NADA SE INTERPONE ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD






Orense, 10-8-2014 Mensaje de un ser de Luz

Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 ¡Oh mi Luz! quisieras estar en otro lado, lo sé, pero es tu trabajo. Solo debes de obedecer en esta tarea. Tu Luz está en ello y hay que saber valorar tú trabajo, y nosotros lo estamos valorando de esta manera, dándote fuerza y valor para poder hacer tu trabajo a la perfección. Somos seres muy respetuosos que permitimos que aprendáis de la única manera que podéis hacerlo.
Todo está dispuesto para que valoréis vuestro trabajo y seáis conscientes de la ocasión tan grande que tenéis para ser humildes y dejar a tras todos vuestros prejuicios. No sabéis ver la Luz y la capacidad tan grande de este momento tan fantástico. La Luz es siempre Luz, pero comprendiéndolo es mucho mejor para todos los aquí presentes.

 Sois luceros que hay que mimar. No malgastéis los momentos, aquellos que son perdurables; tratad de que se multipliquen y haced de ellos algo tan positivo como que la Luz se expanda a través de vuestra alegría y perdure siempre en vuestro ser.

 Esto es una gran ilusión. Creándolo todo parecerá un cuento bello, pero la realidad es bien distinta. Cuando afirmáis ser dichosos lo estáis co-creando y lo seréis siempre, porque unidos al magnífico Cosmos estáis sellando la belleza más real que jamás hayáis visto ni imaginado.

 Todo sale del Padre. Nada se le hace imposible al hacer un gran servicio hacia la Humanidad, y esto es lo que yo os puedo decir. En este momento tan especial, la Luz entra por todos los ángulos en la periferia de la Tierra, solo hay que sentirla mayormente. Aquellos que quieren crecer a un nivel superior, no dudan de que esto es cierto y que todos estáis unidos por unos anclajes muy fuertes que, poco a poco van cediendo y vuestra mente humana lo capta de manera entendible que no os cuesta.

  Sabed que en este plano físico os estamos ayudando a que superéis pruebas sin tanto dolor como os estaba ocurriendo desde tiempos inmemorables. No sabemos cuándo esto ocurre, pero sí cuando el gusanillo del Amor entra en vuestro interior la cosa cambia. Todo es más tolerante, nada hay desafortunado. La aceptación es perfecta. Hay que desarrollar el interior. Nada se interpone entre la Luz y la oscuridad. Solo la Justicia Divina que actúa, y el Amor es condensado dentro de un pecho dolorido que necesita crecer en el conocimiento y hay un tiempo limitado para esta cuestión. O lo aceptas, o lo dejas como está y nada más.

 Solo seguid organizando los eventos correspondientes que posiblemente sean circunstanciales. Solo hay que estar ahí para sentir y ver de manera clara lo que está ocurriendo en el nivel físico.

 Hay ocasiones en el planeta que todo está configurado y nada se entiende. Solo aquel que desea servir a la Luz está siendo avisado de manera lógica para que sea testigo de algo asombroso y no medien con los seres que no son creyentes ni medianamente conocedores de este sistema.

 Todo está siendo dado para que la información llegue de manera honesta y sea fruto de entendimiento entre los seres que se están dando cuenta de este aceleramiento. Ellos desean estar nutridos y empapados de toda la sabiduría que está siendo enviada a la Tierra para mayor acercamiento a los seres humanos; sean de la ideología que sean, puesto que todos sois hijos de ese ser que os creó y os dio todo el conocimiento.

  Llevándolo en vuestro interior no podía perderse; solo retirando el velo hará que todo sea visible y que todos los ojos lo puedan ver y participar de la dicha que la Luz os propone; y gozosos viviréis en ella y todos toméis conciencia que con la Luz y el Amor estáis siempre en sintonía con las Fuerzas Divinas y transmitís paz y cordialidad.

 Lo sabemos qué trabajáis y tenéis vuestras dudas y diferencias, pero os digo: -sois testigos de un Amor profundo y duradero. Esto es un pequeño avance a las cosas serias que os acontecerán:

Primeramente, el esfuerzo dará su fruto.

2º Todos juntos jamás seréis vencidos.

3º La ocasión hace la fuerza para enfrentarse a ella y salir ileso.

 Todos se preguntarán que necesitan para estar protegidos y ser llenados de conocimiento. Esto ocurre solo con la intención de ser un ser de Luz. Proyectar toda la Luz que podáis a esta ocasión de libertad, es lo que yo os pido. Siendo humildes todo se soluciona. Si necesitáis Amor lo vais a tener, porque el Amor perdurará en vuestro pecho y en su interior encontraréis la bondad para otros hermanos que siguen afligidos. No han entendido, pero más tarde así lo harán conociendo de primera mano la Luz que los guiará y los acercará al verdadero conocimiento. Entonces serán verdaderos seres de Luz que todos veréis y abrazaréis con dicha, sabiéndoos conocedores de la Luz que os abrirá la gran pantalla y así lo veréis todo sin miedos ni dudas.

