CONECTANDO CON EL YO SUPERIOR






Orense, 26-6-2014 Mensaje desde el Yo Superior


  Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 Hola, no estoy sola, mi ser me escucha y quiero expresar lo que aquí siento. Mi mente no entorpece para nada, está quieta o me abandona para que pueda decir mejor como me siento.
Estoy aquí conmigo misma. Estoy sola con mi espíritu y lo escucho claro. Está feliz porque vivo el momento y el ahora, que es lo que tenemos. Él me dice: -No te detengas, ¡Pide! ¡Pide a la vida y ordenadamente…!
Todo es visto de otra manera. Estoy sosegada. No pienso en el ayer ni en el mañana, solo en el ahora y esto me llena de emoción. Vivo. Siento dentro de mi algo nuevo; como si antes mi cuerpo fuese una cárcel y mi espíritu estuviese preso en él. Ahora siento una libertad nueva, sincera, llena de Amor, de ilusión. No hay confusión ni miedo; solo siento algo maravilloso y esto es real como la vida misma qué experimento.

 Solo sé que me dejo ir como la misma brisa que acaricia mi cara. Mis ojos ven estas letras y se iluminan con la dulzura que ellos mismos emiten con su luz. ¡Esto es esplendoroso! Estoy viviendo algo mágico, ilusionante, no lo sé...

  ¿Fantasía? No lo creo. Estoy aquí con mi alma; y está tan enternecida que me emociona y me alienta a seguir en este estado ilusorio. Cuando se termine puede que no lo entienda, pero por si acaso yo lo escribo y os cuento esto.

  No estoy ni en el ayer ni en el mañana; estoy en este presente que no conocía y me gusta más. Puede que un ser necesite decirme algunas cosas que yo no conozco y las necesito saber para aprender y saber más de mi interior, de mis más íntimos sentimientos y decir al resto de mis hermanos que todos estamos gobernados por una fuerza superior que nos guía hacia el interior mismo de nuestro ser más primitivo; y sin embargo, no debemos de tener miedo a descubrir quiénes somos y hacia dónde vamos.

 Solo la brisa y la Luz nos conducirá a esa morada secreta donde está toda nuestra leyenda, nuestros errores cometidos, nuestras desilusiones derrotadas, nuestras malas inversiones en el día a día; lo mejor y lo más luminoso de nuestras creencias, nuestros diálogos con nosotros mismos; la posición que tomemos en todos los conceptos estimados solo cuando pensamos.

 Aunque hay algo maravilloso dentro de cada ser y lo veremos, si nos refugiamos un instante dentro y aclaramos los conceptos básicos de: -¿quiénes somos? ¿Qué hacemos aquí y para qué hemos venido a este planeta? ¿A divertirnos? No, eso está claro; solo a saber más de la identidad de cada uno; y cuando lo logremos habremos despertado de esta ignorancia.

 ¡Cuántas vidas son necesarias para entender que somos divinos y no lo sabemos…! No nos damos cuenta del poder tan grande que tenemos y no nos interesa. Estamos tan pendientes del ayer y el mañana que no estamos en el presente; ni siquiera una mísera hora.

 ¡Qué pena me doy! ¿Cómo pude desperdiciar tanto tiempo de mi vida en una condena de mi mente atormentada…? ¡Qué paciencia tuvo mi espíritu al esperar tanto tiempo para que me diese cuenta de lo maravilloso que es el presente y lo vivo, lo siento, lo amo; lo agradezco de una forma especial…!

 La Madre Tierra está aquí en mí. La Madre Divina está aquí en todo lo que siento y percibo. Me ama más que antes, eso así lo siento y experimento que Jesús en su conciencia cósmica está dándome ese aliento de vida por el cual respiro; y mi sentimiento es de Amor, de ilusión por esta creación que es dada por el mismo Dios que me llenó de Luz cuando vine al mundo y Él predijo: -Tú serás un ser especial entre los seres, porque un día te detendrás y pensarás que hay algo más maravilloso que una mente que no se está quieta a pesar de que tú quieras aquietarla. Pero tú decidiste prestar atención a este momento y pensar que hay un ahora, y olvidarte del ayer y no desear poseer nada del mañana y detener el reloj biológico. Eso estamos haciendo, y la verdad que me estoy dando cuenta que es lo mejor que puedo hacer y no mirar nada más.

