Orense, 19-1-2014 Comunicado de Araél, Guía de grupo
Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
Nt: después de la meditación.
Quería deciros que deis gracias a todas las almas que han llegado hasta aquí en señal de ayuda, a estas benditas almas que han llegado para reconfortaros, para daros aliento, para que seáis más fuertes y agradecidos y que veáis todo con otros ojos más luminosos, y que sintáis que la paz espiritual está en todos vosotros.
En estos momentos, en el Cosmos, se está celebrando una fiesta en honor a todas las energías nuevas, a todo lo nuevo que está llegando. En un principio se notarán cosas a las que no estáis acostumbrados, pero esto pronto pasará, es un periodo corto. Pero a la vez vosotros mismos os estáis fortaleciendo con este género positivo, con esta alegría viva que hay en vuestro interior.
A pesar de vuestras lagrimas os estáis dando cuenta que sois distintos. Os estáis dando cuenta que lleváis dentro algo poderosísimo que está abriendo todo, todo. Con su poder se abren puertas y ventanas para que luzca la luz; para que brille con todo su esplendor y que haya amor y positividad en todos los corazones, y que deis rienda suelta a la unión que hay entre todos los seres. Que deis rienda suelta a este amor tan poderoso que tenéis, porque ya está aquí, ya lo vivís, ya lo contempláis.
Sois como un jardín de bellas flores que al amanecer hay que regar y estáis creciendo. Vuestra alma está viva, llena de aliento, y os estáis volcando en muchos seres que necesitan de vuestra ayuda. Y os digo: -benditos todos que los que estáis oyendo las voces silenciosas que lo están diciendo todo.
La Madre María está proyectando luz y amor a todos y cada uno de vuestros corazones. Está proyectando amor porque es feliz, porque se siente dichosa con el Ave María, con el Padre nuestro; con esos corazones luminosos que tenéis, que proyectáis amor a todo su planeta. Proyectáis amor dignamente. Proyectáis amor en unidad, respeto, generosidad. Proyectáis todo lo que sabéis. Proyectáis la cantidad de amor que en vuestro ser tenéis.
Ella está contenta, está feliz, es dichosa de ver que sus hijos responden. Y os digo: estad unidos y daros las manos, y en honor a ella rezad el Ave María. Que Dios os bendiga a todos. Hasta siempre. Aleluya, Aleluya, Aleluya.
Luz y Amor. Que así sea.