PAUTAS DEL AMADO MATEO PARA LA UNION DE LOS GRUPOS





COMUNICADO 2 6-07-14 de MATEO


A TRAVES DE FELISINDO
 Padre, Padre, Padre…. Os empapáis en libros y creéis que en los libros esta todo, no sentís con el corazón, no perdonáis con el corazón, y muchas veces no os reunís de corazón. Solo os quejáis ante el Padre. Pedís y volvéis a pedir, y egoístamente queréis que todo sea perfecto. Cuando en la vida tenéis la oportunidad de manifestaros y perdonaros unos a los otros, lo único que hacéis es tener pequeñas rencillas del pasado. Seguís sacándolas a la Luz y así le seguís dando fuerza y os comportáis como niños.
 A veces en el camino os ponen personas para que hagan nexo de unión hacia esos grupos, hacia esas personas y son malinterpretadas; incluso no dejáis de sentiros heridos por esas personas, cuando el Padre quiere a todos sus hijos felices y que se lleven bien y que estén unidos. La unidad hace la fuerza. Nadie es más que nadie; y nadie tiene el derecho de faltarle al respeto al de enfrente, a su hermano, al partícipe de la Luz. Esa luz que nuestro Padre nos regala a todos. Ese Amor...

 ¿Y vosotros os podéis sentar a la derecha del amado Jesús, cuando por un apóstol suyo fue vendido? ¿Su compartimiento no es una lección para que la toméis y os la apliquéis? ¿De que valen los libros, de que valen? (suspira con tristeza)

 Todo lo que nos aportó el Amado Jesús… si no lo sabéis llevar a la práctica, ¿Qué pedís por vuestras vidas? ¿Qué pedís por la amada Tierra? ¿Qué pedís por la naturaleza? ¡Qué pedís por los animales si entre vosotros no sois capaces de daros un beso y de amaros y olvidar el pasado y trabajar por el futuro...!

 Los libros a veces no nos enseñan y no os dicen que lo que hagáis aquí más tarde os lo pasaran en la película. ¿No os parasteis a reflexionar alguna vez qué pasará cuando os pasen la película de vuestra vida y lo veáis desde el otro lado del velo sin ese egoísmo y sin el “yo querer ser” lo que sufriréis? Diréis: -Yo he sido uno de ellos. Yo he negado mi palabra a mi hermano.

 Jesús en su última cena dijo: -En menos que cante un gallo uno de vosotros me venderá-, ¡y lo amó! Ha sufrido en la cruz por todos nosotros. Se arriesgó, ¿Qué arriesgáis vosotros en la vida?
Si hablamos de Dios tenemos miedo por el qué dirán. No os arriesgáis. En cambio, los chismes… hablar de unos… hablar del otro…

 Visto desde detrás del velo, muchos de los guías… de todos vosotros, no llegan a comprender la hipocresía, aun con mucho conocimiento, pero con ¡mucho conocimiento!, y con portadores de comunicados y gente que sabe trasmitir, pero que en su corazón tiene esa espinita… ¿Y nos os parasteis a pensar alguna noche cuando no dormíais que tenéis cuentas pendientes que tenéis que saldar?

 Conocéis los archivos. Conocéis un montón de cosas. Sois conocedores de todo. Todos vosotros sois conocedores de todo y aceptáis muchas de las cosas que os pasan, porque sabéis que las tenéis que pagar y trasmutar. Pero os pido de corazón que no suméis más al archivo. ¡Restad!, perded el orgullo; cualquier tipo de orgullo. Poco importa que hagáis el bien a algunos hermanos y si aún seguís; no con rencor, porque no lo tenéis, pero no queréis dar la mano a torcer o no queréis que nadie esté por encima de nadie. No queréis uniros y habláis de la Iglesia, no comprendéis lo de la iglesia. ¿Quiénes sois vosotros para poner el ejemplo de la Iglesia o criticar? La Iglesia está haciendo su función, bien o mal. Cometieron sus errores. Sus dirigentes eran humanos y no eran ni más ni menos ambiciosos o egoístas que muchos de vosotros.

 El egoísmo pueda estar encarnado en cualquier alma. Tenéis la oportunidad en esta vida de erradicar el egoísmo y de meditar sobre el porqué. El egoísmo no es hacer una falta que vale 10 o vale media. El egoísmo es egoísmo; no importa la calidad de la falta si es más o menos grave. Al final es egoísmo.

  Os pedimos desde la Luz, el Amor hacia vuestros hermanos y el Amor y la Luz sobre el egoísmo del planeta. Egoístamente el hombre ha llevado al sufrimiento al Planeta Tierra y todas las cosas que pasan en la Madre Naturaleza. La Madre Naturaleza se revela muchas veces por el egoísmo del hombre. Tomad nota y no dejéis que vuestra propia Madre Naturaleza, no la del Planeta Tierra, sino vuestra propia… dicte ella sentencia. Dictarla vosotros sobre vosotros.

 Mi corazón hoy se llena de felicidad. He sufrido mucho; he llorado y me he sentido impotente por este comunicado que no he podido realizar en ningún lado. Este comunicado es simplemente para la gente de valor y que quiera estar a la altura de la sencillez, la honradez consigo mismo, la verdad, la Luz, el Amor al Padre; y sentarse y mirarle a los ojos a nuestro Amado Jesús, a nuestra Madre María y a todos los seres de Luz que cada día os mandan ese rayo de Luz.

 Si vuestros guías espirituales tuvieran ese afán como vosotros, y fueran como vosotros que por esas pequeñas menudencias que tenéis en la vida os alteráis y os distancias, ¿Qué harían ellos con esas cosas que vosotros hacéis y que a veces los perturban? Desaparecerían y marcharían de vuestro lado. Pero no, tienen una misión y un deber de daros toques de esa amada Luz y de “aguantaros” día tras día con esas cosas que no les gusta de vosotros. Aceptan y no se revelan, y comprenden vuestras situaciones; y todo por el Amor al Padre y a nuestro Amado Jesús y a Nuestra Amada María, por la Luz, por el Amor, por todos los sentimientos de bien hacia nuestros queridos hermanos. Por el Amor de Nuestro Padre, la Misericordia de nuestro Amado Jesús, la vida que nos trajo a este mundo la Madre María.

  Por todos ellos, os pido que reflexionéis estas palabras, las améis, las llevéis a vuestro corazón; necesitáis seguir creciendo, unos más y otros menos. Que nadie piense que estas palabras son para herir. Quiero que penséis que para estar al lado del Padre hay que ser muy puros de corazón, libres de pecado y mancha de todo tipo. Hay que ser luz intensa y derramar Amor hacia los demás. Amor, el Amor, solo Amor...
Queridos hermanos, os quiero agradecer que me ayudéis, que me escuchéis; y perdonadme estas palabras si alguno de vosotros no os gustan, pero en la espiritualidad y en el mundo de la Luz no existe “esto me gusta, esto no me gusta” es Luz, solo Luz y Amor

 Amados míos, os bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo (nos bendice como hizo Jesús) y os deseo esa unión fraternal; y mirad hacia el futuro y pensad solo en el Padre, en la Luz de nuestro amado Jesús y nuestra Madre María, os lo agradezco. ¡Feliz estancia en la Tierra!

 Yo soy Mateo