Orense, 11-5-2014 Mensaje de un ser de Luz
Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
Bendigamos a esos seres que por su poca evolución van a ser instruidos. A todos esos seres que por su poca capacidad de amar también los van a enseñar en este círculo de Amor, de paz, de armonía, de comprensión, de tolerancia y dicha abundante para todos.
Aquí estáis sellando la abundancia, la paz en vuestros corazones; estáis trayendo la generosidad a vuestro corazón, y vuestros Guías lo sienten y os alientan para que seáis dichosos, para que vuestras mentes despierten y os sintáis mejor con vosotros mismos y os perdonéis de vuestras equivocaciones, de vuestros atropellos, de esas causas perdidas que durante mucho tiempo habéis tenido en mente.
Perdonaros primeramente vuestras acciones, vuestros desequilibrios, vuestros malos momentos, y escuchad vuestro corazón que, tierno como una paloma está esperando que le digas que lo has perdonado. Pon la mano derecha en tú corazón y tu mano izquierda encima, y dile:
-Te perdono y tú me perdonas, y te agradezco todo el bien que me has hecho. Te amo más que nunca, porque me estoy formando y soy un ser especial. Me estoy regenerando en un ambiente nuevo y digno de mí. Soy feliz porque estás conmigo. Soy dichoso porque vives en mí y quiero amarte toda la vida. No quiero olvidarme de este camino que elegí. Quiero ser un buen instrumento para trabajar y ser digno de ti.
Padre querido, me ofrezco para hacer todo lo que Tú me mandes, para hacer todo lo que tú me ordenes y ser siempre dichoso.
Gracias corazón mío. Te deseo que vivas feliz en mi pecho, porque Dios así te lo pide. Corazón mío,sé feliz; si tú eres feliz, yo también lo soy y me evitarás muchos disgustos, y yo a ti. Gracias por comprenderme y por perdonarme todo el daño que te he hecho. Gracias por estar en mí, escucharme y hablarme, y desearme siempre lo mejor. Gracias porque sé que nunca te irás de mi lado.
Corazón mío, que Dios te bendiga; y a todos los seres que has puesto a mi lado en esta Creación en este planeta Tierra. Pido Amor e ilusión para todos los seres humanos de este planeta Tierra y formamos una cadena de Luz alrededor de este planeta Tierra.
Unámonos a todos los seres que en este momento están haciendo la cadena de Amor. Es una cadena de Amor, de favores.
Yo te doy a ti la mano y te agradezco hermano mío todo lo que has hecho por mí a lo largo y largo de este periodo de vidas que hemos tenido. Tú me ayudaste a mí, y yo intento agradecerte todo lo que has hecho por mí.
La cadena de favores:
Gracias hermanos queridos, porque habéis estado a lo largo de mi existencia en la vida; habéis estado conmigo y habéis sentido lo mismo, el odio, el rencor. Habemos matado, habemos destruido y hemos hecho de todo entre todos. Hoy pedimos perdón y nos perdonamos a nosotros mismos por todo el daño, y en este polvorín de energía quemamos todo para ser seres renovados, para ser la llama transmutadora de la Luz, del Amor, de la comprensión y la tolerancia, para que todos los seres de todos los mundos sean siempre felices y vivan en paz, para que todos los seres de todos los mundos sean siempre felices y vivan en paz, para que todos los seres de todos los mundos sean siempre felices y vivan en paz.
Que así sea, y así es. Gracias.
Démonos las manos y apretémoslas en señal de fraternidad, en señal de alegría, en señal de vitalidad hacia nuestro planeta Tierra. Formemos la cadena del Amor y de la comprensión hacia todos los seres que son hermanos nuestros y nos aman, y nosotros a ellos.
Dios bendito, ayúdanos a ser mejores cada día. Ayúdanos a que sigamos formando un cordón de Luz y de paz hacia todos nuestros ejércitos que trabajan con nosotros. Ayudémosles a que puedan hacer de nosotros seres de Luz. Ayudemos a todo los ángeles, a todos los espíritus nobles que nos están ayudando para que nuestro planeta sea bello, bellísimo; para que cambie toda la vibración y seamos tan poderosos, y Dios nos ayudará a que en el reino haya paz y armonía para todos los seres.
Que así sea, y así es.