  Una vez alejado el temor de vuestro interior, seréis conocedores de las grandes expectativas que tiene el Cosmos para la gran limpieza y la ocasión de reunir a seres de gran poder dimensional. Todo puede suceder en estos momentos del cambio de Era. Tomar conciencia primeramente, y luego veréis la paz interior que reinará en vuestro ser. Tomad mi mensaje como algo tridimensional. Solo mirad vuestras manos y la calidez en que se envuelven.

 Solemos anunciar algo hermoso para que desarrolléis la intuición. El Amor se puede tocar y mirar. Solo así sentiréis que estáis tocando la capa de un ser muy especial para todos vosotros. Si podéis tocarla estáis canalizando una parte del generoso proceso que se avecina y tendréis que poneros a trabajar en conjunción con los seres de Luz en esta ocasión tan propicia para un despertar y dejar a tras los temores y pensar en la solución a tanta ignorancia.

 Todos trabajaréis en unión con esos seres que se abren al Amor y os dan muestras de todo el cariño que podéis recibir de ellos. Sed unos buenos aprendices y veréis que tratamiento especial recibís. Tratad de estar unidos en el Amor y sed leales a vuestros amigos que os visitan, dando testimonio de que aman vuestro planeta como si de su casa se tratase y tratan de llenaros de buena voluntad para un máximo reconocimiento en vuestro diario vivir. Recibidles con Amor, pues ellos os están entregando la paz y la unidad de todos los seres de la Tierra.

 Escuchad el corazón y no la mente. Ellos os aman tanto que necesitan que progreséis y seáis distintos a los seres de antes. Abrid vuestra mente y podréis entender que algo tan hermoso os está esperando y seáis portadores de un conocimiento tan antiguo como la Atlántida y también vuestros antepasados Lemurianos que están presentes en vuestras memorias ancestrales.

 Nada es ilógico en estos momentos de sabiduría. Sed capaces de entender un proceso tan antiguo como no pudierais ni imaginar. Sois víctimas de seres tan ignorantes que detuvieron vuestra estructura molecular y esto duró miles de años. Para vuestra capacidad racional. Es un absurdo que esto existiese en ese momento. Cegados por la avaricia y la intromisión, este hecho ocurría en vuestros principios de desarrollo molecular, pero no es este el procedimiento.

 Hoy estamos alineados para una pronta restructuración y es preciso que estéis en un nivel de conciencia del 3 al 6, y os pedimos que resistáis los ataques que están siendo enviados. Todos estamos perplejos ante la escasez de medios para liberaros de estos ataques compuestos de medios hechos en laboratorios.

 Esto está siendo un inútil ejercicio de venganza a nuestra intromisión en el plano físico. Todos estamos convencidos que los gestos de mala nobleza no eran necesarios, pero estamos preparados para irrumpir en momentos puntuales y hacernos ver por esos seres que les cuesta tanto sentir el Amor hacia los demás y se abandonan haciéndose a un lado.

 Todos estamos sintiendo una tremenda tristeza por no haber frenado esto a tiempo; pero ellos mismos, jugando con su pólvora, se quemarán sus manos y no habrá quien los pueda ayudar y resolverán sus grandes conflictos cuando se vean abandonados por sus propias gentes de servicio. Esto estará siendo su lección y merecerá la pena haber recibido tal duro castigo.

 Pero no lo sabemos; solo debemos ser objetores y ver el Amor en todas las ocasiones de la vida, y realizar con entusiasmo la mejor formación a nuestros pequeños niños que llegan a un fabuloso pasaje de conciencia nueva y hay que ayudarles y distribuir el Amor por todas partes. La ocasión bien merece la pena, y todos, pidiendo y enviando Luz, esto se llenará de armonía y felicidad. Eso deseamos desde nuestras naves, y volatizamos vuestros huertos para que la epidemia se extinga lo más rápido posible.

 Estamos tratando de establecer un contacto directo con seres de otros mundos para que nos ayuden y que no se propague a otros lugares. Orad y en la meditación pedid con fuerza y nada ocurrirá. Con vuestra sonrisa todo se soluciona.

 Tomad la bendición de estos seres que os aman y os dan su fe para que sepáis que habiendo fe todo es más rápido y positivo.
Un abrazo mi dulce ángel que te amo de verdad. Yo, tu gran ser de Luz.

 Amor para todos.