Orense, 26-5-2014 Mensaje de los Hermanos Mayores
Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
Mis dulcísimos hermanos terrestres, con todo el Amor os hablamos y os entregamos el manual más afectivo para cambiar la estructuración de este completo desastre que es la Tierra, este planeta tan bello y tan maravilloso, lleno de agua y con bastante floresta.
Nosotros os visitamos con nuestra flotilla dejándonos ver puntualmente, en ciertos aspectos, por niños y algunos que otros seres con capacidades de ascensión y que no se asustan y desean preguntarnos cosas como cuando nos dejaremos ver por los ojos humanos.
Pues os decimos que estamos en ello, observando el valor y la disciplina que hay para transmitir ciertos valores y que os aprovechéis de esta conexión tan fantástica que se os ofrece mediante los organismos de las sedes cósmicas que aprovechan para regalaros estas frecuencias de sabiduría y un mejoramiento en vuestro ser interior.
Son la destreza que se os ofrece para que os sintáis mejor y no tan abrumados como en meses anteriores. Es la cosecha a vuestro trabajo y digna manera de daros las gracias por vuestra tarea. Al fin y al cabo estáis trabajando para dar unas clases de autoayuda a seres que necesitan de vuestra audacia, pues sino no lo entenderían y no evolucionarían con esa rapidez.
Yo os digo, mis seres queridos, todos a la vez trabajamos para un mayor deseo de apertura de mente. Solo nosotros desde aquí podemos ver el atraso colectivo, y este de día en día cambia de tonalidad. Nos damos cuenta que comenzáis a percibir el Amor, la vibración que con nuestra escalada podemos enviaros, y la poderosísima fuerza que conlleva esta energía cósmica. Así podrá cambiar vuestra mentalidad y dar paso a una nueva estructura mental que hará que disfrutéis más de todo el conjunto de cosas que podáis percibir.
Son las energías que os están limpiando de todo el sistema atrasado. Percibiréis el Amor dentro de vuestro ser y seréis agradecidos a todo aquello que os llegue de este colectivo cósmico.
Sabréis que todos aquellos seres que se presten a acceder a esta conexión, sus vidas cambiarán de manera rápida bajo el embrujo de este poder que hará sus vidas más armónicas, e indistintamente estarán a lo que ellos mismos dirán que es un cambio de sentir diferente y aumentará su valor. Como persona se amará más a sí misma y no aceptará el valor en otros que apenas conoce o reconoce.
No obstante, estamos aquí presenciando este descubrimiento en los seres que no alcanzan a reconocer su valía o su sensibilidad interiormente. Se desconocen emocionalmente. No sabían amarse por sí solos, había que decirles que estaban provistos de un Amor grande y poderoso que los alejaría de las amarguras de sus vidas cotidianas.
Solo necesitabais conoceros y saber que vuestra joya interior estaba repleta de cosas profundas que os harían la vida más placentera. Solo necesitabais la oportunidad de que esa ventana se franqueara para dar paso a la Luz de la sabiduría y entender que cada ser es inteligente y lleno de recursos para la superación de una vida terrestre.
Solo tenéis que entender que Dios os creó sabios en vuestro ser, y de ahí que no hay que buscar fuera lo que está dentro de ese ser, en vuestro corazón, en vuestra alma adornada de todas las maravillas que Dios posee en la Tierra.
No negaros a nada, todo está ahí, la riqueza y la pobreza; solo hay que repetirlo y el Cosmos os ofrece el regalo más necesario; y si no llegase esto que tú pides con tanto desespero, es porque no estás en condiciones de tener dicho premio. Y esto, cuando tú lo aprendas te dejarás ir por la vida y te asombrarás. Cuando estés preparado alcanzarás ese regalo que tanto anhelabas. Es el conocimiento.
Procura estar listo y no desear nada que más tarde pueda perjudicarte o hacerte más daño que bien. Aquí se da de todo. No llores ni lamentes las cosas, solo sal de la dinámica de protestar. Estate contento y agradece a la vida todo; es una oportunidad de aceptar y cambiar todo el sistema anterior de todo lo que viviste hasta este momento del cambio.
Si cambias de vida, de manera de desearlo todo y tomas unas referencias más positivas, no juzgarás a nadie. Trata de ver todo con ilusión y apreciar la diferencia de que antes eras más negativa o negativo, y te sentías enfadado con el mundo. Eso hace que el mal fluya en negativo, no en positivo, y cada día de tu vida sea un infierno; con la particularidad que cada ser es lo que es y hay que aceptarse tal y como es uno, sin pensar en los valores que no tiene, sino que tendría que ver los valores que sí tiene y animarse, porque para Dios no hay nada malo, lo ponéis vosotros en un sentido equivocado.
Todos sois válidos en este oportuno espacio de tiempo que os tocó vivir. En otro momento seríais más o mejores; más listos o más superiores. Hoy solo tenéis que amaros tal y como sois en este medio, y todos estaremos en armonía. El plan es ese: que os améis más y más, y mucho más, sin negar que sois unos seres privilegiados.
¿En este momento no sentís el Amor tan grande que vierten en este momento de crecimiento? ¿Tanta oportunidad y no la sentís...? ¿Cómo es que no tenéis la llave de acceso a ese corazoncito? No cerréis más. Puede que la llavecita se rompa y no podáis abrir ni cerrar más.
Esto, mis amados soles, es una broma mía, pero sí quiero que miréis si está demasiado cerrada la puerta para que entre la Luz en vuestra alma. No seáis cabezoncitos, abriros y relajaros. Las cosas cambian cuando uno está distraído, no contraído, y llega la felicidad para compartirla con todos vuestros hermanos. La felicidad es dicha, es sabrosa como una tarta de dulzura que llega para todos desde lo más significativo.
No dudéis jamás de estos mensajes de Amor y dicha. Son para que vuestra mente disfrute de algo más sólido, más positivo y recreativo; y veréis el funcionamiento en todo cuanto se os dice y cómo os cambiará la vida.
Os será de gran ayuda esta oportunidad tan grande el saber tantas cosas que los seres de Luz os transmiten para que aprendáis a saber valorar la gran oportunidad que tenéis de estar siendo ayudados por seres que os colman de bendiciones y os transmiten poder y audacia. Mirad más dentro, y no fuera. Sed más leales a vuestra fuerza y poder.
Os amamos siempre. La Luz está ahí, no se va jamás, sabed cómo encontrarla. Nosotros os ayudamos siempre. Luz y Amor para este planeta maravilloso y todos sus habitantes.
Que la Luz luzca en vuestras vidas. Os amamos desde aquí, nuestro refugio: “La nave Mariana”.
Un saludo de todos los seres. Luz siempre.