ENCUENTROS CON LOS DELFINES Y ASHTAR SHERAN

Orense, 2-6-2014 Encuentro con los delfines y Ashtar Sherán


Experiencia guiada, a través de Loli:

 Te elevas dentro de una esfera transparente y vas algún lugar. Estás acercándote a una playa. Su arena es dorada y hay muchas palmeras. La esfera se desvanece y quedas libre. Observas el mar, es de color azul turquesa, y sus olas llegan a la orilla serenamente. Te encuentras descalza sobre la arena, caliente en la superficie, pero más fresca por bajo, mientras respiras ese aire marino cargado de yodo.
Tengo los pies en el agua, y veo los delfines al fondo. Siento calor, mucho calor, pero los pies los siento fresquitos, y en el resto del cuerpo siento mucho calor.

 Veo tres delfines y me invitan a que me valla hacia ellos; es como si quisieran jugar conmigo. El agua me llaga por las rodillas y voy hacia ellos. El agua me llega por aquí, (por el pecho). Ellos se acercan un poco hacia mí, y me rodean. Yo noto la arena bajo mis pies, y el agua me llega por aquí, (el pecho) pero ellos se acercan. Transmiten alegría con el pensamiento, al tiempo que me rodean y me llevan hacia adentro.

 Voy hacia adentro. Voy hacia la ciudad. Ya conozco esa ciudad. Es una ciudad muy bella, y la veo como si fuera a través de una cúpula de cristal, trasparente. Veo sus jardines; parecen jardines desde aquí, como estanques, y se mueven en pequeñas naves minúsculas, de uno o dos seres. Son personas delgadas, muy delgadas. No tienen pelo, y unos ojos muy grandes.

  Es como si fuera un laboratorio, pero no lo es. Estudian el fondo del mar, cuidan del fondo del mar. Hay mucho conocimiento sobre el fondo del mar. Ellos nos quieren trasmitir: Amor y conocimiento hacia lo que hay en el mar, para que cuidemos de este mar azul. Yo lo veo desde fuera, como si estuviera fuera de la cúpula, y me acompañan los delfines. Es como un trocito de paraíso debajo del mar.

 Les doy las gracias por dejarme verlo, y sí, les envío Amor y agradecimiento por lo que están haciendo.
Los delfines me vuelven a llevar hacia arriba, y vuelvo a la orilla. Ellos se despiden y se van hacia el mar otra vez, contentos. Yo me quedo mirándolos, en la orilla.

 Veo venir a alguien por la orilla de la playa, no sé quién es. Viene vestido de blanco, tiene el pelo blanco. Tiene una cara muy bella, de paz, (sonrisas al reconocerlo) es Ashtar Sherán. Él quiere decirnos algo, quiere comunicar algo sobre el Amor a nuestros hermanos; algo sobre lo que yo leí. Yo leí algo sobre “el derramar bendiciones con nuestros pensamientos con todas las personas que nos encontremos”, y me dice que eso está muy bien. Pero también me dice, que nuestros pensamientos a veces son negativos hacia otros hermanos; que nuestros pensamientos son de Amor, pero con desconfianza. Pensamos que ese hermano, o esa hermana, que no van a cambiar y que no debemos de pensar eso, porque sin querer estamos atrayendo lo negativo; que tenemos que cambiar ese pensamiento hacia un pensamiento de Amor de que todos podemos cambiar.

  Lo mismo que nosotros mismos hemos cambiado, ese hermano también puede cambiar. Para Dios no hay nada imposible. Él puede hacer que cambiemos todos de golpe, pero no es así como quiere hacerlo. Quiere que despertemos cada uno a nuestro ritmo. Que sea el Amor quien nos despierte; el Amor hacia nosotros mismos, y el Amor hacia los demás. Esa es la única manera.

