Rasgar el Velo y Dar Revelación
El Tiempo Señalado ha llegado a su Fin
28-04-2014
¡En vosotros la Paz! Porque franco es su hacer en mí.
Es preciso anunciarles lo que va a ocurrir, porque muchos están a la espera de noticias, en las cuales, den los pasos que siente su corazón. Hoy ha llegado la hora de la revelación y no podemos demorarnos en informar lo que está a punto de acontecer.
Siendo esta la primera parte de la obra puesta en escena, que desenlaza una realidad existencial, de otra superior, en la cual, la Tierra tomará medidas de desprenderse de todo cuanto ya no le sirve, para cumplir su “Propósito Divino”.
“Yo Soy” ¡Melquisedek! Y la revelación de hoy, es para aquellos que sienten el llamado de la Tierra, a incorporarse en la nueva vibración.
Conocieron que se ¡dijo! Que todo hombre sería puesto delante de “Dios”, unos para una resurrección de vida, otros para un juicio, y ¡Así Es! Pero cada uno se rendirá cuentas así mismo, según sus obras y así cada uno desde su propia elección de corazón, se situará en la escena del planeta Tierra.
Ahora bien, llegado este momento, en el que la escena no es de lo más grato al corazón del hombre dispuesto a la ley del amor, tenemos que anunciarles, lo que a continuación en la escena del mundo va a acontecer, puesto que el tiempo ha llegado a su fin y el suceso inmediato esta por darse.
Conocieron que se ¡dijo! Que las Naciones serían mecidas por los cuatro vientos, los vientos del Norte, del Sur, del Este y el Oeste, no son otros, que todas las Naciones aireadas contra la injusticia de las unas contra las otras, expresamos estas palabras conforme a lo que está por acontecer.
Los milagros no existen a menos que ustedes no lo hagan realidad y en esta hora donde todos esperan la solución en el milagro de “Dios”, les diré, que el propio “Dios” lo hace realidad a través de ustedes, y cada uno según a la ley que está sujeto, lo lleva a cabo.
Nosotros no podemos decirles, que un milagro ocurra en estos momentos entre las Naciones, porque los intereses de los que las gobiernan, no están sujetos a la ley universal del amor. Entonces, no esperen frutos excelentes de una especie que no puede producirlos, ni un milagro por parte de estos, que no son conscientes de la verdadera realidad existencial de la Creación.
En su lógica, producen frutos que mantienen a la humanidad sujeta al miedo y el control, sometidos a una esclavitud que no les permite ver el milagro de la vida, en la manifestación de la ley universal del amor y aun así se creen con el derecho de manejar las Naciones como si fueran creadores de vida, cuando en sí, están causando la muerte de muchos seres sobre la Tierra e impidiendo su desarrollo evolutivo.
La Ley Universal del Amor expande la conciencia y permite ver al Ser lo que no ve, bajo estas influencias negativas del temor.
Hoy es un día de indicarles, que el tiempo señalado ha llegado a su fin y cada uno tendrá que rendir cuentas de sus actos, tal y como se dijo, porque si hoy estos que tienen el poder para manejar las Naciones tuvieran más tiempo disponible, les digo Yo “Melquisedek”, que no le darían mejor uso del que le dan, ni tomarían medidas, para producir mejores frutos en el bien de la humanidad.
¡Quien tenga oídos escuche! Se les dijo, pero quien tenga ojos para ver, que mire bien. ¿Acaso están las Naciones Unidas realmente en un mismo propósito de elevar la conciencia y hacer de este mundo un mundo real, donde la armonía y el bienestar no sean solo la condición de unos pocos?
Ciertamente no pueden responder que esto sea así, entonces, ¿dónde se produce el milagro que acabará con todo esto? En su corazón y en el amor que es la fuente de la vida, pero si estos son los que tienen el poder de manejar las Naciones y lo tienen duro como piedras, ¿cómo emanara este y será extendido sobre la Tierra, produciendo el milagro?
Antes tendrán que ablandarlo y ver por si mismos hacia donde van y como en esta dirección, van en contra de la vida que realmente permite su evolución. Hoy es un día de conciencia para muchos de ustedes, pero también un día de resolución a tomar en esta, las riendas de su vida a través del corazón y permitir que el milagro ocurra a través de ustedes.
Siendo este el inicio de su obra puesta en escena, también será la conclusión de una condición, de ser sometido al temor y al control de estos, que mantienen a la mayor parte de la humanidad en esclavitud, quiere decirse, que simultáneamente va a producirse un desenlace entre Naciones, que les hará tomar conciencia de su condición de corazón y de sus hechos de desolación para muchos, así como ocurrirá el milagro para aquellos, que en condición del Ser están sujetos a la ley universal del amor, productor de vida.
Y siendo este un avance de lo que está por ocurrir, damos paso a darles información detallada, de las consecuencias que tendrán las Naciones en sus obras creadas y el mal uso del poder. “El que tenga oídos que escuche” ¡Se dijo! ¡Escuchen Pues!
Mis amados, observen la situación, nos expresamos en el amor que en esta confiere, la necesidad de saber en qué punto nos encontramos.
