LOS CUATRO VIENTOS. LAS CUATRO CRIATURAS VIVIENTES

Los Cuatro Vientos. Las Cuatro Criaturas Vivientes

23-04-2014

  ¡En ti la Paz Amada! Porque llegado este momento, todo lo que es dado en revelación, tendrá lugar, siendo exactos a la Voluntad de “Dios”.

  Hoy conocen los hechos que prontamente tendrán lugar, pero tal y como fue indicado, no serán muchos los que entiendan lo que esté pasando sobre la Tierra. Continuamos el proceso de ascensión, pero los seres que han conseguido comprender en esta, son pocos, con relación a todos los habitantes del planeta.
 Conocieron que se dijo, que en el último momento, uno sería tomado y otro dejado, toda la condición del Ser se tendrá en cuenta en evolución, pero llegado este momento, en que la corrupción y la injusticia plaga la Tierra, los cuatro Vientos sostenidos por las cuatro Criaturas Vivientes, se soltarán y cada uno será medido según sus obras y cada uno tendrá que rendir cuentas a “Dios” sobre sus hechos.

  Conforme a esto se ¡dijo! Produzca el hombre fruto bueno, porque el infructífero será cortado de raíz y una vez acontece que estas criaturas sueltan las cuerdas que sostienen los cuatro Vientos, se desatará la ira sobre la Tierra, porque “Dios” sostuvo esta por causa de los escogidos, aquellos que dan buen fruto, pero pasando estos por las puertas de la ascensión, se desatarán los Vientos que limpiarán la Tierra de inmundicia.

  “Yo Soy” ¡Melquisedek! Y prontamente tal y como ha sido indicado, se producirá el parto.

  Acontece que el hombre ajeno a los “Propósitos Divinos” sobre la Tierra, tendrá su porción según sus obras, pero mirando bien quien está de pie, que creyendo ser consciente de lo que este propósito conlleva, deben saber que muchos serán tumbados por la gran oleada de ira que se desatará. Quiere decirse, que no todos los que son, serán, y no todos los que no estén alerta, según el entendimiento humano, serán dejados.

  Hoy sorprende, que muchos de los que dicen saber de “Dios” y conocen los arreglos que son destinados a la Tierra, están como pozo sin fondo en sabiduría, han creído que son las velas que tiran del barco en alta mar, pero como pozo sin fondo, el que tiene la varilla de medir su profundidad y la calidad del agua que reparten, entrará a medir a cada uno.

  Como “Señor de Señores” que llega a la Tierra para ver cómo produjo cada uno de sus leales y que hizo con sus talentos, le dará a cada uno su salario y según su trabajo, este le dará su Comisión o le será quitada.

  Hoy sorprende ver a hombres, que según ustedes, son trabajadores de luz con talentos y que tienen bases para que muchos los escuchen, tener que retirarse del escenario creado por el ego. ¡Quien tenga oídos que oiga!
 Las Miríadas de los Cielos a la orden de “Melquisedek”, se encargan de poner orden donde no lo hay, el proceso de ascensión, no es un juego, ni el escenario, en el cual, sólo unos pocos entran o participan en la escena, es un vínculo de unión perfecta en el amor, que exterioriza el sentimiento puro del corazón.

  Los encumbrados como torres sobre los demás, creyendo que son el sostén, caerán abajo cuando estos Vientos se desaten, ¡quien tenga oídos escuche! Porque les digo, que no habrá ninguno que se sostenga, si no es por amor que en pie está.

  Queridos míos, cuando llega la hora de mostrar a cada uno sus hechos, según su ley, no es plato de buen gusto saber, que su ley no está sujeta a la ley de “Dios” en el amor, es cuando experimentan el dolor y la ira, pero cuando la ley del corazón está en conformidad con “El Espíritu” de “Dios”, la libertad se manifiesta y la gloria se hace real.

  Hoy es un día de Gloria para todos los que son leales a la ley, pero los que tienen el corazón cerrado por los nuevos empeños de su ley, según sus obras, así experimentarán. Tienen que centrarse en su corazón y cómo reaccionan ustedes ante los hechos, como son capaces de modificar todo acto de injusticia, en la devoción piadosa o voluntad de “Dios”.

  Quien quiera que sea consciente de estos hechos, será tomado por ley y por “Orden Divina” la cual, no deja a nadie exento de recibir, lo que le pertenece.

  “Yo Soy” ¡Melquisedek! Donde estén ustedes, según sus obras, así recibirán, teniendo en cuenta que los cuatro Vientos son soltados y que la ira de “Dios” sobre la inmundicia, se desatará, el que este en pie, ocúpese de no caer estando sujeto a la ley del Amor.

 ¡Quien tenga oídos que escuche! Porque sonó la trompeta que desencadena a los hijos de “Dios” y todos sobre la Tierra tendrán que ver su realidad y a la ley que están sujetos. Conforme a esto habla “El Espíritu”. ¡Quien tenga oídos, presten más de la acostumbrada atención!

  Los niveles de conciencia de los que están sujetos a la ley del amor, se incrementarán llegado este momento, en que los cuatro Vientos sean soltados y la ira de “Dios” se desate sobre la injusticia fuera del orden y la ley universal.

  El tiempo Señalado se acerca, para aquellos que no prestaron atención a las advertencias que fueron dadas en el amor y que hoy han de rendir cuentas de sus actos fuera de ley. Con esto en miras, les decimos, que las naciones se airearán, cayendo abajo todo acto encumbrado que ha sometido al Ser humano sobre la Tierra, a la ley de la injusticia y la desolación.

  Hoy comienza la escena más desastrosa en consecuencias de sus actos y no será gustosa contemplar para muchos, así como muchos, se retirarán para no ver más calamidad y sufrimiento. La batalla no es contra carne y sangre, sino contra las fuerzas inicuas de la oscuridad y quiere decirse, que esta no pertenece a ustedes, sino a las grandes Potestades de los Cielos, que por orden del “Altísimo” descienden con “Miguel” para limpiar la Tierra.

  Todo corazón Sincero y puro, subirá en el carro de la Salvación, quiere decirse, que el Merkaba será activado y sus cuerpos de luz los trasladará a una nueva dimensión. “El Señor de Señores” no dejará a ninguno, que siendo leal a la luz en su amor a “Dios”, sea tocado por estos vientos ni tendrán lugar para estos ver la ira de “Dios”. ¡Quien tenga oídos escuche!

  La representación del mal sobre la Tierra, ha terminado, la escena concluye con éxito para con “Dios” en su Voluntad y quien quiera que niegue a su hermano un acto de amor, tendrá que ponerse delante de Nuestro Señor, porque este es el que tiene el “Beneplácito Divino” de limpiar la Tierra del Sufrimiento.

  Hállense entre ustedes en Santidad, porque esta la que los mantendrá de pie, sujetos entre ustedes en la ley del amor. Nadie de los que dicen ser Santos, queda probado justo, sólo sus obras los Santifican, si siendo en el amor, son el corazón de “Dios”.

  ¡Así Sea Y debe Ser!

En este ha sido revelado.

    “Melquisedek”



 *Canalización y Escritura de: Miranda del Castañar.