  Él hace las cosas así; y si Él ve a un hijo que va por mal camino y no da despertado, Él se encarga de ese hijo. Nosotros no podemos juzgar a esa persona. Él no quiere que ninguno de Sus hijos se pierda. Él nos creó con Amor y nos amará siempre. Por eso nos da tantas oportunidades, porque el Padre es Amor. Por eso a nuestro alrededor tenemos tantos hermanos que nos ayudan, y nosotros tenemos que ayudar a otros hermanos para que despierten. A veces con palabras, a veces con hechos, a veces solo con el pensamiento, y siempre con el corazón. Siempre con el Amor.

  El Amor incondicional que nos tiene el Padre tenemos que tenerlo nosotros hacia nuestros hermanos. Ese Amor tenemos que llevarlo con nosotros a nuestra casa, a nuestras familias, a nuestros trabajos, a nuestros amigos.

El Amor mueve el mundo, y lo vamos a conseguir todos. Vamos a vibrar todos en Amor, no lo dudéis. Seremos un planeta lleno de Amor.

  A veces veis en la televisión o en la empresa, cosas negativas. Mandadles Amor, y si no podéis, dejad de verlas, pero si se os presentan y no tenéis oportunidad de cambiar esa imagen, conectar con vuestro corazón y vuestro pensamiento, y mandad Amor a esa situación, a ese conflicto, para que se tranquilicen.

 Este planeta tiene mucho que evolucionar. Ya ha evolucionado mucho. Cada día despiertan más seres. Cada día hay más conciencia por el planeta, por vuestros hermanos.

  Los poderosos están perdiendo poder. Pelean, no quieren perder el poder, pero lo van a perder, porque entre los poderosos también hay hermanos despertando que no quieren seguir por ese camino. Ellos mismos, alguno, se irá alejando. Abandonará el camino del poder. Algunos más rápido, otros más lentamente, pues les cuesta soltar el poder.

 Todos llegaremos a ser hermanos. Somos hermanos. Tendremos más o menos los mismos recursos. No necesitaremos más cosas. Habrá un equilibrio; no solo en el planeta Tierra, sino, entre sus hijos. Un equilibrio entre todos; no uno tendrá más que otro. Va a ser el equilibrio, un equilibrio perfecto de evolución. Un equilibrio de Amor. Todo conseguido por el Amor.

 No lo dudéis. El Amor es el poder, ese es el único poder: “el Amor”; el Amor de mente y corazón todo junto.

 Gracias hermanos por escucharme.

 -¿Podía hacerte una pregunta, Ashtar?

  Sí hermano.
-Lo que yo vi ayer, ¿era una Nave vuestra?

 Era una de nuestras naves. Cada día nos veréis más a menudo. No queremos asustar. Ya hay muchos seres que piensan que estamos aquí, y nos veréis, pero tampoco queremos perturbar a esas mentes que están poco evolucionadas y que tendrían miedo. No queremos conduciros a ningún caos. Dadnos tiempo. Estamos aquí, cerquita, muy cerquita de vosotros.

 Hay muchas naves a lo largo del planeta. Pequeñas naves; pequeñas para vosotros. Son grandes naves, con muchos seres de Luz trabajando por el planeta Tierra y por todos los seres humanos. Eso fue un regalo para ti.

 Pues, muchas gracias hermanos, gracias.

 Pr: Hermano, esa cúpula que antes vio Loli, esa ciudad, ¿pertenece a la antigua civilización de Lemuria?

 Sí hermano, es una parte de Lemuria. Seres que entregaron sus vidas para vivir este momento, el momento de la evolución del planeta Tierra. Ellos están muy felices que por fin está a punto; están a punto de despertar todos los seres humanos. Os parece que pasó mucho tiempo y que pasa muy lento. Aquí no hay tiempo, no se mide el tiempo. El tiempo pasa rápido, ya lo veréis.

 Gracias amado Ashtar.

Gracias a vosotros, hermanos. Luz y Amor para todos los seres, para este queridísimo y bello planeta Tierra. Luz y Amor para vuestras familias. Bendiciones para vuestras familias, para vuestros trabajos, para todo lo que comencéis con Amor.

Cuando tengáis duda, poned en el corazón esa duda y veréis la Luz.

   Luz y Amor para todos, y buena semana.