Orense, 3-4-2014 La Gran obra toca a su fin
Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
Hola mis queridos amigos, pues lo sois de este mundo espiritual. Todos nos conocemos, más o menos. Supongamos que todos vivimos en un edificio muy grande y muy alto. Unos vivimos en los primeros pisos y otros en los últimos, pero alguna vez nos encontramos en el portal como cosa casual, nos saludamos y cambiamos impresiones.
Los que viven en el primer piso su conversación es amena, pero poco sabia. Los que viven más arriba, según la altura, su crecimiento es de más sabiduría; tienen mucho de qué hablar y se expresan muy bien.
En el mundo real todos estáis mezclados, pero unos con mucho conocimiento y otros muy escasos; y eso también es porque del Padre unos salisteis antes y otros después. Y también los hay muy perezosos que no asisten a las clases que se le imparten por la noche y no desean reconocer que son seres que han venido para avanzar en su progreso y tienen una gran labor que realizar y no se motivan con nada, solo están ensimismados en sus cuestiones y no piensan que hay que mantener un espíritu y darle todo el alimento que necesita para crecer.
Todos nosotros estamos aquí para daros esa ayuda y acelerar el propósito de buscar algo más genuino, y salvar una vez más todos los obstáculos que os encontréis en el diario vivir. Hay que crecer, queráis o no; y si no lo hacéis pensando en positivo os moriréis miles y miles de veces, esta es la cuestión.
Si tomáis en cuenta que esta es la escuela más avanzada, os aportará el conocimiento; y viviendo en armonía y en paz, no se muere, solo se cambia de vibración y espacio; y las gentes que aprecian estas labores son las que viven en lo alto, pues desde ahí divisan todo el núcleo y hay transparencia. No se confunden, se saben valer por ellos mismos, no necesitan bastones donde apoyarse, están seguros de sí mismos y sus valores son muy grandes. Ayudan a otros seres, se entregan en su totalidad y dan muestras de equilibrio. No les afecta nada. Están impasibles a las cosas cotidianas. No muestran sus deseos y toman todo con sumo placer; y si no consiguen sus objetivos no se vienen abajo, siguen intentándolo con una amplia sonrisa y diciendo: -Todo está perfecto, más tarde será de otra manera más positiva. No se implican para nada; solo se someten a unas normas que hay establecidas y nada más: -Que el Cosmos los dirija y los oriente. Esta es su normativa a seguir y están en lo cierto.
El Cosmos prevé todo con sabiduría y esta los dirige. Nada hay mejor que dejarse ir en una aventura, solo tomando conciencia de que Dios está en todo, lo bendice y le da poder de acción. Solo así podréis entender que hay algo magistral que prevé todo antes que suceda. Y en estos momentos de este cambio colectivo, hay tanta Luz y espacio para regenerar tantas cosas vitales como son las fuerzas cósmicas que ayudan a la limpieza del sistema colectivo.
Son muchos los seres que despiertan de día en día y hay que dejar espacio para estas almas curiosas que nunca creyeron en nada. Hoy se les ilumina el alma y hacen un gran balance y toman un gran interés en dejarse ayudar por los seres que están esperando su apertura de mente.
Hay muchos seres que despiertan con esa claridad espiritual y son llevados para instruirlos en lugares de sabiduría. Por eso, benditos míos, estamos muy contentos con este avance y queremos transmitirlo, puesto que vosotros también sois una parte proporcional de este éxito. Con vuestra energía libre habéis conseguido que este avance tenga lugar, con tanta oración y tanto deseo de canalización que lo habéis conseguido. Pero esto no quiere decir que lo hayamos conseguido todo. Seguimos en ello y por lo tanto, con vuestra ayuda y la del mundo occidental que canaliza sus deseos de bondad hacia otros hermanos que no han tenido la misma suerte que ellos.
Esto es la luminosidad que envían nuestras naves que, con su constante trabajo invierten todos los papeles aquí en la atmosfera terrestre. Sin ellos no sería posible tanta rapidez. Todos estamos prestando esa ayuda que la Madre Tierra necesita para situarse en un ángulo más positivo y deportivo. Eso es lo que necesitamos de ella, que sus seres, sus habitantes, cambien de polaridad; y tomando nota de ello estamos para que sea un paraíso, como está escrito.
