Orense, 15-2-2014 El Amor de Dios te sostiene en tú lucha diaria
Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
Mis amados soles, hoy os abraza esta fuente de Luz Divina para que sintáis en vuestros corazones la presencia desbordadora de la luz y presencia del Creador que os envía para purificaros y daros un ejemplo de vida.
Sois como castillos muy altos a los que hay que revisar en sus cimientos, para que en estos momentos no se tambaleen y duden de la grandiosidad de Dios que los tiene bien sujetos con su energía de fortaleza y os muestra la manera más noble de hacer que esos castillos no se vengan abajo.
Él con Su Amor los sostiene y les proyecta fortaleza para que estén seguros y no se vengan abajo con todo este conflicto. Sabéis que Dios sabe mejor que nadie lo que puede suceder o no. Él sabe cuántos cabellos tenéis en vuestras cabezas y cuantos se caen cada día. Y sabe también porque Él trata de que pongáis remedio a vuestra vibración; para eso os da la vida, para que cuidéis de vuestro cuerpo con esmero y tratéis de darle cariño, pues ahí habita vuestra alma y Él desea que ella también luzca y esté serena. Porque no hay más placer que dar rienda suelta a la alegría para que todo cambie y sea más fantástico y los seres vibren en un ambiente de paz absoluta y se dejen ir con la suave brisa que lo acaricia todo.
Cerrad vuestro corazón a lo negativo. No mencionéis episodios pasados que atraéis hacia el presente y lo hacéis volver a vuestro juicio sin que tengáis manera de devolverlo al pasado. Esto es inquietante para vosotros. Tenéis que procesarlo de nuevo y el intestino no debe hacer un proceso digestivo de tanta dureza.
Por eso os digo: -No atraigáis a vuestras vidas fenómenos pasados que os enfrían el organismo y os perjudican siempre de igual manera. No seáis necios, puesto que cuando vibráis con esa luz podéis enviarla a los lugares que se os antojen y a sabiendas de que podéis hacer mucho bien a los seres aquellos que os entorpecen el procedimiento de vuestro diario vivir.
Llenadlos de luz mágica y presenciar como todo gira en un sentido diferente. Mostrad la Ley del Amor a esos seres que gozosos están de hacer más daño y no tienen ideas de depositar el rencor en un saco viejo y transmutarlo en luz; pues hacerles un gran favor: -Pedid por ellos y decidles que en el nombre de Dios limpiáis sus obras para que les sean más llevaderas en un futuro próximo, y Dios os dará el poder necesario para que podáis con toda su totalidad de acuerdo con el amor que pongáis en ello. Sabéis que Dios protege al ser que pide por las faltas de otro y Él las hace suyas.
Os digo esto para que no estéis constantemente hablando de ello. Solo proyectad Luz y Amor para esa alma descarriada y Dios mismo te dará la respuesta. Únete en vibración y verás sus fantásticas respuestas. Asume el progreso que hay que tener para darle las gracias anticipadas y lucirá el sol también para él y otros que están cansados y no tienen manera de levantarse. Ayudadles a que se sientan fuertes y se alivien de sus penas y sufrimientos.
De ahí que os pidamos amor siempre, e irradiéis serenidad y fortaleza para todos los seres atrasados en evolución; y eso está hecho siempre que lo decidáis para colmarlos de dicha y que vuestra energía sea la más positiva y renovadora que pueda caer en estos momentos del cambio, de regeneración, y os ayude a mejorar vuestra doctrina.
Con amor y decisión de progreso os ayudo a que os mantengáis seguros en estos momentos. La Luz está aquí; solo abrid bien vuestros ojos del alma y la veréis sin esfuerzo.
Luz y Amor para todos los que sois. Paz y equilibrio en todo momento. Paz y Amor.
Yo el que os aporta unión y franqueza. Vuestro Guía espiritual, Araél.