PROCESO DEL PARTO PLANETARIO

 Micael de Nebadón

  Proceso de Parto Planetario

En la Tierra
El Tiempo de Espera ha Finalizado
Canalizado por Montse Miranda Castañar:


3-04-2014

  ¡En ti la Paz Amada! Porque la hora llegó de la revelación.

“Yo Soy” ¡Melquisedek! Y lo revelado debe ser puesto a beneficio de todos, porque en esta hora, así será necesario.
Concluyó el tiempo de espera de la manifestación de la verdad no revelada, así como en aquellos que tanto la buscan, concluir con el tiempo de desconocimiento.
  “Yo Soy” ¡Melquisedek! A la orden de “Melquisedek” está la Confederación Galáctica de los Mundos, así como la teocracia es nuestra Comisión, en las decisiones tomadas en la ley universal.

 El propósito de esta revelación, es hacerles saber, que en estas decisiones el tiempo de espera ha finalizado y que hoy se ha de cumplir con la promesa del “Propósito Divino” sobre la Tierra. Quiere decirse, que por mucho tiempo estuvo guardado el “Secreto Sagrado” sobre la Tierra, pero hoy el velo es rasgado por “Aquel” que cumple con la ley a cabalidad.

  “El Cristo Miguel” ha descendido a la Tierra con todos sus ejércitos y estos la rodean con la espada de la justicia, ¡Así fue escrito! Y ¡Así se cumple hoy “Propósito Divino”!
 “Yo Soy Micael” de Nebadón, Regente en el Sistema Solar, pertenezco a los mundos más elevados y establezco el orden allí donde la ley universal debe ejercer el poder de “Dios”.

  Ustedes saben que los mundos se consolidan en esta ley y que los hechos en estos son dirigidos en torno a esta, pero hoy, las naciones sobre la Tierra en su resistencia a esta ley, tienen que ser desplomadas y sustituidas, entrando la Tierra en la fusión con estos mundos más elevados en el Sistema Solar.

  La Confederación Galáctica de los mundos, se ocupa de mantener el orden universal, así como los miembros en esta, son representantes del “Orden Divino”. Mis ejércitos están establecidos por todo el planeta Tierra con este propósito y con el énfasis que esta importante confirmación tiene sobre el planeta, es que hoy se les da revelación.

 Las Huestes Celestiales, mis ejércitos, están sosteniendo los efectos de las consecuencias creadas por la resistencia al orden universal, que en estos momentos dificultarían el proceso de ascensión de muchos seres, que están entrando por los portales, que han sido abiertos con este propósito.

 Ahora bien, concluido este proceso por el cual, todos los que están listos ascenderán con el planeta Tierra, se soltarán las cuerdas de sostén y la gran tribulación que acarrearán las consecuencias de sus actos viles y deshonestos.
 Con esto queremos decirles, el motivo de que las Huestes Celestiales estén custodiando al planeta Tierra, en este proceso, es ubicar a todos estos seres, que siendo ascendidos con la Tierra, establecerán los fundamentos del nuevo mundo, bajo las leyes universales y su orden teocrático.

  No podemos decirles a ustedes el momento exacto, pero si les anunciamos, que este propósito ha comenzado, así como la expectante situación planetaria sobre el proceso de alineación de la Tierra, junto a otros planetas en el Sistema Solar, con el Sol Central, llega a su culminación.
  Quiere decirse, que la vibración de la Tierra en quinta dimensión, será adquirida por su Eje en coordenadas de rotación exactas con el Sol, significando esto, un cambio de rotación más acelerada.

  El proceso de parto tal y como se les indicó, ha comenzado y la Tierra moverá todas sus fuerzas energéticas, siendo esta encajada para dar a luz, las fuerzas que necesitará se manifestarán.

  A medida que se acentúan las contracciones, más corto será el espacio-tiempo de la manifestación de estas fuerzas energéticas y teniendo presente que el momento de parto aconteció, estén preparados para un nuevo nacimiento, son atendidos por mis Huestes. Sepan pues, que ha llegado el momento y que una vez este ya concluido, todo será nuevo.

 Ahora bien, en el período que queda en dolores de parto, todos los que están listos a este nuevo nacimiento, entrarán por las puertas al nuevo mundo. Significa, que hay que pasar por el Cinturón de fotones como canal de parto, representado como el útero de la Tierra, para nacer de nuevo como hijos de “Dios” en esta. Siendo esta quien los acogerá en su seno, como recién nacidos, a un Nuevo Mundo en libertad.

  Amados, el momento exacto de alumbramiento, no está concedido saber, sólo “El Padre” mantiene la hora, pero hoy en este día, se les da confirmación de que el parto ha comenzado y que todas las Huestes están aquí para recibir esta alumbramiento, que siendo acogido y atendido en Júbilo, dará “Gloria a Dios”.
 Entren en el “Tabernáculo Sagrado”, “Miguel” y sus ángeles han descendido y no habrá más tiempo de demora, en establecer la Justicia Divina sobre la Tierra.

El canal de Parto ha sido abierto, entren por él.
En el amor que sienten en su corazón, serán acogidos por estos que esperan su alumbramiento. ¡Así Es!

“Melquisedek” en el amor, con Este que les habla.

“Micael” de Nebadón.

  ¡Permanezcan en Paz!