Sí, así tiene que ser: -Un bien para la Humanidad. Todos felices y vibrando en Amor y en ilusión, gozosos y felices al fin seremos todos, contemplando un vergel para la nueva vida que tendrá la capacidad de entrega total de sus hijos e hijas para una nueva aventura llena de solidaridad, y todos estudiosos de los mundos nuevos con jerarquías y sus estructuraciones más ventajosas para toda la Humanidad, saliéndose así de los mundos de dolor para adentrarse en las mundos de regeneración, paz y equilibrio, y sus estructuraciones serán cosa de todos los seres humanos. Sus cambios harán el resto en complacencia con los seres superiores del espacio que desde aquí así les aplicarán las normas y seguimientos para una nueva asistencia en toda la Humanidad.
Esto, mis pequeños colaboradores que habéis asistido al comienzo de este embrollado espectáculo, para nosotros esto no tiene importancia. Todo está escrito en este guion y hay que representarlo tan cual, así es. Al finalizar cada cual se dará cuenta de cuál fue su cometido, despertándose a esta obra tan jugosa de tanto aprendizaje y tan interesante para compartir y darse cuenta que solo fue una obra y saberse perdonar y amar al resto de los actores que propiciaron este singular evento, sin tomarse en cuenta quien fue el malo y el bueno.
Para Dios sois todos únicos y merece la pena que os deis un gran abrazo al finalizar “La Gran Obra de la Vida”.
Y esto es así, mi queridísima Mari, que entre vosotros estamos supervisándolo todo a ver cómo lográis salir de este exitoso avance.
Son momentos de una gran angustia colectiva, pero no importa, hay que saber ver la realidad de este ajuste y ver la Luz en todo cuanto tengáis que representar hasta que finalice la obra y seáis consecuentes con todo.
No hay nada por casualidad, todo es causalidad, y en esa causalidad están los entresijos o dificultades. Así que, analizar más. Es un deporte muy favorecedor que ayuda a eliminar los miedos y temores de otras existencias, y así se aplican a todos los estados ánimo.
Son momentos decisivos que hay que ver con claridad mental y alejarse de todo lo establecido. Nada es casual, como os digo: -solo es un espejismo que hay que dejar atrás, sin críticas ni apegos que os hagan quedar atrapados por culpa de algo que solo veíais vosotros.
Nada existe en realidad. Solo un espíritu que deseamos sea libre y no se detenga como hizo durante miles de años esperando a que el miedo se apartase de él sin razón aparente, mostrándose temerario y sin profundizar en nada, puesto que nada sabía en su ignorancia; y hoy es el momento justo para la limpieza de estas energías densas y maliciosas que lo tenían aprisionado todo.
Sumaros a esta limpieza infinita que lo ordena todo con sumo cuidado y le da rectitud y lo hace posible con la dignidad del Cosmos. Todos estamos trabajando y dirigiendo el final de la obra; y si os sintieseis un poco perdidos y desazonados, eso solo es pasajero. Al finalizar esto todo estará en calma y veréis las risas y bromas que habrá en los seres humanos, y todos tomaréis conciencia del pasado. Veréis un presente lleno de Luz y Amor, y gozaréis más de todo lo que tengáis y respetaréis las Leyes de la Vida que son las más valiosísimas para vuestro progreso.
¿Qué sois vosotros?, seres espirituales, ¿verdad? pues a trabajar para esa Vida Eterna que se os ofreció y está llena de todo lo que se pueda esperar de algo que Dios pueda dar. Esa es la realidad de una existencia completa y llena de valores que un alma gozará algún día en la eternidad.
Aquí si hay algo que no se acaba jamás ni se agota: -es el éxito conseguido en el planeta o en otros mundos más avanzados, porque los hay, hijos míos, sí los hay y son de Luz total. Eso sí, solo la existencia merece la pena y hay que aprovecharla.
Bueno, mis luceritos, ¿qué más os digo? Seguid con la Misión y las ayudas llegarán justo a tiempo para daros la paz que necesitáis y ese equilibrio. A ver si se consigue.
Un besito de estos del Cosmos que hacen cosquillas para todos.
Luz, Amor y Paz. Estamos entre vosotros ahora. Un agradable saludo de todos los equipos de trabajo que aquí formamos este despliegue.
Luz, Amor y Armonía para toda la Humanidad.
Yo, Ananda.