Orense, 20-4-2014 Trabajo con un Guía asiduo
Canalizado por Mari Luz:
Nt: Hoy habíamos comenzado la reunión de trabajo, con un buen ramo de Calas en el centro de la mesa. La persona que las trajo había estado con ellas en la residencia el día anterior, visitando a una enferma.
Hermanos, hoy vamos a hacer un trabajo hacia la residencia. Quiero que la visualicéis entre todos. Ese va a ser nuestro trabajo hoy. Pido ayuda para este trabajo. Por los días tan especiales que acabamos de vivir, (Semana Santa) la muerte y resurrección de Cristo, por su Crucifixión.
Vamos a visualizarla entre todos y pedir para que se llene de energía, para el mejoramiento de todos los hermanos que allí están, los que están con enfermedades, para que hoy sea un día muy especial y que todos van a mejorar. Y por las almas que están allí, atrapadas, pensando que todavía están con sus cuerpos y están enfermando a los que allí están y a los que llegan. Porque no solo enferman, pues ya traen enfermedad ellos de fuera, sino que encima ellos también acumulan su mala energía a la enfermedad y empeoran.
Se dice a veces que cogen virus y sí que cogen. Esos virus son ellos, hermanos, esos son los virus. Ellos transmiten su energía y le hacen coger aquello que no traen. Entonces, vamos a pedir con toda la fuerza de vuestro pensamiento, con vuestras oraciones, para que hoy, que es un día muy especial, sea concedido y se consiga todo esto que os he comentado yo. ¿Estáis preparados? Bueno, pues entonces rezad un Padre nuestro, un Ave María y una Salve. En alto, que se os oiga claro y con fe, que la tenéis.
Gracias hermanos, que Dios os bendiga; y a todos esos hermanos que están allí enfermos, en esa residencia. Esas flores, “Blanca Paloma”, que ayer fueron a esa planta, hoy están en todas las habitaciones de esa residencia. Si lo pudierais ver, en cada habitación hay este mismo ramo que está aquí.
En todas las habitaciones, desde la planta de abajo hasta arriba, están estas “Calas” en cada habitación. Esa residencia hoy está preciosa, y esas flores han levantado la energía. Han envuelto con su vibración esas habitaciones con tanto dolor hermanos. Hay tanto dolor allí… De los enfermos y de las familias, porque se ven impotentes y no pueden hacer nada. Solo ven a sus seres queridos sufrir.
Estas flores han impregnado de buena vibración a todos aquellos que tienen que marcharse, para que lo hagan dulcemente, sin ese dolor. Los que tengan que irse, que se vallan dignamente, con Amor, con sosiego, con Paz.
Quiero daros las gracias por este trabajo, hermanos queridos. Que Dios os bendiga. Que Dios os de lo mejor, seres queridos, pajarillos que esparcís la semilla allí donde vais; y donde no llegáis también. Que Dios os bendiga.
Nt: Este Guía que nos habló, viene siempre que nos reunimos acompañando a espíritus que aún vagan pedidos. Siempre hacemos un pequeño trabajo hacia ellos, y algunos nos lo agradecen llorando de emoción. Muchos son recogidos y llevados al lugar que por ley les corresponde, mientras que otros aún continúan aquí, pero ya han visto la Luz y toman conciencia de ello.