Mensaje de los hermanos delfines 5-1-2014
Recibido por Lucia Mei:
Querida Amiga del alma, hoy celebramos nuestra vuelta a este plan físico de la Tierra y poder reanudar la comunicación contigo. Hemos estado un tiempo en un plano más sutil, trabajando con las almas de niños fallecidos precozmente. Ellos antes de la transición están bastante confusos, mientras que los adultos son aterrorizados por las creencias de la mayoría.
Los niños expresan la preocupación por los padres que han dejado atrás y piden para que reciban ayuda, y en eso estamos, porque es muy gratificante completar el trabajo con la familia. Los niños también tienen la capacidad de incorporarse más rápidamente a su alma original para trazar la trayectoria de su futura encarnación.
Durante este tiempo hemos aprendido más de nuestros maestros espirituales y hemos tenido un encuentro con el maestro Tehuán. Todos os envían un saludo de Amor y dan las gracias al grupo por su labor y por las nuevas pautas establecidas: -cambios buenos para el año nuevo...
Nosotros volvemos con mucha alegría en el corazón. Hemos guiado a muchas almas jóvenes y hemos aprendido algo nuevo que podemos compartir.
Este año es un año que requiere un trabajo más consistente, no más duro, pero si más concreto en sus propósitos y finalidades. Los Maestros quieren que os comuniquemos que el trabajo que habéis realizado en el 2013 ha sido muy efectivo; y unido al de otros grupos del planeta ha surtido un gran efecto, bien sea para la Madre Gaia o para todos sus hijitos (Hombres y animales).
Los Maestros quieren comunicar su alegría por tanto empeño demostrado, pero nos dicen que hay que trabajar más con La Madre Naturaleza, pues es un aspecto muy olvidado por el ser humano.
El Maestro Tehuán nos reunió con su presencia divina en las aguas de la isla y nos impartió lecciones.
Después de nuestra labor de asistencia teníamos que aprender algo nuevo, algo que iba a fortalecer nuestro espíritu de manera fresca. Tehuán es una presencia muy elevada que obra en las aguas y es por eso que es uno de nuestros guías principales. También las Ballenas reciben de él.
Es una manifestación del Amor divino y el nombre con el cual lo identificamos significa: Espíritu que permanece con nosotros. Hoy él se manifiesta como Luz y Amor y nosotros lo consideramos nuestro guía principal en el plano físico.
Cuando pasamos a otros planos más sutiles encontramos otros Maestros de Luz que nos guían y nos llenan de Amor para seguir nuestra labor difícil en la Tierra, porque como bien sabéis, muchos de nosotros somos heridos o mantenidos en cautividad contra nuestra propia voluntad.
No rechazamos nuestra tarea aquí, ni nos quejamos; pero nuestra labor cada día que pasa se está haciendo más dura. De todos modos, proclamamos hoy un día de luz y alegría, y esperamos que también lo sea para vosotros. Amaros y respetaros siempre que la luz os guiará.
La lección de Tehuán se centró principalmente en los pilares de la enseñanza que él lleva difundiendo desde hace muchísimo tiempo. Él es un espíritu dedicado a abrir el camino de Luz y todo lo que él imparte es de mucho rigor, (por su altura espiritual) pero con el Amor más profundo hacia el ser.
Él nos escucha primero, porque tenemos siempre que presentar nuestro Plan de acción y después nos sugiere como poder realizarlo de la mejor manera. Él nos asiste y nos da pautas como vosotros también las recibís de los Maestros.
Las pautas del Maestro Tehuán están enfocadas a mantener firme la conexión entre la Mente superior y el Espíritu, para no causar distorsiones al cuerpo sutil, de manera que no se pierda el rumbo. La mente superior es la mente que obedece a la Ley del Amor incondicional, (situada en vuestro Corazón energético) y que está en directa conexión con el Alma.
En el plan físico, a veces, esta conexión se distorsiona y el Maestro nos recuerda como afinar las cuerdas otra vez. La reunión con el Maestro Tehuán se fundamentó principalmente en sus advertencias sobre la manera equivocada de los seres humanos de relacionarse con la Madre Naturaleza y su fuerte preocupación sobre las consecuencias que ya son tan evidentes.
La Tierra se está sacudiendo de tanto malestar que le está pesando como un saco insoportable.
La Tierra habla del malestar del ser humano debido a los desastres ecológicos y que todo es el resultado generado por un bajo nivel de conciencia del hombre.
Tehuán nos dijo que nuestra labor (como delfines) este año se concentrará principalmente en las almas jóvenes y los grupos de Luz que obran en la Tierra, (como el vuestro). Indicó que los grupos deberían este año elegir unos temas especiales y a cada uno dedicarle un tiempo específico de semanas o meses para que el resultado sea más fuerte y consistente. Cada uno tomará la decisión y este trabajo se puede hacer también a nivel individual.
Al dedicar un tiempo más largo a un propósito, Tehuán nos confirmó que resultaría un trabajo más
efectivo. Las otras lecciones recibidas han sido principalmente para reafirmarnos como espíritus en evolución; y que no estamos aquí para interferir, sino que estamos aprendiendo de vosotros y vosotros de nosotros. La conciencia en nuestro plano es elevada y nos permite seguir con amor y paciencia. La conciencia crística en el 2014 se afirma y se quedará anclada en los corazones, porque más seres están abiertos a recibirla.
El Amor de Jesús que completa la experiencia humana, es como una gran ola de perfume inmenso que no podéis evitar. Nosotros trabajamos con esta conciencia de Amor que nos envuelve desde hace miles de años, porque un mundo mejor es posible construirlo desde el Amor y una elevada conciencia del ser.
Terminamos saludando y afirmando que ha sido una gran alegría comunicar con vosotros otra vez.
Os enviamos mucho Amor y mucha paciencia.....
POEMA
La luz en las tinieblas
La luz de la mañana
Llegaba a mis pies
Ese haz luminoso
Me hablaba
Me lo decía todo sin decir nada.
Era el Sol
Era el amanecer
De un día fulgurante
Que cegaba mis ojos.
Las estrellas brillaban todavía en el cielo
Entorpecido por la noche que no quería marcharse.
Eran voces oídas
Y voces que escapaban a mis oídos, mientras yo pensaba:
¿Pero yo soy todo esto, o algo más?
Soy luz y tiniebla
Soy calor y frio
Nada puede escaparse
Porque la Luz me envuelve
Y con ella me fundiré en la primera hora del alba,
En la mañana.
Ahora no tengo miedo.
Ahora puedo decir adiós a la oscuridad.