno… pero como a la vida venís entremezclados, seres con capacidad de amor grande y otros que no conocen esa idea del amor. Pero vosotros con esas peticiones que hacéis podéis cambiar el origen de aquellos que aman poco y fastidian haciendo mil diabluras a sus padres, madres o familiares. Eso no es motivo para venirse abajo, sino para enfrentarse a esa situación. No le chillarás, sino que acelerarás el proceso del amor para rendir cuentas a tu Creador, porque has venido con él de enemigo.

Solo Dios lo sabe. Él también tendrá que dar cuentas de todas sus faltas y, ¿no os da pena todo lo que tendrá que vivir para remediar ese dolor ocasionado? Y si hizo mucho daño, ¿cómo será su sufrimiento por no acatar las Leyes Divinas?

¡Ay, ay! Cuanto dolor reflejan algunas vidas pero, ¿y otros que no tienen ni para comer y se mueren en el intento por encontrar algo que valga la pena y los quite del sufrimiento? Hoy os digo: -analizad más y no os quejéis tanto, y mirad cuanto tenéis u os puede quedar después de un reparto equitativo. Solo mirándoos entenderéis esto que yo os digo. Y si a todos os fuese eliminado el poder de la administración que se os está dando, ¿cómo viviríais? Pobremente, pero viviríais y no os quejaríais más. Solo se queja aquel que un día tuvo más y hoy tiene menos.

Fijaros en esto: -el que no tuvo nada, nada conoce y no le preocupa lo más mínimo porque vive tranquilo. Y vosotros deberíais analizar más vuestras ideas que no están del todo claras. Siempre pidiendo más, pero si no puede ser hay que aceptar y no extralimitarse con lo que tenéis.

¿Entenderéis mí mensaje?, pues es sano para la reflexión y no deteneros jamás. Seguid firmemente pensando en el éxito de vuestro corazón y comprobareis que cada día que pasa sois más solidarios con aquellos que os visitan y os lloran de tristeza sin saber cuál es el motivo de su sufrimiento. No penséis que sois nulos, sino todo lo contrario, sois seres de luz poderosa que merecen regalos; y a la pos de regalos vuestros familiares os visitan con asiduidad y os toman de la mano brindándoos el cariño y ternura que tanto necesitáis. Eso está bien para daros un subidón de adrenalina y que la fe se vuelva a sentir en vuestro corazón como un mensaje sagrado.

Es dado a menudo puesto que ellos alcanzan unos objetivos y pueden ayudaros a que vosotros suméis más en vuestras tareas de crecimiento; y como veis eso es posible para todos sin excepción. Los que son queridos y bien recibidos vuelven para hacer aquello que en su justa necesidad alivian y dan la oportunidad de conectar en breves momentos con la emoción y su posición de comprensión. Ellos están dichosos de estos encuentros casuales; solo vosotros deberéis cumplir con esas etapas que os son dadas a propósito para que seáis felices y hagáis a los demás aquello que más os gustaría que os hiciesen a vosotros.

Tomando este sencillo apunte, no olvidaros que Jesús nació ayer entre unas pajitas secas y os trajo un recordatorio a vuestro humilde corazón. Son fiestas para pasar con amigos y familia, y mirar el corazón como está de sucio o perturbado por la osadía de aquellos que no piensan igual que vosotros, eso es lo de menos.

Mirad que la dulzura se albergue en vuestra mente y no deje tristeza en el corazón, para que podáis ser fuertes y decididos en los andares de la vida y tengáis siempre presente que Jesús habita en todos vosotros. Está de niño y adulto, como vosotros más lo necesitéis. Él está dándoos el valor para la superación de estas pruebas que no entendéis, pero existen, os entristecen y os causan dolor.

Mirad con ojos bondadosos la situación y olvidaros, no la recodéis más, porque cuanto más lo hagáis más viene a vuestra mente y más grande y dura es. Así que, estad preparados para los nuevos acontecimientos que eso os fortalece. Mirad con decisión y aplomo. Son cosas de valor las que deberéis realizar y tenéis que comprometeros sin miedos ni nada que os asuste. Sois dirigentes de un complot espiritual muy avanzado y no podéis quedaros atrás como niños que no han atendido en las clases anteriores. Como bien sabemos, estudiáis el método y estáis llenos de valor e ilusión y os ayudaremos en todo.

Sois muy, pero que muy graciosos cuando os interesa algo. Nosotros no estamos todo el tiempo a vuestro lado, pero sí lo están otros y os ayudan a formaros más deprisa, pues es necesario para todo lo que se prevé. Hay que ser listos y dejarse ir; y no provocar resistencia, sino más bien ir con la vida según hay que vivirla, y tener la misma ilusión que tienen los niños con sus juguetes nuevos.

Vosotros que sois luchadores y os enfrentáis a la luna si fuese necesario, ¿verdad que esto es así? Con estos conceptos nuevos todo será distinto, más suave y duradero para el que tenga fe y sepa que pasito a paso lo están encauzando y abriéndose camino a un mundo más mágico. ¿Cómo es que no soñáis y no pensáis que hay algo irreal que se esconde dentro de vuestro ser y participa de todo? Sois sinceramente aquello que deseáis ser. Si os conformáis con poco es una equivocación, porque podéis mucho, mucho, y no pensáis en lo generoso que es el Cosmos y todo lo que os devuelve para que podáis tener más tranquilidad y viváis en armonía y serenidad.

Sed capaces de miraros con destreza y veros tal cual sois. Sois hijos de esa luz que os irradia todo el día. Usad vuestro talento interior y mirad como brilláis. Olvidaros de las desdichas pasadas y gobernad el corazón con ilusión. Sois luz radiante y como tal así os veo siempre.

Os amo mis niños amados, y estoy aquí sembrando la cosecha próxima. Estad atentos porque es de todos y tomaréis los apuntes correspondientes con decisión y ganas de trabajar para otros que os necesiten con urgencia. Soñad que sois guerreros como el arcángel Miguel o Gabriel, y todo resuelto estará. No más decisiones erróneas. Sois luz y todos juntos podremos limpiar los orificios oscurecidos y cantaremos: -LO HEMOS CONSEGUIDO.

Y por hoy esta lección será aprendida entre todos. Un deseo muy grande de que todo tome cuerpo para bien de la Humanidad, y así con la ayuda de todos podremos cantar todos juntos el ¡Aleluya, Aleluya! Y ser más felices entre todos con el corazón sano y repleto de ilusión.

Y hoy os amo un poquito más que al principio de los tiempos, ja,ja,ja. Somos como niños tremendos... Os amamos de verdad y os damos toda la sabiduría que necesitéis, porque somos uno con el sistema planetario.
¡Oh mis luceritos queridos! os amo y os dejo para que podáis dormir con la luz y la belleza del cielo. Que Dios os proteja siempre.