TRABAJANDO CON DESENCARNADOS





 Orense 13-3-06 Pautas del Guía para el grupo


Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 Mis amores queridos, os digo: -Sed prudentes en los comentarios, nadie debiera sufrir, ni nadie debiera sentirse atacado ni menospreciado. Nosotros deseamos dirigir vuestra tarea, ya que ésta es insuficiente para los momentos de tortura que hay.
No sabéis bien cuanta desolación hay entre vosotros mismos, y quisiéramos que esto no ocurriese más. Siendo ésta la mejor manera de dirigir los grupos de apoyo; porque entre tinieblas hay muchos y buenos seres que se dejan cautivar por buenas palabras, pasando su oportunidad por su lado y dejándola de lado.

 No seáis tercos, y os digo esto: -cuando los maestros los recogen siempre está el libre albedrío, pero si vuestro ego está un tanto inflado, no creéis unas palabras sencillas, sino que pretendéis un gran discurso para que os convenzan, y no es así.

 Los seres que están indicados para éste trabajo, para hacerse cargo de los seres que acaban de desencarnar, si ellos no quieren marcharse en ése momento que se le indica, tienen que tomar una serie de medidas pues no estarán solos. Otros sujetos los acecharán prometiéndoles la vida fácil, y ellos, por su ignorancia, caen en ésa trampa mortal que es la más temible venganza de aquellos que desean hacer el mal.
Estos seres al no tener escrúpulos, no les importan nada; por eso deberéis pedir por los bajos de mente, para que poco a poco les llegue la luz y sean fortalecidos con la caridad cristiana.

 No sabéis bien cuanta desilusión tienen algunas víctimas de esos seres bajos que están atrapados con cadenas y no pueden desprenderse de ellas. Sólo porque en su día se dejaron envolver suavemente en sus redes, y hoy están gritando para que algún ser se apiade de ellas y les haga llegar un poco de luz; y como Dios es misericordioso y no olvida a nadie, da la oportunidad a todos de cambiar de manera de pensar; pero antes sí, con el sufrimiento que es el mayor y más efectivo de los remedios.

 Por eso deseo que lo tengáis claro en vuestras charlas. No hay manera más noble de hacer las cosas que el Amor que se les envía a esos seres para que vean prontito la luz; y mismamente por vuestros familiares, que ellos también la necesitan sino fueron recogidos en su día.

 Tenéis que expresar la caridad del cristo redentor. Él pidió Luz y Perdón para sus semejantes. Y yo os digo: -Hágase la luz en un principio y luego llegará el agradecimiento.

 No tenéis que sugestionaros por los motivos que llevaron a ése ser a estar entre rejas, sólo dejar libre vuestro deseo de hacer el bien; que valga vuestra bondad y comprensión, y que vuestro criterio os avale en ésta decisión. Siempre seréis apoyados por las decisiones que toméis. Nadie os juzgará si no lo hacéis. Sois libres de hacer con vuestra mente lo que más deseéis. Por lo tanto, yo os insisto: -Sería una falta terrible que teniendo un don como es el poder sacar a esos seres de las penurias, no lo hicieseis.

 Pero yo siento que vuestro deseo es el de poder hacerlos felices, y por eso me atrevo a indicaros como puedo yo serviros de ayuda y muy fácil yo os conduciré cuando tengáis la necesidad verdadera de hacer éste cometido. Yo, personalmente, en su día pensé que se sufría en el plano físico, pero es un error. Aquí en planos inferiores se lucha para sobrevivir entre la poca luz que hay.

 Y hoy les doy las gracias anticipadas a todos aquellos que decidan mandar un poco de Amor para que éstos sientan la presencia divina, y que al mismo tiempo vosotros la recibiréis de las altas jerarquías. Esto es así. Vosotros dais lo que a vosotros os llega de lo divino, y nada más.
Estaré en contacto con vosotros siempre que lo deseéis. Y no sufráis antes de tiempo, sería una pérdida de energía inútil. ¿Me entendéis?

  Si algo deseáis hacer, tenéis que acumular el Amor todos juntos y dispararlo con ésa intención todos al mismo tiempo. Es más eficaz y veréis que bien os sentís más tarde, después de un trabajo bien realizado.

 Me despido con una carga de bondad y, hasta el próximo día que ahí estaré para hacer un buen trabajo hacia todos los seres.

  Os espero yo, el guía del grupo.