Los Estados Unidos frente a la situación en Oriente Medio y Rusia, tomará medidas en los acuerdos tomados por estos, que afectan el suministro de abastecimiento de recursos energéticos, tal y como hasta ahora se habían llevado a cabo las negociaciones.
Tendrán que enfrentarse a nuevos acuerdos no gratos para estos, ya que la inflación de la moneda en dólares afectará el Sistema financiero, haciendo estallar el globo que han ido hinchando, sin mirar que las medidas tomadas sobrepasaban los límites de explotación de los países más pobres y teniendo en cuenta que sus aliados están tomando cartas en el asunto, ya que estos acuerdos pueden afectarles directamente en el suministro de energías, si apoyan las decisiones tomadas por Estados Unidos, una vez estos presenten la nueva medidas de abastecimiento.
Esto será el caos entre Naciones, ya que todos a través del Sistema Financiero, se verán afectados, siendo este el inicio de la conclusión del Sistema, tal y como hasta ahora ha sido sobre la Tierra.
Seguidamente a esto, la explotación a los países más pobres, se vendrá abajo, ya que debido a que los recursos serán pagados a precio de oro, no tendrán los medios que ocasionaban esta explotación.
Tampoco habrá negociaciones entre países con los Estados Unidos, ya que la caída del dólar, desembocará en la pérdida del poder, así como estas Naciones aireadas por sus resentimientos, no darán soporte a estos.
Cuando llegue el momento de querer tomar acciones de fuerza contra las decisiones tomadas por estos, entrarán en conflicto, a causa de las diferentes decisiones tomadas por los países que las componen, en relación al suministro de energía y la caída del dólar, dando así paso a conflictos nacionales e internacionales.
Estos pasos dados por la Confederación Galáctica de los Mundos y la Jerarquía dentro del Sistema Solar, de darles información sobre estos acontecimientos, está basada en una realidad existencial sobre la Tierra, que recoge los frutos de lo que sembraron y hoy no es un tiempo de estar a ciegas amados, sino de rasgar el velo y dar revelación.
Las Naciones aireadas por el poder que ejercen los Estados Unidos sobre las condiciones y repercusiones que tienen a costa de sus beneficios, están tomando medidas de sostén las unas y las otras y cuando todo se desenmascare, verán el manejo del poder en sus actos disolutos y de corrupción.
Hoy se pondrá sobre la mesa, lo que cada uno es en sí mismo, no habrá manera de ocultar la verdad y hacerla inaccesible, el tablero de juego de poder caerá, como si fueran piezas de naipes y los países no verán manera de salir en su confusión. ¡El que tenga oídos escuche!
Suena el trueno, cuando ha acontecido el relámpago, entonces cuanto más cerca está la tormenta, más luz destella en los cielos y más ruido produce el trueno. Los cielos representan los gobiernos mundiales, así como se ¡dijo! “Habrá nuevos cielos y una nueva Tierra, según la promesa, y en estos la justicia habrá de morar”.
Entonces si hay tormentas en los cielos y esta se aproxima de forma inminente, den por hecho que sobre la Tierra lloverá piedra y granizo, porque estos están cubiertos de oscuridad. Ahora bien, el que es coherente se pone a cubierto y prevé de antemano, lo que está en su envergadura puede devastar y en su raciocinio según su sabiduría, usa el discernimiento que posee en la mejor dirección y cuando se pone a cubierto y se siente seguro, este reflexiona y se ¡dice! “Llegué a tiempo, porque preste atención y me dio tiempo a resguardarme, antes de que esta cayera”.
Así acontece, destella el cielo y tronará y para que no les pille desprevenidos, nosotros nos adelantamos a estos, indicándoles que se pongan a cubierto, porque la escena de este mundo irá cambiando, según truene y como les ¡digo! Piedra y granizo caerán.
Entonces amados, refúgiense en la cámara Secreta del corazón, donde sólo ustedes pueden lograr que se produzca el milagro, paralelamente a la tormenta de este mundo, cuando llegue el momento, uno será tomado y otro dejado. ¡Así se dijo! Y así sucederá, según su evolución y su condición de corazón, ustedes mismos crearán y se permitirán y por si mismos se juzgarán.
Entren en la cámara sagrada del corazón y evalúen por si mismos hacia donde van y en qué punto están y tomen la dirección más elevada que los conduce a la vida, sin dejar atrás, no pueden ir hacia delante, el progreso es evolución y la evolución su capacidad de amar, si están dispuestos a evolucionar, todo lo que no está compuesto en acto de amor, ha de quedar atrás, ha de concluir.
Un mundo en mayor evolución, es un mundo constituido por el amor, está es la promesa y el propósito de “Dios Padre Madre” sobre la Tierra, todo lo que no es conforme a esto, se quedará atrás, de ahí que se ¡dijo! La escena de este mundo está cambiando y ¡así sucede! Pero conforme a esta se ¡dijo! Y los hombres usarán sus lanzas en podaderas y rejas de arado, no emprenderán más la guerra, nación contra nación y de la paz no habrá fin.
¡Así Es! Y ¡Así Se Cumplirá!
Esta es la esperanza segura de los hijos de “Dios” y estos que lo conocen saben, que su palabra no vuelve a él sin resultados, y ¡Así Es!
“Melquisedek”
*Canalización y Escritura de: Miranda del Castañar.