DIÁLOGOS CON UN SER DE LUZ

Orense, 27-2-2014 Diálogos con un ser de luz

Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

En este momento, ¿qué dices?, ¿qué piensas?, ¿qué sientes?, ¿cómo respondes a esta incógnita? ¿Estás bien?, ¿eres feliz?, ¿eres dichosa? ¿Merece la pena vivir esta aventura en la cual estas inmersa o involucrada en todas estas situaciones? ¿Estás de acuerdo?
¿Cómo sientes que te animamos y te damos poder de acción, respeto, solidaridad, compromiso, acción, pasión por las cosas que te damos; e interés por lo espiritual, profundidad en el corazón y abnegación hacia toda la Creación de Dios?

¿Sientes todo? ¿Miras en lo más profundo de tú ser con los ojos de tú alma llenos de amor hacia todo lo visible? Si es así estás en Dios constantemente, y si no, Él te seguirá amando el resto de tus días, a pesar de tus dudas.
Confía en la generosidad de la vida, todo está en ella. Aprovéchala y disfrútala tomando nota de su belleza, de su ser, de su fragancia, de su armonía, de su sonrisa, de su alegría, de su Amor...

Toma nota constantemente de todo este regalo que te hacemos llegar para que vivas feliz en constante compromiso con la acción de estrechar los lazos de continente a continente y ser un puente.

Tiende tus manos y acciones y serás ese ser que tanta falta nos hace para llegar de un lugar a otro. Es un trampolín necesario que se ofrece para llevar todo este amor. Os merece todo el esfuerzo que hacéis. Gracias, gracias, gracias.   

Ayer sentí aprecio por ti.

Hoy sé que eres valiosa, muy valiosa.

Mañana no podré decirlo porque todavía no llegó; ni siquiera puedo pensarlo.

Ayer no sé si te amé lo suficiente.

Hoy sí te amo con ternura y pasión.

Mañana no sé si podré.