ENCUENTRO EN ORENSE


imagenes-de-jesus_2


Orense, 9-7-2014 Mensaje de Jesús

 Canalizado por konuac:
Buenas tardes hermanos. Hoy ha sido un día especial para vosotros. Os habéis reunido para subir las vibraciones, como hacéis a menudo. Se os agradece desde los planos de Luz, de este grupo que vosotros llamáis pequeño y humilde.

 Sois servidores de Luz, pequeñas antorchas en este planeta. Vuestra labor para vosotros es pequeña e insignificante, pero para los planos de Luz es agradable ver como mis pequeñas ovejitas se reúnen semana a semana en los diferentes puntos del planeta.

 Hoy, habéis tocado el corazón de este hermano Enrique. Estoy con él desde hace mucho tiempo. Le ha costado mucho aceptar mi presencia. Sois todos mis hermanos. Os comprometisteis en la labor de subir la vibración de este planeta, y de verdad os digo que lo estáis consiguiendo, junto a mi madre que tanto y tanto os ama. Os da las bendiciones y os bendice una y otra vez. Para ella todos sus hijos son muy amados. Os lleva en su corazón.

  Se acercan momentos difíciles, lo sabéis. Continuad con esta labor. Seguid subiendo esta vibración. Sabéis, como siempre os enseñé, que desde el pequeño ejemplo, no solamente en palabras, hermanos, el Amor llega como ejemplo a vuestros hermanos. Se fijarán en vosotros por vuestra vibración, por vuestras acciones.

  Recordad siempre aquellas palabras que se os fueron dando en los lugares por donde pasaba. Fui reconocido solamente por muy pocos. Después de siglos todavía cuesta aprender el Amor. Es tan sencillo hermanos, tan sencillo... Respetaos, amaos; solo os pedimos eso. ¿Tanto os cuesta, mis pequeñas ovejas? como os llamamos.

 Hoy es día especial, como siempre. Cada día es especial hermanos. Vuestro Padre, vuestros Hermanos Mayores, siempre están pendientes. Desde diferentes partes del cosmos os vigilan y controlan todas las atrocidades que otros hermanos hacen en este planeta. Es la ignorancia hermanos, comprendedlo. Estáis evolucionando, pero ya este curso llega al final.

 Sabéis que estamos todos preparados, deseando lo mejor, para que cada uno saque la nota final. Pero no os preocupéis, pequeñas almas, vuestros espíritus son grandes y luminosos. No os comparéis a nadie; simplemente dad esa ternura, ese Amor que lleváis dentro, para todos y cada uno de vosotros. No hay diferencias. Sabed lo que sois, enterneceros; y cuando miréis a vuestros hermanos que no os comprenden, simplemente dad ese mensaje de paz y de Amor desde vuestro pensamiento, emitiendo un rayo de color rosa desde vuestro corazón.

 ¡Qué sencillo es, hermanos, y qué difícil lo hacéis! Tenéis muchas necesidades cubiertas. En diferentes partes del planeta otros hermanos todavía están en guerra. Esas almas están experimentando hermanos. Sabemos que es duro. No todos los seres de Luz bajaron a la Tierra y pueden comprender la dureza de este planeta, pero libremente elegisteis, queridos hermanos. Es duro y lo sabemos; pero esa gran Luz que lleváis dentro, ¡irradiadla por favor! No os podemos pedir otra cosa. Os amamos y siempre estaréis en nuestros corazones.

 Desde lo más profundo de las naves, estamos irradiando esa Luz al planeta. Vuestros hermanos intraterrenos también colaboran. Son grandes todos los trabajos que se están realizando. Recordad: -desde la sencillez y la humildad en diferentes épocas, todos los maestros que estuvieron en esta Tierra os enseñaron a abrir vuestro corazón, desde la palabra que siempre nombráis: -La humildad. Todos sois amados por el Padre, sin diferencia ninguna.

 Susana, hoy es tú cumpleaños, bendita alma. Cada día es vuestro cumpleaños, celebradlo cada día. Iniciáis un camino nuevo con este hermano. Entregaros para que todo se os pueda dar y conceder. Estos hermanos son portadores de una Luz para este planeta, para todo lo que se prepara. En su momento, hermana Mari, se te revelará más información que ahora todavía os podría sentar muy fuerte para vuestras mentes, pero si ha afectado a vuestros corazones.

 Se preparan grandes cambios para la Humanidad, con grandes seres de vibración que vendrán a traer la Buena Nueva. Con sus enseñanzas, con sus movimientos de energías complementarán todo aquello que otros seres incluido este vuestro hermano, también dimos.

  Que la paz y el Amor irradie en vuestros corazones cada día, como lo venís haciendo. Desde el cielo se os bendice. Gracias por vuestros cantos. La Madre sigue sonriendo. Ella, junto a las doce hermanas que va acompañada, sonríen cada vez que subís esa vibración.

 Un saludo del hermano Adama, junto con todos los hermanos intraterrenos. Mi corazón es vuestro corazón. Hermanos, gracias. Buenas tardes y estad siempre ahí.

  Que la paz y el Amor de nuestro Padre-Madre os bendiga a todos, y la Luz que profeso sea para todos mis hermanos de este planeta, sin distinción ninguna.

 Os amo considerablemente hermanos. Gracias.