¡CUANTO LLANTO, CUANTO LLANTO!


imagenes-de-jesus_4



 Vigo, 24-6-02 5,30h de la mañana Pautas del Amado Maestro Jesús


Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 NT: el día anterior había habido un gran terremoto en Irán

 Pequeñines, pequeñines. Buenos días. Os amo, os amo. Os amo en ésta mañana. ¡Cuánto dolor compartido por toda la Humanidad…! Lo siento. Siento el deciros esto. Yo siento que sucedan estas cosas: terremotos y desgracias de gran magnitud.
 ¡Cuánto llanto! ¡Cuánto llanto! ¿Sabéis por qué? Por falta de comprensión, de tolerancia, de armonía y de gozo. Yo sufro mucho, pequeñines, al ver la derrota de mis hijos. Al ver como se estrecha su círculo; cada día es más pequeño y tienen menos oportunidades para salvarse de toda ésta inquietud.

 ¡Oh pequeñines míos! Lo siento tanto... Tengo tanta pena de mis hijos, a los que adoro y a los que amo intensamente... No hay ningún obstáculo para Mi amor, pero ellos ponen todas las barreras para que Yo no me acerque a ellos. No me aman... No me necesitan... Quieren vivir libres, sin ayuda, y así les irá en su vida. No saben que cada día se endeudan más con el destino de su vida.

 Pequeñines, pequeñines. Os amo, os amo intensamente. Cuando hacéis oración se me ilumina el alma. Éste es un halago hacia vosotros por la meditación de ésta tarde, a la que doy respuesta.

 Yo estoy cerca en vibración y lejísimos en pensamiento, pero estoy con vosotros en todo momento y lugar; y conectado con nuestro Padre Creador. Él es todo vibración. Está en todo lugar, pensamiento y destino.

 Él os ama sin medida y sin reservas. Os envuelve con esa vibración intensa de Amor por la cual yo me siento muy satisfecho de orar a nuestro Padre Creador.

 Él ve hasta lo infinito. Conecta con todos sus hijos. Con todos sus seres vivos como pueden ser, también: sus plantas, flores y piedras. Lo envuelve todo de una manera muy sutil. También estáis vosotros y todos los animales de todas las clases sin excepción. Nos ama tanto, tanto, que está en contacto diario con todos los seres. Es pensamiento, es acción, es discreción hacia toda la Humanidad.

 Por eso os digo, hijitos míos: -que no estáis solos jamás en ningún momento. Él vigila la Humanidad, toda la Humanidad. Él sabe cuánto sucede a su alrededor y se siente satisfecho de lo que le piden sus hijos, cuando tienen un trato directo con el Padre, porque Él es Amor, es comprensión, es armonía. Él es Energía Divina. Por eso os pido hijitos míos: -conectaros con Él. Como bien os digo: -meteros en el saco de ése grandioso Amor.

  Yo Soy feliz con vuestras comunicaciones. Yo sé que pedís conectar con vuestros seres queridos. Ellos se acercan a vosotros y son comprensivos con vuestro Amor y con vuestra devoción. Cuando pedís por ellos se manifiestan y son dichosos; y os agradecen vuestras oraciones o plegarias. Se acercan cautelosos para recibir vuestros mensajes de Amor, y a veces de sabiduría para su progreso y evolución en sus destinos de la vida espiritual. Ésas almitas por las cuales pedís, están bien. Les llega vuestro mensaje y están muy agradecidas. Sindo, tu querida abuela recibe tus halagos con amor tierno; se siente muy amada, es buena contigo y te protege mucho.

 Hijitos, hijitos míos, seguid así. En un futuro próximo tendréis muchas notas mías. Quiero que las divulguéis a todos los grupos. Se acercan momentos muy duros y quiero estar en contacto directo con aquellos que hablan de mí. No me importa donde estén. Puede ser en el campo, en una plaza, en un salón o en una cafetería, Yo los animaré a que sigan sembrando el bien, a que sigan hablando de las necesidades de éste planeta Tierra que está tan mal ubicado con tanta energía negativa...

 Se barrerá todo en su día, pero antes sería preferible envolverlo en una gran lámpara de luz para que haya más claridad en todos sus seres y se puedan ver más radiantes y sus caras más felices.

 Hijitos queridos, se terminó éste texto. Hasta pronto. Os amo en todo lo que hacéis y os doy las gracias por vuestra colaboración en ésta tarea de rescate de almitas en ésta Humanidad. Os amo, os amo. Hasta siempre.

 NT: habíamos pedido que nos aclarase algo sobre las energías que nos pueden estar afectando: bajones, cambios de humor, etc.

 Hijitos, hijitos, hijitos. Respondo a vuestras preguntas. Todo está bajo control. En éste preciso momento, las energías del Cosmos, “Energías Divinas” os envuelven y hacen su labor para purificar y hacer bien su tarea de limpieza donde son necesarias. Por eso no tenéis que preocuparos por lo que suceda a partir de ahora. Todo está conectado con el Cosmos y la Energía Divina os envuelve constantemente. Es la gracia de poder estar en conexión conmigo, y al mismo tiempo con el Padre Creador. Él nos ilumina y nos da la llave maestra para regir nuestras vidas. Nosotros haremos de ella un propósito bueno, o malo, como bien prefiramos. Somos conscientes y tenemos un libre albedrío para actuar como bien deseemos.

 Hijitos míos, respondo a vuestras plegarias. ¿Estáis satisfechos con lo que os digo? ¿Os he respondido bien?

 Hasta pronto. Os amo. Sed leales en toda situación. Yo estoy en todo pensamiento con vosotros y os amo en el pensar.

 Amor y más amor para todos mis hijos de la Humanidad.