 La Luz y la alegría han entrado en mi vida y os digo: -Pensad que en el presente no hay dolor, solo satisfacción. El alma está tranquila y sosegada, nada la perturba ni la hace dudar de sí misma.

 Estoy aquí en este instante, lleno de bondad y de consideración hacia todos mis hermanos; y alguno me imitará y tratará de tener la oportunidad de saberse un ser de Luz y un prodigio, de saberse estar conectado a la Esencia Divina.

 Solo así podréis estar en armonía con vosotros mismos: -Estando pendientes del momento que vivís, observando vuestro ser, retirando a un lado vuestra loca mente. Eso os conducirá a un estudio de mayor progreso y os dará la libertad que tanto añorasteis durante tantos años.

 El progreso de nuestro ser es esencial. No es necesario estudiar cómo veníamos haciendo, sin darnos cuenta que solo hay que aquietar esa mente y dejar espacio para este instante en el que es maravilloso lo que se siente. El equilibrio es total; solo hay que detenerse en el momento de vida de cada ser y observar lo que cada uno experimenta en su totalidad.

 Esto es una primicia; no lo había sentido nunca y me llena de fuerza. Me da serenidad y mucha paz; y considero que debo contarlo a mis amigos y seres que me acompañan siempre.

 Hoy con más cariño que nunca siento que están apoyándome y dándome fuerza y vitalidad. Eso es lo que siento tan vivido y tan fantástico. Lloro de emoción al pensar que todo, absolutamente todo está en mí. Todo está dentro, no hay afuera, solo en el interior de mí ser, y pido por mis familiares, amigos y conocidos. Todos recibirán mi energía mágica de este momento que, sé que les llegará para regarlos con el Amor Divino. Esta sanación es efectiva, y además, “divertida”.

  Son las tantas de la madrugada y todos descansan; y yo les mando todo mi Amor, mi ilusión y la bondad de Dios en mi pensamiento, en mi corazón; y deseando que el mundo renazca a un nuevo conocimiento lleno de quietud, de vida serena, tranquilidad y armonía. Todos unidos conseguiremos un mundo noble y positivo, y la esperanza nunca no nos abandonará. Somos lo que deseamos ser.

  Os ruego que no os olvidéis de todo cuanto yo os digo. Soy yo en este preciso momento con todo mi corazón y la razón de mi ser que está aquí presente para hacerme mucho bien y entender porque siempre nos dicen que pensemos en el aquí y el ahora. Pues yo os digo que lo experimenté y el mensaje es la pura verdad. Estoy aquí con mi ser interior y deseo estar siempre así, sin pensar.

 ¡Qué nobleza hay…! No encuentro palabras para deciros cómo es esto que siento. Sin embargo, es tan aquietante y distendido… Fluye el comentario, la energía mágica cambia y mi ser se encarga de todo: -De la emoción, la dicha, la alegría, el misterio que sí lo hay. Dios sí que lo hay, y como os digo: -Fluye y fluye. Es como un sonido mágico que lo embarga todo.

 Solo puedo deciros que es asombroso; y el corazón está tan sereno, con tanta dulzura y tanta emoción, que no me lo explico. La dicha es real y asombrosa, y todos están aquí llenando esto de Luz y de Amor, y mi ser se adormece con tanta calidez.

 Os amo; ¡Por supuesto que os amo a todos los que habéis pasado por mi corazón en este momento de quietud! Somos Divinos todos y Dios nos ama siempre, y esto deseo que lo sepáis y lo tengáis presente en vuestros corazones. Yo también os amo a todos y siento el misterio de la vida dentro de mi interior. Soy feliz en este instante. Soy feliz y deseo la felicidad para todo el planeta y todos los Mundos de Luz.

 Luz, Amor e ilusión.