Orense, 22-2-2014 Mensaje del Guía del grupo
Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
Nt: Habíamos acabado de tener un mensaje de un Guía para todos los del grupo.
Buenas tarde. Yo os traigo también un mensaje de la Virgen María, de la Virgen de Fátima en concreto. Ahí está para vosotros y os digo: que no tengáis desesperación, porque hay mucha energía y mientras no os acopléis a ella van a suceder cosas; pero vuestra Madre, vuestra Madre Purísima, que os ama tanto os irá dando las claves poquito a poco. Os irá dando mensajes de paz, pero, sed estrictos con ellos porque estos mensajes tienen mucho, mucho valor; y sobre todo para vosotros que estáis haciendo ese gran trabajo.
Ceñiros a ellos, ceñiros, pero os digo que Ella está haciendo un trabajo muy grande, muy grande, para que nada peligroso ni nada oscuro os pueda destrozar ni desequilibrar. Va a llegar en estos momentos, pero sí, intentan destronaros. ¿Sabéis lo que es? destronaros para que no tengáis la capacidad de hacer lo que estáis haciendo, de enviar la luz que proyectáis al planeta.
Son momentos duros, pero entre todos los que pedís, entre todos los que hacéis la unión con todo el planeta, es muy importante estar unidos de mente para que todo se serene. Hay unas energías muy poderosas que no quieren rendirse. Por eso os digo que son momentos muy transcendentales. Y os digo que la Madre está haciendo todo lo que ella puede, lo que está en sus manos, para equilibrar estas energías, y siempre con vuestra ayuda.
Los cánticos, el Ave María, todo lo que hacéis tiene mucha fuerza, y eso es lo que hará que todo se serene. La Madre os pide que tengáis calma, que vibréis en Amor hacia todo el planeta Tierra, hacia vuestros amigos, conocidos; hacia todos aquellos enemigos, o que considerasteis en algún momento enemigos. Vibrad en Amor hacia ellos y conseguid que vuestra mente esté solamente a eso. Envolved todo en luz y proyectad Amor, Amor; pero Amor verdadero, no ficticio: -El Amor que sale del corazón.
De las manos de María salen los rayos de luz para vosotros y otros tantos y tantos seres que se están apiadando de este planeta Tierra en estos momentos de transición, y es muy importante que estéis muy unidos a Ella y a Su jerarquía: a los ángeles, a los arcángeles, a todos los querubines y seres de luz que proyectan Amor para conseguir todo esto que se pretende, para que haya paz, para que haya equilibrio, para que todos los seres tengan sustento y puedan vivir en paz.
Y os digo esto, mis seres amados, para que desde vuestro corazón proyectéis Amor al que está a
vuestro lado, y seáis constantes en esta vibración de Amor. Olvidaros de lo negativo, y digo: “OLVIDAROS DE TODO LO NEGATIVO”. Ya no se os permite hablar de negatividad, de cosas que pasaron hace algún tiempo. Olvidadlas, retiradlas ya de vuestra mente, no se os permite que os recreéis en esas situaciones. Dad un paso hacia adelante.
Contemplad vuestro corazón. Amadlo, agradecerle todo lo que está haciendo por vosotros y vuestra mente, que os hace jugadas, que os perturba. Tratad de amarla y decidle que ya no es necesario que os diga que tenéis miedo. No, porque ya no hay miedo. El miedo ya no existe, no existe. El miedo lo retiramos nosotros. Tenéis que ser muy valientes. Primero pensad que sois seres espirituales llenos de luz, y más tarde comprobaréis que esto que yo os digo es así de real.
Yo quiero amaros y proyectar todo el Amor que Ella me da a mí y yo os lo entrego a vosotros. Estrecharos las manos y todo juntos orad. La Madre, Madre Santísima, Ella os enviará en ese mismo momento esa vibración tierna de Amor que no os permitirá tener más miedo, porque sois poderosos. Vuestra mente es poderosísima y ya podéis aplacar el odio, la venganza, la maldad. Aquí ya no hay residuos de esos. Solamente con el Amor y la Piedad, podremos hacer muchas cosas buenas y positivas, muy positivas.
Nt: alguien del grupo tosía repetitivamente en esos momentos.
Proyectamos Amor a ese ser, proyectamos Amor. Calma y tranquilidad. Mi ser querido, acércate aquí. Tu pecho necesita Amor...
Nt: El ser que nos hablaba le puso sus manos, una en el pecho y la otra en la espalda.
En estos momentos soy la misma Madre que proyecto ahí el calor, el Amor, la Dignidad que tú necesitas, hermano. La Madre es la que proyecta, y todos los Guías ayudan y custodian su vibración para que entre en ti, para que su energía se sumerja en ti, para que te calme, para que te bendiga, para que te acaricie, para que te sientas fuerte. Para que no transgredas más las Leyes del Universo. Para que te calmes. Para que te relajes. Para que vivas en el Amor y consideres que eres un ser privilegiado lleno de Luz y de Amor, y que eres bendecido con todos los derechos. Para que creas que la Madre Bendita te ayuda y todos estos Guías que a través de este ser te transmiten sus energías.
Y mi hermano querido, no podemos proyectar más, porque si no sería perjudicial para ti, ¿entiendes lo que te queremos decir? Para todos y cada uno de vosotros, sentiros amados como se puede sentir él, llenos de Amor, llenos de ternura, llenos de bondad y pasión. Sentiros bondadosos porque lo sois, y clementes también, porque lo sois. Ayudad a aquel que os necesite siempre. Ayudad a todos los seres que podáis. Es muy importante que ayudes a un necesitado con buenas palabras, gestos.
Mi amado niño, ¿Percibes el calor, la bendición? Poquito a poco, poquito a poco, llegaréis a donde tenéis que llegar. Vamos a aprovechar estas energías que hay y proyectar. Todos podéis recoger esta energía. El que la necesite para sí que se la quede, y el que no, que la proyecte al planeta Tierra, a vuestros amigos y conocidos.
Sentiros uno. Sentid el Amor de uno, de uno solo: -El Amor. Todos unidos sois uno. La Madre os dice que Ella pertenece al Padre, a Su Hijo y a todos vosotros, pero todos formáis uno. Entonces, seamos uno solo en estos momentos.
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tú vientre, Jesús. Santa María, madre de Jesús, ruega por nosotros los humanos, ahora y en la hora de nuestra des encarnación. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos, Amén.
Madre Querida. Madre Clementísima. Madre Piadosa. Te amamos y nos inclinamos ante ti Madre querida. Nos inclinamos ante ti por este gran servicio que haces a la Humanidad y nos llenas de Amor y de compasión hacia todos nuestros hermanos.
Que así sea, y así es.