Canalizado por Montse Miranda del Castañar:
10-03-2014
En ti la luz, porque franco es tu Ser en mí. Llegaste lejos, pero hoy la lejanía, acerca más y más a la meta, la cual para muchos, es difícil de alcanzar.
Amada, el camino se estrecha, porque franco han de ser todos cuantos anden por él. Las Miríadas están en alerta, porque poco tiempo queda para pasar por este tramo estrecho a la meta, que sólo los que puedan ver con claridad, podrán pasar por este.
Concluido el ciclo de preparación, que conlleva energéticamente pasar los niveles vibratorios de los 144.000, que pactaron los acuerdos con la Junta de Jerarquías dentro del Sistema Solar, entrarán en este período de anclar las energías superiores de quinta dimensión.
Concluyendo con esta primera etapa de preparación en las energías Crísticas, desde el Equinoccio de otoño al de primavera, entrarán en una fase de alta vibración, en la cual, su cuerpo de luz quedará completamente activo, siendo iniciado un nuevo ciclo, en el cual, el poder del “Espíritu” entrará en funciones más elevadas con ustedes.
Estos períodos de alineación cósmica en los Solsticios y Equinoccios, desde las fechas señaladas 12-12-12, están preparando todos los cuerpos celestes, que sobre la Madre Tierra cumplirán funciones. Siendo estos reajustados progresivamente de acuerdo al “Plan Divino”, para que llegando el momento, puedan dar el Salto Dimensional.
Para muchos estos acontecimientos no dejan de ser simples comentarios expuestos por diferentes vías informativas, que no tiene más sentido que alterar a las personas en su estado, pero en su propio discernimiento, pueden ver que ahora concluye una etapa, en la cual, todo lo que fue en sus vidas ha dejado de ser completamente, entrando en esta nueva vibración, que conllevan otras condiciones de vida.
Las personas, así como los vínculos afectivos y condiciones de vida, han cambiado para muchos, siendo precisos estos reajustes, para activar su cuerpo de luz y para poder avanzar por este camino, que está exento de las densas vibraciones del sistema de cosas tridimensional.
Encarecidamente, es necesaria la observación de lo que está ocurriendo, porque es determinante la preparación consciente a este proceso, que entrando el Equinoccio de primavera, tendrá lugar en ustedes adquiriendo las facultades psíquicas del Ser, que permitirán elevar el cuerpo mental a niveles superiores.
Donde la comprensión permitirá que ustedes entiendan la siguiente etapa, en la cual entrando el Solsticio de verano, dará lugar a hechos mayores que en la necesidad de entrega y cooperación con el “Plan Divino”, darán por fin el fruto tan esperado por ustedes.
Estos periodos, para muchos seres pasarán desapercibidos, en lo que se refiere a conocimientos, ya que son muchos los que no están despiertos lo suficiente, como para ver la realidad existencial.
Pero concluyendo el Solsticio de verano y penetrando en el Equinoccio de otoño, no pasará desapercibido lo que tiene que acontecer sobre la Tierra, en su alineación con el Sol Central de la Galaxia. Siendo este un reajuste, que afectará a todo ser vivo sobre el planeta Tierra y siendo la máxima observación por parte de todo ser humano.
Hoy conocen el orden de Jefatura dentro del Sistema Solar, la Gran Fraternidad Blanca, junto al Cuerpo de Ancianos y la Junta de Jerarquías en este, entran en un período de máxima actividad con los miembros de este colectivo, que pasará a disposición Confederada, pasado el Equinoccio de primavera.
Siendo estos llamados a diferentes puntos de encuentro con esta, para llevar a cabo determinadas funciones de preparación al momento crucial de alineación de la Tierra con el Sistema Solar. Francamente dicho, tan sólo los que están preparados para pasar este tramo vibracionalmente, serán convocados por estos a los puntos más altos de vibración sobre la Tierra.
Siendo estos requeridos, como parte del colectivo 144.000, entrarán en funciones cósmicos universales, que los miembros Confederados de los mundos en el Sistema Solar, tienen establecidas por la Junta de Jerarquías y el Cuerpo de Ancianos.
Esta base de datos está siendo entregada en diferentes canales planetarios, que están entrados en frecuencia, siendo estos reconocidos por la Junta de Jerarquías planetaria, la Gran Fraternidad Blanca, y habiendo sido preparados por estos para llevar este cometido como canales y por la Junta de Jerarquías dentro del Sistema Solar.
Prepararles ha requerido entrega y consolidación con su cuerpo de luz, siendo estos llevados a determinados puntos de frecuencia y recogimiento, han sido expuestos ante diferentes grupos iniciáticos dentro del número 144.000 y hoy cooperan con la Gran Fraternidad Blanca en desarrollo del Ser en conciencia superior, que conlleva alcanzar la ascensión este período de ciclos.
Siendo reconocidos en número, así como en esencia, estos entrarán por las puertas de la quinta dimensión, siendo como “Cristos” los ungidos planetarios, los “Crisoles”.
Siendo esto un anticipo de las cosas nuevas por venir, examinen su corazón siendo completos para con “Dios”, este que mora en sus corazones, les indica el camino y les hace la llamada, llegando el momento pactado con este, para cumplir su cometido sobre la Madre Tierra.
“Yo soy” Melquisedek y les ¡digo! No dejará “El Padre” a ninguno de sus leales, así como sus leales son en este, el hacer constante vivificados en “El Cristo”, por la fuerza latente del “Espíritu” en su corazón.
La perseverancia da su fruto, en esta ¡Sea la Luz!
“Melquisedek”