OLVIDAOS DEL PASADO Y VIVID EL PRESENTE

Orense, 12-2-2014 Olvidaos del pasado y vivid el presente


Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

¡Oh mis luceritos queridos!, aquí estoy dando testimonio de Mí amor hacia toda la Humanidad, y deseo entregaros todo Mí poder de regeneración para que seáis libres y tengáis todo cuanto necesitéis alcanzar en estos momentos de Gloria. Y digo de Gloria, porque lo son.
Empezáis a ver claro y sentís con amor, a pesar estas dificultades que tenéis, pero ésta situación os hará cambiar el sentido de vuestra mentalidad y aprenderéis que en la vida no solo goza uno, sino que hay que pensar en los que no corrieron con tanta suerte en su destino, y de alguna forma hay que pedir ayuda para ellos.

Sabéis que con vuestro libre albedrío podíais hacer lo que quisierais pero, ¿dónde se esconde la caridad? Yo os pido amor para todos, y estas pruebas son valiosísimas si tomáis en cuenta que todo está dado desde arriba, todo. No penséis que os lo digo en broma, solo quisiera que estuvieseis más atentos a todo lo que os ocurre, entonces no cometeríais tantos errores desafortunados, porque descubriríais que aquí se tiene muy en cuenta la labor que hacéis hacia otras necesidades tan necesarias como: -Dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, y ayudar al afligido.

 Dad cariño al que no lo tiene. Quien se lo dé primero estará ayudando a ese ser, pero también se está ayudando a él mismo en sus miserias.

Hoy hay muchos seres de luz entre vosotros para ayudaros a que cumpláis vuestros programas de vida, sin tanto dolor, ni sufrimiento, ni agonías. Todos deseamos que la vida se os haga más grata, pero, hay tanto karma por resolver en la Tierra que nos es grato deciros que estos ángeles que están caminando con vosotros os están ayudando a limpiar para que podáis pasar a una dimensión nueva sin la menor duda de que podéis. Solo tenéis que cambiar vuestra mente. Que sea más abierta y con más claridad, para no llevar daño acumulado en ningún lugar de vuestro cuerpo físico.

Dejad todo en ese espacio. No pretendáis pasar con lo antiguo a un lugar de Luz. Aquí no se puede traer tristeza ni dolor; solo alegría y dicha abundante, porque lo que se pretende es cancelar con todo y dejarlo atrás, a donde pertenece: -Al pasado-, esto es el presente. Y os digo presente porque aquí es presente y no existe el pasado. Tenéis que entender que lo que ayer fue presente, hoy es pasado, y por lo tanto no existe.

Necesito deciros que cambiéis de manera de ver las cosas, sin tantos matices, todo es más sencillo. Caminad y ver lo bello de lo bello y hermoso que puede ser todo, sin pensar que os lo dicen para daros otra vida mejor y llena de sabiduría. Sería fantástico que vosotros solos descubrieseis esto que os digo, solo con una simple reflexión.

Dios desea lo más fantástico para sus hijos; no desea cambios estratégicos, solo cambios interiores. Desea que sepáis que Su Amor está dentro de vosotros y tenéis que descubrirlo por vosotros mismos, pero, ¿y si no lo encontráis por estar siempre pensando en el pasado y no lo intentáis? Sería una gran pérdida de tiempo.

Como sabéis, Él tiene de todo. Para todo está Su abundancia, pero tenéis que estar seguros de que está ahí para todos vosotros. ¡Claro que la hay! pero la duda os puede y os hace retroceder algunos pasos. Pero está decido, de una forma u otra tenéis que caminar hacia adelante para ver brillar la luz que os ilumina constantemente, y que no la veis por estar tan pendientes del pasado y os olvidáis del presente.

Hoy quiero deciros que un paso al frente se está dando en algunos lugares, y los Guías os aleccionan para vuestra pronta recuperación; para que seáis más ligeros y valláis dejando en vuestro camino esas losas pesadas que tanto daño os han causado, y tengáis a bien mirar al frente y ver la Luz brillar. Es para todos, nadie se quedará sin ella. Cuanta más Luz veas, más libertad sentirás en tú interior, porque ahí también está Él, tu Padre Dios que te ama, te cuida y te pide que tú también te ames y ames a tus amigos y enemigos.

Mis luceros, siempre os repito lo mismo, pero quiero que comprendáis que en la Luz está la dicha permanentemente y no os perdáis esta oportunidad tan hermosa. Es maravilloso que podáis disfrutar de unas vacaciones a largo plazo, sin prisas de que se terminen y tengáis miedo, eso jamás ocurrirá. Entramos en la etapa más maravillosa que podáis imaginar: -Solo vibrando en Amor siempre.
Mis luceritos queridos, Yo os digo: -Seguid en armonía y vibrando alto, muy alto, y dejando atrás el mal sabor de las cosas emprendemos un nuevo vuelo; y como os dije: -Están aquí los ángeles que os ayudan en todo lo que deseéis. Aprovechad el tiempo que tenéis, y no rendiros jamás, estamos todos en el mismo camino, Yo también, con vosotros al frente con la estrella de la Luz.
Por Mí amor verdadero que os oriento siempre. Hágase la Luz en vuestra mente y recibid Mí bendición.

El amado Jesús.