Orense, 1-5-2014 De un Guía
Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
Hola, yo sé qué esperas comprensión de los demás y no la encuentras, ni siquiera mentalmente. Es una puñeta que los seres que nos acompañan sean tan gandules, ¿no te parece? Pero tú estate dispuesta a recibir los mensajes de los sabios y deja que su esparcimiento se cuele en tu mente.
Como sabes, todos aquí vemos lo que pasa y nos entristece que los que colaboran no tengan claro sus decisiones. Estamos hablando de comprender y utilizar la comprensión para cuando necesitemos algún que otro mimo, o un pellizco, para sacar lo mejor de cada ser. Pero que esto no te atormente, puesto que cada uno vive lo suyo y más tarde la cosa podrá ser a la inversa.
Sabes que nosotros estamos dando testimonio limpio y puro de las cosas que estáis viviendo, y a veces son apuradillas, pero no tienen más que eso. Es una situación o des velación para romper moldes viejos que se han estancado en unas creencias un tanto antiguas; creyendo firmemente en su manera de pensar y justificando todo, y no añaden ni un punto ni una coma porque están seguros de lo que hacen, a pesar del sufrimiento de los demás, y empecinados están en su verdad.
Pero existe una cosa llamada Amor, “con mayúsculas”, que hace darse cuenta de las equivocaciones. Todo está es regla. Solo cuando se transgreden las Leyes del Amor o se emancipan por estar por encima de un perdón, el ego reside en la mente; y pobre de él cuando no se ve. Está tan disimulado con su éxito que no es capaz de ordenar su almacén de cosas hermosas.
Y esto lo digo porque el material reunido es muy grande, pero no es para guardar o traspasar de mano en mano, sino para que observéis que nosotros también estamos dando estos mensajes para que desechéis el ego de vuestras mentes y penséis con Amor y caridad humana.
Hay unos elementos básicos que hay que establecer en vuestras vidas, que son como herramientas básicas, y son cinco: Sabiduría, Perdón, Amor, Compasión y Paciencia.
Estos elementos os harán más fuertes y más nobles; y cuando tengáis alguna duda os darán la solución, porque estamos aquí generando humildad para que seáis vosotros mismos y no interfiera nada negativo. Solo el Amor puesto en todo os hará libres y os iluminará la mente.
Si pedís y os entregáis con humildad a todos, os haréis más fuertes y la mala hierba no crecerá cerca de vosotros. Estos consejos son para la disolución de un ambiente o tejido que puede haber en vuestro diario vivir.
No podéis transgredir más las Leyes Universales que se os están dando para una rápida reconstrucción de vuestro pensamiento no morboso, pero sí egoísta; sin maldad, pero con poder desestabilizador. Y esto es lo que ocurre en muchos casos en los que pensáis que sois los verdaderos creadores de todo, y no es así. Somos nosotros los que hacemos posible las conexiones, pero hay un inconveniente masivo: -que en estos casos también se filtran seres no recomendados a esa fiesta y la cosa es así de sencilla.
Todos tenéis vuestra razón, pero, ¿dónde comienza el raciocinio para terminar la mala interpretación que se originó basada en la poca humildad y en los pocos recursos del Amor enternecedor que lo aplaca todo? La Justicia Divina lo ve todo y está por encima de esas torpezas de niños sin base para eliminar el sufrimiento humano.
Qué desdicha cuando las cosas se ponen feas y no os dais cuenta de que sois clientes de algún ser extraviado que pinta de color y se ríe de vuestro intelecto. ¿Qué sabéis mis niños? Nada de nada, solo hablar y hablar. Tratad de hacer algo positivo y fiable.
Os dejo en Amor y comprensión. Que la Luz y el Amor os ilumine.
Dios os bendiga.