Orense, 14-6-2014 Mensaje de un ser de Luz
Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
Mis hermanos queridos, hoy llego a vosotros a través de esta emisión de Luz que proyecto a la Tierra. Sois muchos los que conectáis con mi voz, los que conectáis con mi armonía, con mi Luz, con mi Amor, con mi fraternal hermosura. Sois muchos los que deseáis fundiros en un abrazo de paz y de armonía en este sistema planetario de enderezamiento.
Queremos implantaros una Ley cósmica. Queremos implantaros un mensaje de paz, de lealtad y crecimiento espiritual, para que vuestra armonía crezca, para que vuestra paz se desarrolle, para que vuestro intelecto crezca, para que entendáis más todo aquello que se os dice.
Deseamos que seáis seres libres de todo perjuicio; no pertenecéis a nada ni a nadie. Sois libres, libres de ataduras. Cerrad los ojos y desprenderos de todas las ataduras, de todas las armaduras que tenéis; desprenderos, desconectarlas.
Mirad o sentid como cae el plomo. Sentid como cae el metal; los grilletes que estaban amarrados a vuestro cuerpo después de años y años. Miles de años ahí adheridos a vuestras manos, a vuestros pies, a vuestra mente... Sentid como se cae todo y sois igual que mariposas que libres voláis hacia lo alto.
Miraros, sois bellas, armoniosas, vuestras alas son de multicolores; y miraros el brillo que emitís. ¡Sois maravillosas! ¡Maravillosas…! y la libertad os hará mucho más maravillosas.
Miraros a vosotras mismas y ved como vuestras alas desprenden un brillo. Son como polvos, minúsculas partículas de Amor que se despegan de vuestras alas, y otras miles y miles de mariposas que viajan detrás vuestra van salpicándose de ese brillo y se va adhiriendo a sus alas. Sois maravillosas, preciosas, dignas de ser vistas. ¡Qué hermosura! Qué hermosura lo que ven nuestros ojos, lo que percibe nuestro tacto, nuestro ser interior.
Yo no me puedo tocar porque soy una mariposa, pero soy libre, libre y revoloteo. Soy mágica porque tengo libertad y pienso y siento, y nadie me tiene prisionera. Soy libre y mi interior fantástico. Siento, amo y crezco con la belleza que tengo; y en el campo, las amapolas, las margaritas, crecen y yo juego, me poso de flor en flor, de tallo en tallo, y vivo feliz, porque soy un ser maravilloso con toda la bondad que Dios me dio, con la armonía que Dios creó en mí.
Soy fantástica, fantástica; y creo en mi mente toda la ilusión y vuelo y vuelo, y juego y juego. Y como yo, todas las criaturas del Universo.
Esto lo creamos al soltar todas las armaduras que teníamos adheridas a nuestro cuerpo, y a partir de ahora seremos todos libres, porque es una etapa en la que viviremos nuevamente y se acabarán las luchas, la incertidumbre, la pesadez; se acabarán los martirios, los sufrimientos, la decadencia. Solamente habrá libertad, porque así es como tiene que ser, porque somos libres, porque ya nadie manda en nosotros, porque solamente nosotros podemos elegir aquello que deseamos: -Si volar, o estar quietos. Si descansar o revolotear. Comer o dormir. Soñar con aquello que deseamos y a la vez lo estamos creando.
¡Ay mi niña! eso deseo para todos: -La libertad-, como el don de la mariposa para todos los cuerpos humanos, para todas las almas, para que todas las almas tengan ilusión y no se queden más adormecidas, despierten y revoloteen igual que mariposas.
Yo os amo y os amaré siempre.
El que os ama