DESDE EL YO SUPERIOR





Orense, 9-6-2014 Mensaje y reflexión del Yo superior

 Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 Tienes que escribir todo lo que te salga del corazón; eso sí es efectivo para quien lo lea o lo escuche. Siempre que te expreses exponiendo un sincero sentir, estas ayudando a otras personas que sienten o padecen la misma sintomatología de mente. Son las personas que más padecen porque están sintiendo dos mentes hablando al unísono; una con poco sentido, y la otra con todo el respeto.
Hay versiones para todo tipo de creyentes. Los hay que no se ajustan nada a lo espiritual e incluyen malicia y mala fe. Otros, sin embargo, están relacionados con el campo de la investigación y tratan de orientar al ser a que sea más eficiente y parcial, que no juzgue ni se involucre con las cosas que están sucediendo en estos momentos en este planeta y que son todas bien distintas a las enseñanzas recibidas y a sus creencias religiosas. Todo supone una investigación.

  Dentro de su ser interior no acepta esos mensajes que suponen para esa mente un esfuerzo grande y hay que liberarse de ellos. Pero, ¿y cómo? si no sabe cómo alejar de su ser ese otro que habla y da pautas sin detenerse... ¿Qué hacer? ¿Qué pensar y cómo investigar dentro del cerebro? ¿Cómo detenerlo? ¿Cómo saber cuál es en realidad la misión que Dios nos encomendó aquí en la Tierra, teniendo como compañera una sin nombre que hace y deshace a su antojo?

 Le dices no pienses, y ella piensa el doble y mal. Esto es un martirio… y sin embargo, hay momentos que no quisiera que terminasen por la satisfacción tan grande que producen. Son positivos, son nuevos y con una sencillez algo grandiosa. Son tan nobles y entrañables que te llenan de ternura y tu ser niño se encuentra feliz porque en esa nobleza él crece y se encuentra a la perfección; está feliz, a sus anchas, y no desea más que jugar y reírse y darse el capricho de besar a todos y dar abrazos interminables. No comete tropiezos.

  Es audaz con todos, respetuoso, y ama todo lo que ve y encuentra a su paso. Es despreocupado. No perturba nada; solo observa pasar el tiempo y la dicha prosigue. No hay amenaza de nada conocida, solo de esa que se llama mente que es una calumniadora, que se hace temer y asusta a las gentes que no saben el propósito de su hacer. Trata de tener al sujeto atemorizado y dominado y no da crédito a dicho sentir.

 Y mirando y mirando, y observando, solo llego a la conclusión de detenerla, pensando solamente en el ahora, y no utilizo el mañana ni el ayer; solo el momento en el que vivo y soy dichoso/a y me encuentro de maravilla.

  Entonces ella, mi mente, me respeta y me da un margen; pero yo soy más listo/a y veo que no avanzo, solo cuando vivo el presente; también me doy cuenta que ella, por la razón que sea no avanza; no sé, igual no puede y tiene que detenerse, y así es como puedo funcionar metódicamente, insistiendo y resistiendo en esta oportuna forma de pensar y no embalarme en proyectos que no estaban en mí programa de vida; y respeto la naturaleza que ella me da, pues tengo todo cuanto necesito para sobrevivir y no adelanto más acontecimientos que no estén en mi programa de vida.

 Os digo: -Ahora soy más feliz y dichosa y no me torturo tanto con aquello que tendrá que venir; y lo que se fue ya no existe, no puedo rebobinar para que regrese. Es una pérdida de energía tremenda. Así que, podéis imitarme y seréis felices como cuando éramos niños que no teníamos prisa por nada y sin embargo, llegábamos a todos los sitios que teníamos que llegar.

 Esto es un ejemplo: -Si tenéis que deteneros para esperar a alguna persona, hacedlo; puede suceder que en ese momento ocurran varias cosas y tengáis algún regalo en cuestión. Alguna persona encontraréis que os haga reflexionar y penséis: -En esta persona estaba yo pensado y ahora la veo y la abrazo con entusiasmo. Estando detenida en ese espacio de tiempo, ¡cuántas cosas buenas me sucedieron...!

 Por eso, si no desesperamos, lo hermoso que puede llegar a ser todo... Porque si tomamos anotaciones, observaremos más y seremos más abiertos de mente; y lo bueno de esto es que disfrutaremos solos y también acompañados de nuestros sueños que podremos tener en el día a día; pero esto solo si prestamos atención a cada momento del ahora y no nos distraemos en el ayer que ya no significa nada. Solo un gasto de energía. ¡Qué pérdida de tiempo y gasto energético…!

  Para empezar, no se puede comunicar uno anticipadamente, hay que esperar, y los Guías traerán las soluciones que para eso están aquí, para ayudar a que esto sea más grato y apacible; y si hay trabajo, ellos te lo dirán con gran sensatez. Son los duendes que se cuelan en una mente tranquila y sosegada y dan toda clase de detalles para que todo tenga solución y todo esté a punto para una mejor marcha en la vida, para que esta sea ordenada y pacífica y no haya sobresaltos.

 Estos seres que tanto os respetan y os dan cariño y Amor, son tiernos y en esa dulzura que expresan esos ángeles y arcángeles se apiadan de vuestras caídas y recaídas y os ayudan a levantaros las veces que hagan falta. Ellos están escuchando vuestras alegrías y vuestras tristezas, y no se cansan de proyectar Amor para todos los seres.

  Dan miles y miles de vueltas alrededor de la Tierra para hacerse con el sonido más armónico, para que vosotros sintáis ese tintineo que hace que las energías cambien y sean más positivas en vuestra mente. Para que se puedan percibir en cada ser y puedan albergarse en ese niño interior que cada uno siente y pueda mimar y perdonar sin ningún compromiso. Para que ame a ese niñito o niñita que está ahí esperando un abrazo y risueño por ese gesto de Amor al pasado de su infancia.

 Trata de ser comprensivo con él o ella, y llévalo de la mano hasta ese mismo lugar donde lo has abandonado. Trata de recuperar el tiempo perdido que has dejado de amarlo. Sostén las fuerzas, míralo fijamente y dile: -Estoy de vuelta y vine a rescatarte, porque no puedo vivir sin tu Amor. Dale un abrazo grande y di: -Gracias a la Divinidad por su ayuda, sin ella no sería posible. Ten fe siempre y, no estás sola ni lo estarás jamás; todo el Cosmos está conspirando contigo. Esto que lo sepas.

 Un abrazo de tú mejor amigo, y que el Sol luzca mañana en tu vida. Luz y Amor para todos los seres que me lean.

Os amo, os amo.

 Luz, Amor y Progreso.